|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 37.500
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/03/2009, 12:13 | #1 |
|
III KEDADA MONTSERRAT - FECHA FINAL INSCRIPCION: 17 DE ABRIL
Queda abierta la inscripción para todos los compañeros que quieran asistir a la "III KEDADA - MONTSERRAT 2009".
FECHA SALIDA ...... 17 DE MAYO. FECHA FINAL INSCRIPCIÓN ...... 17 DE ABRIL "CERRADA DEFINITIVAMENTE, LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES" La llegada al Monasterio está prevista sobre las 12:00 horas, por lo tanto, antes haremos una curvitas, un buen almuerzo y después de la visita a casita a comer. Lugar donde se efectuará la manduca: "Cal Jaume" de Marganell. DIA 17 DE MAYO 01. Xagoes 02. Dynk 03. Raul07 04. Lukitobcn + 1 05. Jgm + Rams 06. Betamax 07. Neomax + Isa 08. Aladdin 09. Jafars 10. Joan65 11. Voydelao 12. BCMotos 13. Tankeful 14. Homobasicus 15. Ana6x 16. Jur-Jur 17. Lancelot 18. Ducatito 19. Changui 20. Erfrede 21. Noi 22. George 23. Kamissas 24. JRace 25. Junior 26. Carlos 27. Raúl 28. Rachel 29.Tronmax 30. Yuli + 1 31. Pallarés 32. Albert + Laura 33. Skuter 34. Natan + Lorena Si falta algun dato o veis algún error por la caida del servidor y pérdida de datos, por favor, comunicadlo. ***** ÚLTIMA INFORMACIÓN ***** Se ha realizado el mismo recorrido que efectuaremos el próximo domingo. Se han concretado los lugares de reagrupamiento y os comunicamos que el restaurante ya esta reservado, "sólo", para los componentes y amigos del Club Xmax. Unos datos que se quieren dejar bien claros, que son definitivos y que no deseamos que luego llamen a engaño, son los siguientes: 1. La concentración de realizará en el aparcamiento del Velódromo de Horta, entre las 8:00 y las 8:15 horas. Si hay alguien que no sepa como llegar, que lo diga antes, para que podamos orientarlo. 2. A las 8:15 se confeccionarán los distintos grupos que efectuarán la salida, con son sus correspondientes guías. 3. A las 8:30 en punto se efectuará la salida. No se esperará a nadie, después de dicha hora. 5. Recordad, que hay que presentarse con el depósito de la moto, lleno. Espero que todo salga a la perfección; que podamos recordar con cariño esta III Kedada a Montserrat 2009 y que nos haga sentir orgullosos de pertenencer al Club Xmax. Os deseo a todos una feliz semana y hasta el domingo. Saludos a todos. PD. Agradecer a Jgm, Rams, Raúl y Junior su colaboración en la confección y asesoramiento de esta ruta. Saludos a todos. |
Citar |
19/03/2009, 13:32 | #6 |
|
A mi me es complicado prometer asistencia, pero me gustaría ir... si es posible apuntarme con un interrogancio, y conforme se acerque la fecha lo confirmaré.
PD: a todas las salidillas que he asistido hasta ahora, siempre hemos sido un campo de nabos (vamos, todo tíos). A parte de las kdds nacionales, ¿se saldrá algun dia con las respectivas? Es que si consigo llevármela de jarana es posible que le mole el rollo y me deje ir más a menudo (o que se venga ella tambien, y me molaría).... pero claro... que no sea la única mujer de la mesa, pq igual se corta un poco Pos eso, que si alguien tiene intencion de llevarse a la máquinadediscutir a cuestas, que lo diga !!! |
Citar |
19/03/2009, 13:47 | #7 |
|
Es posible que alguna "maquinadediscutir" asista.
La subida a Montserrat siempre a sido bien acojida por las respectivas. Te apunto con interrogante. Se que aún queda más de un mes y medio, pero por eso he concertado esta fecha, para que podamos planearlo con antelación. Saludos |
Citar |
19/03/2009, 14:04 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/03/2009, 14:08 | #9 | ||
|
Cita:
Mi contraria se lo esta pensando si viene o no viene, asi que si se confirma que las señoras de Lukito y Titomax vas al igual se anima. |
||
Citar |
19/03/2009, 16:19 | #16 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
19/03/2009, 16:23 | #17 | ||||
|
Cita:
|
||||
Citar |
19/03/2009, 16:33 | #18 | |
|
Cita:
Lo de la vela tenlo por hecho. Sabes que el motivo de la subida, es para que nos protega a todos. Un abrazo. PD. Se me ha ocurrido.... igual que subi yo la primera vez en coche, podrías hacer tu lo mismo. Volveríamos a estar todos juntos, que se que te hace tanta o más ilusión que a mi y así también nos presentarías a tus hijos. ¿Qué te parece? |
|
Citar |
19/03/2009, 16:35 | #19 |
|
Pedidle a Patric (40Stone) que convenza a Eva. Seguro que también vendra mi mujer. Y no olvidaros que viene la reportera más dicharachera del club..... (sonido de tambores) la gran Núria.
Ánimo señoras, que será una gozada para todos y vuestros maridos o parejas, os deberán una. Y Núria, si que me acuerdo, si. Lo malo fué que me toco ir en lata y la caravana que pillamos a la entrada fué de las que hacen época. La ruta se podría hacer la misma, si todos estan de acuerdo. Alguien tendría que llamar a Ca la Yaya (cuando se acerque el momento) para que nos reservaran mesa. |
Citar |
19/03/2009, 19:14 | #20 | |
|
Cita:
encargamos nosotros...pero, cuando sepamos los que van ha venir V´SSSS amigo |
|
Citar |