|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.624
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/09/2009, 04:13 | #1 | |||||
Guest
|
Impresiones Sobre Los Variadores Y Escapes J.Costa 2009
Hola compañeros! Desde el retorno de estas vacaciones, la empresa J.Costa en cargada de ponernos al alcanze de nuestras Scooter un variador el cual aprovecha todas las posibilidades que el motor de serie puede ofrecernos, a evolucionado mas aun los modelos que ya tenia a dia de hoy, mejorando las prestaciones y la fiabilidad/desgaste del variador.
Aunque no se haya publicado, existen modelos mejorados para las Scooter que calzan los motores: Honda 125/150 Aprilia/Piaggio/Gilera/Vespa 125/200/250 Yamaha 125 Etc... Mejoras como bajar las R.P.M. par motor, zonas en las que antes habia algun bajon de potencia ahora se a corregido y ademas se a mejorado y sobre todo el desgaste que se a reducido, todo sin augmentar el precio de venta. Asi que los que ya esteis adquiriendo las nuevas versionas (siguen llamandose Evo2) ya sea a traves de mi o otros distribuidores, no estaria de mas que comentasemos las sensaciones Tambien porque no, saber que vais notando con los escapes J.costa, si corre menos, igual o mas que antes, el sonido, en definitiva las conclusiones a las que llegais despues de ponerlos a prueba. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Comentarios de algunos usuarios: Modelo: Honda Sh300 con variador y escape Cita:
Modelo: Honda Sh125 con escape Cita:
Modelo: SportCity 125 con variador Cita:
Modelo: Sh300 con variador Cita:
Modelo: SportCity 125 con variador Cita:
|
|||||
Citar |
28/09/2009, 20:14 | #3 |
|
Eso, eso a ver si la gente que tiene el evo2 se anima a comentar como va en la x-max, que yo estoy calentito(aunque mi bolsillo este congelado) pero de momento no he visto mucha gente que este totalmente satisfecha, por eso me gustaria saber si en el ultimo modelo de 2009 han solucionado los problemas que "dicen" que tenia...
|
Citar |
01/10/2009, 01:29 | #6 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
02/10/2009, 01:13 | #8 |
|
es ke cambia el basculante,solamente decirte ke el devil keda muchisimo mas guapo en la x 125 ke en la 250 ke keda mas plano pero paso de comprarle el devil por ke es carisimo por eso kiero ver una foto por lo e visto puesto en una 259 blanca de un chaval en youtuve pero claro no se si kedara iwal.
|
Citar |
02/10/2009, 20:34 | #12 | |
Guest
|
Cita:
Y si, los distribuyo pero tambien todo lo que esta relacionado con el mundo de la moto, otras marcas de escapes, variadores, cascos, discos etc... |
|
Citar |
04/10/2009, 22:34 | #15 |
|
una pregunta kamisass ¿se nota realmente el cambio de variador jcosta al original? porque yo cambie 4 rodillos por los de la cignum (de modo alterno) y noté más alegría en la 250i y más recuperación en subida. En qué se nota el cambio con el variador jcosta?¿Tanto como para ponerlo? y ya que estamos ahí va otra ¿con que escape acompañarías el cambio? Gracias de antemano.
P.D.: si pudieses poner precios mucho mejor. |
Citar |
04/10/2009, 23:43 | #16 | |
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5763&start=0 y este es mi comentario: doy un 10 al variador, le da vida alegria, y sobre todo desde bajos sale como una bala. |
|
Citar |
05/10/2009, 00:03 | #17 |
Guest
|
Hola! Hombre, ya poniendole rodillos mas ligeros la moto gana ya que de serie las dejan muy light... con el variador quizas vaya a las mismas vuetlas que vas tu ahora, pero con mas eficacia, aprovechando mas las rpm transformandolas en mas metros. Ademas el embrague sale con mas suavidad, mas tacto, y desde parado es mas cañera.
Tambien alarga el desarrollo cosa que normalmente, al aligerar rodillos pierdes algo de par motor en altas. Por el momento, parece ser tambien que el escape J.costa en Xmax está dando muy muy buenos resultados, asi que creo que seria el mas recomendable ademas de que es mas exclusivo, esta totalmente homologado etc.... Los precios como bien te han comentado los veras en el post de ventas que Alfonso te a pasado arriba (Variador 170€) (Escape 280€) Te paso un video del escape J.costa en una Sh300 http://www.youtube.com/watch?v=W9_u6QSc1Ec Saludos! |
Citar |
05/10/2009, 12:46 | #18 |
|
Gracias por las respuestas meloalfonso y Kamisass.
Lo que me temía: hay que empezar con la operación hucha cerdito de barro para ver si llego a navidad o reyes y estrenar variador. En cuanto al escape, el mivv del post que me ha mandado meloalfonso tiene mejor pinta estética, pero no se que resultado dará. Completar la jugada me llevará hasta cerca de Febrero, ya te comentaré Kamisass: tus precios me parecen interesantes!!! |
Citar |
06/10/2009, 02:47 | #19 | |
Guest
|
Modelo: SportCity 125
Cita:
|
|
Citar |