Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
IMPORTANTE LECTURA: XMAX250 vs NEXUS250
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.610
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2007, 22:34   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon IMPORTANTE LECTURA: XMAX250 vs NEXUS250

Para que estemos enterados de todo, mejor leerse este post antes de tomar una decisión:

http://www.clubpiaggiox8.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8636

...y nosotros preopupados porque el amortiguador cuando pillas un bache hace "CLONK" (.... o eso nos creemos pq a estas alturas estamos todos mas que obsesionados cn el tema ruiditos, incluyendo me yo por supuesto)... joder!! eso si es un problema coño!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/01/2007, 22:51   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

interesante ,si señor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 22:53   #3
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la 250i se parece un poco a la 125i, me parece que la nexus tiene mucho que perder frente a la x max.
Pd: Lolo icon_lol icon_lol ... ya sabes, si te pillax la x max.... no te arrepentirax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 22:56   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer, blanco y en botella... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 22:59   #5
x8superbike
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todos los inicios de las motos dan problemas sea cual sea la marca que recuerde yo las primeras R1 de yamaha daban toda la potencia arriba y eran un autentico peligro ,y esto solo es un claro ejemplo recuerda que las primeras piaggio fueron las hexagon de 125 y de 200 y para dar el paso de 500 y de 250 han tenido que pasara años .Creo que todo tiene su tiempo de adaptacion .Nunca debes c omprar nada demasiado nuevo espera que salgan los primeros fallos.Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 23:01   #6
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahí le has dao!! estoy de acuero contigo x8superbike, cuidadín con las XMAX 250i, al menos las primeras unidades.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 23:34   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un hilo muy interesante este que has puesto Alfredo, parece que a Lolo33 tambien le ponen pegas con su Gilera!! Lolo33, que moto te compras?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2007, 14:54   #8
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Alguien se ha perdido esta lectura?? sube, sube
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2007, 15:45   #9
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues me da a mi que la Nexus tiene mas problemas que nuestras X............
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2007, 17:24   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que coño la nexus tendrá sus problemas, la Xmax 250i otros y así hasta el infinito pero joder darnos la bara no es justo que parece que nosotros seamos los ciegos, xe por favor que aquí todos miramos por nuestro interés y si estamos satisfechos por algo será y si nos quejamos pos también
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2007, 19:19   #11
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi intuición me dice que la 250i irá muy bien, os explico mi razonamiento para llegar a tal conclusión, aunque puede que dentro de unos meses me tenga que tragar mis palabras. Me baso en mi experiencia con la 125i, también es un modelo nuevo relativamente, ahora va a cumplir un año en el mercado, pero no creo que haya mucha gente descontenta con el funcionamiento del motor y que haya tenido averias de la inyección. El motor es una evolución del que llevaba la Majesty carburada (me parece), pues el de la 250 igual... se le añade la inyección al de la 250 carburada, y si no la han cagado mucho y se han fijado un poco en el proceso de transición del motor 125, pues como que creo que Yamaha se merece un voto de confianza. Una cosa está clara....: alguien tiene que ser el primero en comprar un modelo nuevo, si todo el mundo se esperara "porsiaca", no se vendería nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2007, 20:13   #12
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

le doy toda la razon a Sonicar. Como el motor de la 250i salga igual de bueno que el de la 125i..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cacho de Motoooooooorrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2007, 23:23   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No lo cambio por mi carburada.... solo lo haré cuando no exista opción.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2007, 23:56   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi la nexus me hacia un ruiderón el embrague cuando se calentaba de escándalo, me di cuenta antes de venderla, ¿sabeis que me decian? Que no podía ser, estaba fabricada... no se cuando... y no podía tener ese fallo... para quien se queje de las horquillas estos directamente pasaban de ti, en concesionario, llamando a piaggio, se hacian los suecos que ni en el ikea. El comprador se hizo cargo aunque no creo que ni se lo haya cambiado, iba a hacer trayectos largos por lo cual ni se le calentará.

Aparte de eso me ha sorprendido lo del cdi ya que creía que fallaba a partir de cierto tiempo. Antes de vender la runner también empecé a notar unos pequeños tirones... pues bien, ¿que dijo el mecánico? Eso en estas motos es normal, en cuanto tienen cierta edad la moto da tirones, no siempre pero de vez en cuando... eso es un fallo del cdi... que lo mismo en un día te pasa 8 veces que no te falla en un mes... bla bla bla ¿cuanto cuesta? Más que comprar otra moto de segunda pata.

En fin, que no todo el piaggio es tan bonito como lo pintan, ni el X... ni cualquier vehículo de alta gama, no nos vayamos a equivocar, la mayoria de estos casos... que te toque la china.

Por cierto, siguiendo con piaggio (no lo estoy haciendo a proposito, que piaggio hace buenas máquinas también copón), acabo de encontrarme con un hombre que se compró una X8 250i hace dos meses... bien... según salio tuvo que volver al mecánico, se descargaba la batería... dos semanas de parón... se le volvía a descargar... interruptor para apagar las luces de cruce... aunque lo mejor:

- El tio: ¿Cuanto sueles hacer tu con 10 euros? No se si la mia gasta mucho
- Yo: Pues tienes que gastar menos que yo por cojones.
- El tio: Pues me da la sensación que gasta mucho
- Yo: Eso es mirarlo y calcularlo... como está la gasolina ahora (me interrumpe y hablamos un rato de llenados de gasolina, resevas, etc...) haré unos 240 kms de media más o menos.

El tio me mira con cara de circunstancias, arquea las cejas, le cae una gota de sudor, se vuelve y mira la moto, me vuelve a mirar, vuelve a arquear las cejas,...)

- Yo: ¿Cuantos haces tu?
- El tio: Debo haber calculado mal... eso es, he calculado mal...
- Yo: ¿Cuantos?
- El tio: 140... pero he calculado mal, seguro, gastará lo mismo que la tuya... si si si...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2007, 17:27   #15
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a tod@s
La verdad es que yo ya estoy un poco cansado de que cada vez que digo que tengo tal o cual moto, alguien me dice que la otra es mejor o peor, que parece que esto sea un concurso....
Yo estoy contento con la compra aunque tiene algunos fallos, como toda máquina, yo trabajo para una de las mejores marca de coches (eso dicen todas las encuestas) y la verdad es que no me falta trabajo (yo busco soluciones a los problemas), espero que no crezcan pero trabajo no falta.

Menudo ladrillo....solo quiero decir que por muy buen producto que se diseñe siempre saldran fallos mas o menos importantes , no se trata de la mia es mejor que la tuya si no de si estoy contento con lo que tengo o no....bueno es solo una opinión.

Un saludo y a ver si me puedo apuntar a la KDD nacional y nos tomamos unas cervecitas....

V´ssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2007, 17:52   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto! Eso es lo interesante, que compres lo que te compres lo hagas con cabeza y con el convencimiento de que te gusta lo que te compras para que no te tengas que arrepentir de nada una vez la compres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2007, 20:14   #17
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

potent, la bet&win 250 que tenia hacia 175 km como muuuucho con 10 euros.
ya ves, he estado 2 años tirando pasta con esa moto, con la x 250 hago unos 240 con los 10 euros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2007, 20:56   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso está claro. La kymco puede ser que salga mejor, peor... pero lo que si que dicen todos los usuarios es que gasolina traga por un tubo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:12.
Página generada en 0,231 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right