Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
hoy que tengo tiempo.
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.383
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2006, 10:49   #1
sinfrenos
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon hoy que tengo tiempo.

Bueno hoy domingo que tengo tiempo , voy a presentarme.
Me llamo Sergio escribo desde Malaga y me ha gustado mucho vuestro foro.

Desesperao de las casi hora y cuarto que tardo en llegar al curro por culpa de las carabanas que formamos los Malagueños por las mañanas y a las pocas zonas limitadas que exsisten para aparcar,decidi comprar una moto.

Como no poseo carnet ,pues ya sabeis 125 al canto. Despues de mirar marcas (Piyayo,peugeot,kimko ect...)ninguna me llenaba,las veia demasiado grandes y sin sentido para una 125,total que me desilusione y el calenton de moto se me paso.Un dia,en un semaforo se me paro al ladito una Xmax y se me iluminaron los ojos, mi corazon palpitaba a 125i ,entonces dije esa es la mia.

El mismo dia pase por delante de ciclos momo,y alli estaba mirandome con esos faritos entre y ohh que culito.Hola,hola que precio tiene la yamaha.......... total que por casualidad tenia la ultima nomina,todo correcto una atencion que me gusto mucho y para el miercoles o jueves se acabaron para mi las carabanas y las vueltas para aparcar.

Al dia siguiente hablando con un amigo,pues la Burman que tal y que cual que sale mas barata que tal y que cual, total que me dejo con la mosca detras de la oreja y un poco demoralizado,decido ir a verla,aunque ya tenia la mia comprada,entre a la tienda y ohh sorpresa (pense y este amigo donde tiene los ojos)
no era la misma sensasion que senti al ver mi Xmax, no me mirara, ese culo gordo ,esa cagada de ruedas, se me acerco la señorita y me dijo es bonita ehh.(siii ,buenooo no se)sali de la tienda lo antes que pude con la autoestima recuperada y una sonrisa de oreja a oreja,sabiendo que habia hecho buena compra.Bueno no me enrrollo mas.

En cuanto al rodaje ,pues paciencia, el clonc pues a aguantarse y que mas pues no lo se, ya pondre mis impresiones cuando la tenga que segun he leido no seran malas.Perdon no me enrrollo mas.

Saludos a todos y nos veremos en alguna kedada espero.

P.D
Perdon por el tocho, pero tenia que contarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 05/11/2006, 11:06   #2
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se bienvenido!

Creo que has acertado de pleno al escoger la X...
yo habría hecho lo mismo icon_wink

Y prepárate para disfrutaaaaaaaaar!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 11:49   #3
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no te arrepentiras de nada sinfrenos. yo he pasado en tres años por todas las cilindradas desde 75 a 500 c.c. y desde los micro scooters como la lido a las trail como la kawasaki KLE pasando por las custom ( como ves tengo mucho vicio) y ahora cogí la x 125 por una oportunidad que me salió y por que la x 250 no me la daban antes de un mes y medio y ya habia vendido todas las motos. A lo que voy, que estoy encantado con la X125i por que es manejable, comoda, estable, cabe la suegra debajo del asiento y corre que se las pela ( para ser una 125). yo tengo la pega del clonk, pero te terminas acostumbrando y ademas ya veras como los colgaoss que andan por esta pagina te solucionan cualquir duda que te pueda surgir.

perdona por la chapa y que la disfrutes mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 11:55   #4
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por triky
y ademas ya veras como los colgaoss que andan por esta pagina te solucionan cualquir duda que te pueda surgir.
icon_eek icon_eek
quiere decir colegas.... , no? icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 12:10   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada hombre...bienvenido al club y a disfrutar..... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 12:42   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Encantados de q compartas con nosotros tus sensaciones... Lo dicho, ahora a disfrutar tu X icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 13:45   #7
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Bienvenido, paisano
a disfrutar de todo lo que te ofrece tu moto y el club
lo dicho bienvenido
saludoxxxxxxx
icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 16:03   #8
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido sinfrenos... ahora, a disfrutar de la moto y del foro.
Tu historia me resulta muy familiar... seguro que a más de uno.
Muy bien hecho. Enhorabuena.
Saludos desde Valencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 18:58   #9
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sinfrenos
no era la misma sensasion que senti al ver mi Xmax, no me mirara, ese culo gordo ,esa cagada de ruedas, se me acerco la señorita y me dijo es bonita ehh.(siii ,buenooo no se)sali de la tienda lo antes que pude con la autoestima recuperada y una sonrisa de oreja a oreja,sabiendo que habia hecho buena compra.
Si señor, mas de uno sentimos lo mismo. No dudes que la vas a disfrutar.
Bienvenido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 19:33   #10
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te entiendo perfectamente, yo hace tres años hice lo mismo que tu: harto de atascos, vueltas interminables para encontrar aparcamiento, llegar ya con cabreo al trabajo antes de empezar la mañana, decidí desenlatarme y rodar después de muchos años otra vez en dos ruedas. Me compré una Cygnus, que en cierta manera es quien tiene la culpa de que al cambiarla me haya decidido por una X-Max porque gracias a ella me fidelicé a Yamaha.

Lo dicho, enhorabuena por la moto y bienvenido al club. Por cierto, he dejado un post en RUTAS y KEDADAS con un plan para el próximo domingo en Málaga por si te quieres apuntar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 22:02   #11
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si esque eso es el flechazo. No te puedes resistir y si la comparas con el resto aún te palpita más el corazón. Bienvenido tu.

Triky no le hagas caso a malaquía que seguro que quería decir "colegas colgaos".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 22:17   #12
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso, eso, colegas super colgaooooooooooos icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 23:09   #13
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wellcome a tu casa sinfrenos!.
La X no tiene frenos para las emociones y el club tampoco para el buen rollo.

Hemos dicho ya tanto de las cualidades de la X que parecemos del dpto. de marqueting de Yamaha, pero yo la compré sobre todo para lo mismo que tú y hoy mientras viajábamos al delta solo nos hacían V'ss motos de cilindradas muy superiores (no vimos scooters por carretera ni autopista) sobran las palabras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2006, 00:45   #14
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas gente.

Oléeeeeee, ooootro paisano, me alegro tela, enhorabuena por tu compra y bienvenido al club, esto ya empieza a parecerse a Valencia (jodios Valencianos, juasjuasjuasjuas, es pura envidia socios), aver si conseguimos igualar al numero de nuestros colegas los valencianos, pos no sabia na HERMANO OSO, voy a darme una vueltesilla pa lo de la kedada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 17:25   #15
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sinfrenos, bienvenido al club!!!! has hecho una gran elección con la Xmax, verás como la disfrutas !!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 18:29   #16
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido tonco. veras como te lo pasas con tu x...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:48.
Página generada en 0,269 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right