01/08/2010, 21:29 | #1 |
|
II HOMENAJE A MIKEL (LITHLIEL)
Video homenaje
. Todos tenemos un proposito en la vida, un don singular o un talento especial que podemos dar a los demás. . El tuyo fue comunicarnos alegría de vivir, mirar lo sencillo a través de la fotografía, aportando un poquito de lo que tu sabiduria. . Aún guardo un inmemorable recuerdo cuando nos conocimos la primera vez los norteños en Gernika. Aún seguimos ahí, en contacto. Ahora que estoy más lejos es cuando hecho en falta el madrugón dominical, el fresquito en las manos, nuestra chachara, no me importaba la distancia para juntarnos porque ese era uno de los momentos más felices de mi vida. . Ahora sé que tú siempre estarás ahí, presente, cuidando que no nos suceda nada malo en la ruta, así que amigo mio, sigue protegiéndonos cuando vayamos en nuestras motos. . V'sssssssssssssssss |
Citar |
01/08/2010, 21:38 | #2 |
|
un chaval de esos que cuando les conoces, enseguida dices... este es un buen tipo. una buena persona. un buen chaval. pero una forma tonta de morir. tengámoslo siempre presente para que al menos, estas desgracias tengan una utilidad de cara a evitar más cosas como ésta.
Un abrazo mikel. |
Citar |
01/08/2010, 23:15 | #5 | |
|
Cita:
PD.- El Club, pretende rendirle un homenaje público, organizado por Correcaminos y llevado a cabo por Joseto. Será como el que tú comentas. |
|
Citar |
02/08/2010, 01:33 | #7 |
|
Se nota cuando una persona es de buen corazón y Mikel lo era. Animado y buena persona. Bueno, de hecho lo es porque aquí se ve que, a pesar de no poder rutear más con nosotros, él sigue siendo uno de los nuestros.
Recuerdo el momento en que tus compañeros, el Mortadelo del Club y el bárbaro Joseba I de Bermeo, dijeron unas palabras en aquél restaurante de Aranda en tu nombre y el corazón se me encogió porque te honraron como buen norteño. Espero que jamás tenga que escribir nada más parecido a ningún otro motero querido. Un abrazo, Mikel. |
Citar |