10/07/2008, 22:30 | #1 |
|
Ideas para la T
Viendo que la escayola ya está al quitarse ya vuelvo a pensar en mi bicha, en cambiarle aceite, ruedas (que ya tocaba antes del golpe), etc...
Pero he pensado que aunque haya gente que me haya recomendado que la deje una temporada tal y como está no me gusta verla así. No tiene mucho desperfecto pero tiene unas rascadillas en la tapa delantera y en la trasera de la parte izquierda, por lo que tocará pintar o cambiar. Me gusta mucho tal y como es pero lo he pensado en golpes de algunos compañeros que en vez de dejarla como es se le puede dar una pintadilla de cualquier manera, se le puede poner algún vinilo para transformarla... Ahora mismo tengo la cabeza algo falta de ideas de estar sin salir de casa y casi que estaba pensando en dejarla tal y como es pero, tal y como veo que hay mucha gente creativa en el club, ¿alguna idea para transformar a mi blanquita sin demasiado coste y que quede bien? |
Citar |
02/09/2008, 16:58 | #7 |
|
Aqui tienes algunos ejemplos max:
http://g.imageshack.us/img167/d0053849480c3941653bfkd9.jpg/1/] Salu2 socio. |
Citar |
03/09/2008, 10:16 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/09/2008, 14:02 | #18 |
|
Tampoco es no gastar, lo que no quiero es dejarme un pastón y que quede lucidora, aunque si la dejas demasiado yo que soy de usarla continuamente das demasiado cante para los amigos de lo ajeno, así que a no ser que me asalte la gran idea la dejaré tal y como sale de casa.
|
Citar |