|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.756
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/04/2010, 22:43 | #1 |
|
IM-PRESIONANTE .
COMO DIGO EN EL NOMBRE DEL ASUNTO!
ASI ME QUEDADO AL RECOGER MI MOTO ( XMAX 250-2007 ) DEL TALLER DESPUES DE HABERLE PUESTO! J.COSTA ( TUBO Y VARIADOR ) CAMBIOS MUY GRANDES EN EL COMPORTAMIENTO DE LA MOTO. ES OTRA VAMOS .. MUCHA FUERZA! SALIDA ..PUNTA .. Y UN BUEN SONIDO! TAMBIEN LE CAMBIADO LAS GOMAS! POR LAS DUNLOP! QUE LAS DE CASA DAN ASCO. MUY CONTENTO POR LOS CAMBIOS! YA SUBIRE ALGUNA FOTILLO DE LA MOTO! ! |
Citar |
05/04/2010, 23:03 | #5 |
|
GRACIAS POR TODO ALFONSITO!!
POR TUS CONSEJOS! NULO86. EL TALLER A DONDE LA LLEVE A MONTAR TUBO Y VARIADOR , TIENEN UN BANCO DE POTENCIA. Y ME HICIERON UNAS GRAFICAS! CON LA MOTO DE SERIE Y CON EL TUBO Y VARIADOR! Y CLARAMENTE TENIA MUCHA MAS SALIDA! y EN CUANTO A VELOCIDAD PUNTA! DE SERIE CORRIA 140 KM ( SEGUN EL BANCO DE PUESTO) CON EL VARIADOR A GANADO 5 CV ( QUE NO PARECE MUCHO ) PERO EN EL BANCO SALIA QUE AHORA COGIA 158 KM . YO PIENSO QUE ES UN GRAN CAMBIO . CUANDO LA PUEDA COGER BIEN LA MOTO! COMENTARE MAS SENSACIONES! QUE AHORA CON LAS PASCUAS! NO LA HE COGIDO CASI! |
Citar |
06/04/2010, 01:14 | #14 |
|
he estado mirando en la pagina de JCosta las graficas de la X250 y la potencia a rueda si que sube pero me parece que apenas llega a 1cv, lo que si sube es el Par que si se acerca a 5Kgm, es decir que se entrega mejor la potencia al suelo y con este variador no se pierde fuerza por rozamientos de la transmision, embrague....hablamos de potencia a rueda, para mejorar la potencia al cigueñal, hay que meterse en mas fregaos, como admision, culata, encendido, o bien subir el nº maximo de RPM, con lo que se expone a mayores temperaturas a los materiales en rozamiento.
De todas formas si que se consigue una mejora del rendimiento, pero entregando la energia de una manera distinta y mejor. |
Citar |
06/04/2010, 08:53 | #15 | |
|
Cita:
Me has convencido |
|
Citar |
06/04/2010, 14:46 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/04/2010, 15:08 | #17 |
|
Sobre lo de la centralita que comentas..
Es lo otro que me comento el mecanico que me monto tuvo y variador! Meterle o cambiarle la centralita!ahora no me acuerdo bien.. Y configurarla de nuevo !para cambiar las admisiones de gasolina! Que ellos pueden configurar la centralita totalmente ( en concreto una,que es la que montan ellos,que se llama, rapid bike .. Creo) Solo la montan ellos en valencia! Son los unicos distribuidores! Y asi la moto podria dar todo el potencial que puede dar.. Eso es lo que me comentaron! |
Citar |
06/04/2010, 15:15 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/04/2010, 15:15 | #19 |
|
RapidBike me parece que es la centralita de la marca Francesa Devil exhausts, la competencia en este caso con PowerCommander que hace el fabricante de Bancos de potencia DynoJet, en todo caso es un follon impresionante, de dinero, tiempo invertido, y la pregunta es, dejando de lado que te guste o no jugar con los parametros, te sale realmente a cuenta meterte en tal sarao y le sacaras realmente todo el provecho???
|
Citar |