16/11/2007, 09:55 | #1 |
|
Icono en cuadro de mandos!
Buenos días!!
hoy he cogido la moto a primera hora de la mañana y una vez arrancada me he fijado en un icono que aparecía en la pantalla digital. Se trata de un reloj de 2 agujas situado en la parte superior izquierda de la pantalla. Me temo que es algo referente a la temperatura del ambiente ya que es la primera vez que la moto marcaba 3º. Al cabo de un rato ha marcado 4º y parriba y ya ha desaparecido. Alguien sabría decirme exactamente a qué se refiere? a que tengas cuidado porque hace muuuuuuucho frío? XD Gracias!!! |
Citar |
19/11/2007, 10:26 | #9 |
Guest
|
el icono del reloj que sale con dos agujas siempre esta por lo menos en la mia es para indicar q esos numeros es la hora.. justamente al lado de la hora digital. y lo de nieve es un copito de nieve sino al darle al contacto al hacer el chequeo se encienden todos los iconos y es un copito.
|
Citar |
06/02/2012, 13:55 | #15 |
|
cuando el termometro se puso a tres grados, me aparecieeron a la vez el icono del copito de nieve y reloj. El del copito de nieve desapareció cuando subió la temperatura pero el icono del reloj de dos agujas continua. No encuentro en el manual qué significa ese icono. alguien sabria decirmelo?
gracias |
Citar |
06/02/2012, 22:42 | #16 | |
|
Cita:
http://www.ymenvom.nl/new/manuals/37P-F8199-S0.PDF |
|
Citar |