Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Impresiones de la XMAX 125 de 2012 después de 850 Km
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.976
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/05/2012, 11:39   #1
Gorku
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Impresiones de la XMAX 125 de 2012 después de 850 Km

Muy buenas XMAXers! Bueno, pues aunque evidentemente sigo con el rodaje y todavía no se lo que la moto da (salvo algunas estiradillas puntuales) pues os cuento las sensaciones. Yo vengo de tener un grillo de 50cc (echo de menos el sonido y el olor de la mezcla jeje, ahora parece que voy con un diesel) y aunque la xmax no tiene la agilidad de la otra, en cuanto le pillas las medidas para andar por la city va de lujo! Pero cuando he gozado de verdad ha sido este fin de semana que me he ido de Donosti a Eibar en la burra... que gozada!! He ido por la general por supuesto (la parte de costa entre Zarauz y Deba es una puta maravilla). La moto va bien pero hay zonas que dices "ui, si anduviera un pelín más, mejor"; sobre todo si quieres hacer un adelantemiento o algo, pero bueno, ya digo que como ando con el rodaje estaba en plan comedido...
Además había mucho motero por ahí, sacando sus cacharros de paseo, y la gente que te cruzas te saluda!!
El consumo de puta risa, ida y vuelta más lo que anduve en Eibar, 150 km, y me bajaron 2 quesitos.
Por ahora la única pega que le saco a la moto es la guantera... Eso no es serio... tiene una pinta de abrirse solo con mirarla...

Pues eso, que quería compartirlo con ustedes, feliz semana!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 28/05/2012, 19:53   #2
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

as echo buena compra,y cuantos mas km hagas mejor ira,de los 1000 km a los 2000 km que tengo ahora a ganado mucho en salida y recuperación como que tienes mas fuerza,se a estirado mas el motor,espero que no pare de estirar,jejeje.
cierto es que en autovía o nacionales la sigue faltando un poco de nervio,pero eso se solucionara cambiando el variador...de todas formas a mi opinión mas no se la puede pedir..por ciudad va perfecta por nacionales vca bien y por autovías se defiende bastante....
lo de la guantera ya sabes no metas nada de valor o volara
a disfrutarla!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2012, 20:03   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estos motores de 125 c.c estan muy equilibrados y para ir a velocidades legales cumplen perfectamente. Yo no me meteria en variadores ni cosas de esas, como mejor va la moto en cualquier condición, es de serie. A disfrutarla!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2012, 22:28   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tronmax tiene razón; no os gastéis la pasta en variadores ni leches. Apenas se nota la diferencia, y te gastas el dinero. Os lo dice uno que lleva variador y escape. icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2012, 22:33   #5
Gorku
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No no, en principio no le voy a tocar na, y estoy mas contento que unas pascuas con la moto; yaos digo, antes iba con mi 1.87 de estatura y una speedfight por la vida jaja, esto es otra liga!! Hare otro resumen de impresiones a los 2000 km!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2012, 23:24   #6
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo he notado muchaaaaaa diferencia al poner variador, como que parece otra moto. Yo lo recomiendo al 100%

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2012, 23:49   #7
bullmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo con el leovince sbk y los rodillos leo tambien e notado que va mejor y tira mas y el sonido ya es otro mundo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2012, 10:23   #8
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hyper
Pues yo he notado muchaaaaaa diferencia al poner variador, como que parece otra moto. Yo lo recomiendo al 100%

Salu2
No pierdes punta?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2012, 21:45   #9
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Cita:
Iniciado por Hyper
Pues yo he notado muchaaaaaa diferencia al poner variador, como que parece otra moto. Yo lo recomiendo al 100%

Salu2
No pierdes punta?
No, nada de punta, llanea a 125/130 y cuesta abajo le he llegado a poner a 145 todo esto sin viento logicamente.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2012, 22:46   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero es que una X 125 modelo antiguo ya llaneaba a esa velocidad, y en bajadas por autopista cortaban inyección a 140 creo recordar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2012, 22:53   #11
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pero es que una X 125 modelo antiguo ya llaneaba a esa velocidad, y en bajadas por autopista cortaban inyección a 140 creo recordar.
Si y de serie pero es que ahora lo coge en nada de tiempo y mantiene mejor la velocidad en cuestas, se nota que tiene mas par a la rueda, esa es la diferencia...

Con el de serie hablo de la xmax modelo nuevo, de 130/135 en bajada no pasaba, hablo de la mia, la antigua creo que andaba mas.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2012, 15:09   #12
Gorku
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ah, aparte de la guantera roñosa, otra cosa que me ha pasado, es que los dos retrovis venían muy flojos, primero se aflojó la tuerca del izquierdo, y luego la del derecho; que es apretar con una llave inglesa y listo... pero ahí queda el comentario!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2012, 21:14   #13
Atila
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gorku
Ah, aparte de la guantera roñosa, otra cosa que me ha pasado, es que los dos retrovis venían muy flojos, primero se aflojó la tuerca del izquierdo, y luego la del derecho; que es apretar con una llave inglesa y listo... pero ahí queda el comentario!
los retros es normal q se aflojen con las vibraciones si no van bien apretaos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2012, 19:13   #14
danko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buena, pues yo mi impresion de la moto despues de 1000 km son buenas, la unica pega es qe parece un poco lenta pero eso sera x qe aun le falta qe se adapte todo el motor, eso si la he puesto una vez a 120 y bien, la moto va fantastica estoy super contento pero claro com lo qe me costo para no estarlo, jajjajaja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2012, 21:55   #15
Yuyubcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Gorku!
as exo una compra fenomenal. yo me compre una ace un año y super contento kon ella ma llevao a onde e kerido, le ice 4000 km's mas o menos..... te digo le ice pork ya no la tengo me la robaron, pero ten por seguro ke me voy a compraR OTRA!!!

me compro otra pork me la paga el seguro jejej pork no ai mas €'s jejejej

de nuevo te Felicito!!

Que la disfrutes!!

saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:15.
Página generada en 0,207 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right