|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 980
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/11/2013, 15:09 | #1 |
|
humo blanco (junta escape nueva al quemarse por primera vez)
hola buenas tardes camaradas ..
tengo un problema y pido q me ayudáis a resolverla .o mejor dicho explicarme q problema puede ser .. el problema es que compre unq x max 125i .y viene con un tubo de escape leovince 4 road montado y el chico q me vendió la moto me dio tmb el tubo de escape original .. bueno hoy a la tarde cambie el 4 road por el original y le puse una junta q en el catalogo de yamaha se llama empaque de silenciador ...y al arrancar la moto salia humo y olía a quemado por la parte donde se une el silenciador con el tubo de escape ...yo pensaba q es pq la junta es nueva y con lacalor se va quemando y huele asi alguin me pueda explicar esto ...si es normal pq la junta es nueva . o no es nada normal . gracias |
Citar |
06/11/2013, 21:48 | #5 |
|
Buenas,
En la 2008 (me imagino que te refieres al numero 2) va igual y yo la he desmontado varias veces y nunca me ha dado problemas de humos. Mira a ver si esta mal colocada y se escapa el propio humo del escape. Otra cosa no te se decir. Un saludo. http://www.easyparts-recambios.es/showdrawing/2627/47168/FIS/0-968-1-m426-m2687-m2381-m2627-s2691-d47168/Exhaust.html |
Citar |
07/11/2013, 14:33 | #6 |
|
muchisimas gracias a toodos ... el problema era como dice el maxmax es la junta pero no es la fibra sino eske la junta viene tapada con un especie de alkitran y con la calor q se ginera en el tubo de escape se quema ...efictivamente jliriz es esa la del numero 2 ... al ser nueva huele asi pero ayer he dadao una vuelta con la moto y ya no sale nada ...muchas gracias por vuestra ayuda de verdad .
|
Citar |