![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 7.818
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Nuevo bicho de BMW, perdón de Husqvarna. Estéticamente discutible pero la parte ciclo es impresionante, curvear con semejante bicho debe ser alucinante:
http://www.motorpasionmoto.com/supermotard/husqvarna-nuda-900r-tiembla-ducati-hypermotard |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Esta muuy guapa...
Lo que me tira patras, es que un colega mio tiene la F800GS y cada vez que ha probado motos, street triple, fz6, dice que tiran mucho mas que la suya! Lo que si que es verdad, es que ese motor, por lo menos en la BMW con 800cc y 85 cv ( que no 900 cc y con 100 cv como en la Husky) chupa muy poquito, y eso en una moto "grande" se agradece. Salut. |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
![]() Por eso los consumos son mucho mejores. Son motos tranquilas y polivalentes para disfrutar en cualquier circunstancia. Y si las subes de vueltas tambien te garantizan emociones aunque no es eso lo que piden ![]() Dicho esta memez, ME GUSTA LA HUSQVARNA. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | ||
![]() |
Cita:
He dicho que me tira patras que le hayan puesto un motor "tranquilo" a una moto que en teoria es una SuperMotard "Deportiva". Salut! |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |||
![]() |
Cita:
|
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Lo que quiere decir es que le echa para atras que a una supermotard deportiva como es la husqvarna le hayan puesto el motor de una trailera como es la F800GS...
Aun asi me quedo con la ducati hypermotard (proximo melon si dios quiere) ya que la husqvarna me parece demasiado agresiva y muy concept.. |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | ||
![]() |
Cita:
He dicho que tengo mis dudas y que "me tira patras" que usen como base un motor tranquilo. Nada mas. Sinceramente, ojala sea verdad lo que prometen, por que como ya he dicho me gusta la moto, me gusta Husky, y me gusta ( Mucho ) BMW ( Tanto en motos como en coches ) Salut. |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
ya abrí este hilo porque me gustó el concepto cuando lo anunciaron, ahora según comentan es la bomba:
http://motos.coches.net/noticias/husqvarna/nuda/900r/ La inglesa sigue en la recámara, pero es que cada vez me llaman más la supermotard. esta, la aprilia dorsoduro, ducati hypermotard. Me gustan porque les veo una parte ciclo increible (chasis y frenos que dan una seguridad sobresaliente), poco peso, agilidad y eso de que si corres mucho te arranca la cabeza el viento, para mi no sería un inconveniente, al contrario, así me "ayudaría a no correr" |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
En la revista solomoto 30 del mes pasado sale una prueba, dicen que es buenísima, una parte ciclo increible, 105cv y 165kg, un consumo de 4,1l en carretera y 5l en circuito (prueba real no homologación de la marca) y existen dos versiones: la normal que dicen que es más utilizable en el día a día y la R con pinzas radiales brembo y mejores suspensiones.
Reconozco que no llega a ser bonita, o al menos no acaba de gustarme del todo, pero tiene algo que no sé explicar y combinado con lo divertida que tiene que ser... |
![]() |
Citar |
![]() |
#20 |
![]() |
La verdad que es una moto muy muy chula y en cuanto a este tipo de modelos llegue a probar una Hypermotard 1100 y ojito... es una naked con muy muy mala leche...
![]() El que tenga ganas de jugar estas son tus motos. Y para los que tenga la MT debe ser su paso natural (si quieren una moto más gorda). DIgo yo ehhhh!!! ![]() |
![]() |
Citar |