|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.160
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/10/2006, 19:22 | #1 |
|
Iconos Cultura Clubxmax
Una propuesta...
Tras leer el hilo de "llamada a la caballería madrileña" (Jooooder, son unos cracks, pedazo de salida guapa con almuerzo bestial...) y ver la foto de canito, se me ocurrió que podríamos tener un hilo de esos de "sólo fotos" (igual que el de nuestras jetas encima de la xmax) que reflejase la "Cultura Clubxmax" y sus "Highlights", esos momentos estelares que deben quedar recopilados para el recuerdo... Podríamos proponer en un hilo nuevo una foto y si consigue más de... ¿5? ¿10? votos, debería estar colgada en el hilo de "Iconos de la Cultura Clubxmax" Bueno, pues creo que una de esas debe ser la de canito, la posteo otra vez aquí porque no tiene desperdicio... TODO en ella (el solete, la cara de relajado, el pedazo de almuercito ese delante, la cervecita fresquita con su espuma... ) parece estar colocado para que la foto sea todo un icono del estilo de nuestro club. ¿Como la titularíais? 1. - Si, yo también la tengo. 2. - Porque yo lo valgo. 3. - Yo también disfruto de mi Xmax. 4. - (+ sugerencias...) He estado dando una vuelta por la web y se me ocurre alguna más. La de la salida de Barcelona, que hay un montón de X juntas está muy muy guapa (hasta el fondo está guapo), la de valdepeñas que están todas las motos alineadas también... ¿Os parece? ¿se os ocurre alguna más? amity. |
Citar |
12/10/2006, 19:35 | #2 |
|
Me parece muy bien Toni. Pero hombre, me provoca cierto rubor que sea la mía la primera, pero bueno no me importa romper el hielo. La foto tiene su guasa, porque me la hizo el Jodio con un móvil, por supuesto sin darme yo cuenta.
Referente al título, me gusta el de "Si, yo tb disfruto de mi Xmax", pero como tu bien has dicho se admiten sugerencias. Espero que en la salida del próximo domingo podamos colgar alguna más con un icono de nuestro club, el conejo. saludos |
Citar |
12/10/2006, 20:53 | #4 |
|
algun dia d estos....colgare una foto, todavia la tngo k acer, pero...será cojonuda, os aseguro k es uno de los mejores paisajes del norte...precioso, desembocadura del rio pas desde lo alto del monte de la picota...ese fondo..(uno de los mejores de españa)+ la X-MaX..(la mejor moto) = la mejor foto!!
|
Citar |
13/10/2006, 15:32 | #11 |
|
Yo propuse una vez inaugurar un hilo de fotos solamente en el que estén nuestras x-max en lugares típicos o famosos de nuestra geografía o de fuera, , fué en un hilo de bienvenida de un x-maxero desde Alemania.
Digo yo ¿ un puente sobre el rio Ebro sería un sitio típico o característico?. |
Citar |