Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
IMPRESIONES TRAS ENTREGARME HOY LA MOTO
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.118
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2006, 23:54   #1
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon IMPRESIONES TRAS ENTREGARME HOY LA MOTO

IM - PRESIONANTE. Me doy de alta ayer en el foro, comienzo a leer los tiempos de espera en entregar las motos y casi me deprimo, pero una llamada telefónica esta tarde me lleva directamente al infinito, os cuento y de paso comento mis primeras impresiones de X-Max 250.

Yo formalice la compra de la moto el miércoles 11 de octubre sin darme garantías de fecha de entrega ni del color de la moto. me comentaron en el concesionario qué no coincidía la demanda existente con las unidades que se fabrivaban pero qiue iban a hacer todo lo posible y esas cosas que te dicen siempre. Delante mía estuvieron llamando a contactos que tenían y parece que el tema se puede agilizar algo.

El lunes 16 de octubre me llaman para decirme que ya tienen la moto, además en el colo que yo quería, pero que falta la documentación para poder matricularla. Aunque sabía que no me la podía llevar, voy inmediatamente a verla y allí estaba. Me dicen que si todo va bien para el viernes o el lunes puede estar ya en la calle y vaya semanita que he pasado esperando. Me desilusiono un poco cuando pasa el viernes y no me llaman y me preocupo más cuando descubro este foro y veo lo que os he dicho al principio, que los tiempos d eespera se disparan más de lo que me habían dicho. Me resigno y dejo pasar el fin de semana con la esperanza de que el lunes sea el GRAN DÍA.

Y llega el lunes... y van pasando las horas y no me llaman. A la hora de la comida doy por hecho que tendré que seguir esperando, aunque albergo todavía cierta ilusión, pero lo cierto es que cuando a las seis y media no me habñían llamado todavía descarto ya que la llamada se vaya a producir... pero (oh sorpresa) a las siete y diez suena el teléfono y me dicen del concesionario que la moto esta ya lista para ponerse en la calle y me pregunta el hombre que cuando voy a pasar a por ella. Yo creo que el tío pensaba que le iba a decir que mañana o algo así, porque cuando le he dicho que si podía ser esta tarde se ha quedado como pillado. Me ha dicho que sí, pero que cerraban a las ocho. De mi casa a la tienda hay como un cuarto de hora andando y además estaba lloviendo a mares. No importa, me he plantado allí exactamente nueve minutos después de colgar.

Y ahora sí, mis primeras impresines:

Sinceramente mi primera impresión ha sido de pánico. Yo estoy acostumbrado a mi Yamaha Cygnus y de repente me he visto encima de un trasanlántico. El primer kilómetro he sentido como iba molestando a todo el mundo, no se, como si la moto ocupara toda la carretera. Poco a poco me he ido tranquilizando, me he metido en la autovía y luego por las calles del centro.

Sólo le he encontrado dos pegas, podemos llamarlas así, el resto ha sido todo de 10. la primera es que la aguja de la temperatura se me ha disparado mucho hacia arriba, sobre todo en ciudad, luego cuando me he metido otra vez en la autovía se ha mnantenido un poco por encima de la mitad. la segunda pega es que uno de los cascos no me cabe porque no cierra el sillín, y lo he intentado de todas las maneras y posiciones posibles.

En fin, ya os seguiré contando. De momento estoy encantado en los pocos kilómetros que le he hecho a la moto, ahora lo que espero es que me haga pronto con ella y consiga manejarla tan fácil como he llevado la Cygnus todos estos años entre el caos de tráfico que es Málaga.

Un saludo. (ah, mañana cuelgo fotos que hoy era ya de noche para hacerlas y no salen tan bien).
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 24/10/2006, 00:13   #2
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades hermano, veo que has tenido mas suerte que otros en entregarte tu X, ya verás lo poco que te cuesta acplarte a tu nueva montura icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 11:47   #3
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cuando la sake del concesionario yo pensaba, acostumbrado a la vespa 75, q no m iba a acoplar nunca... error, en 10 min ya la llevaba de cine y comodisimo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 13:18   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido hermano oso... un oso en una cignus iba cómodo? icon_lol icon_wink

Te quería comentar por lo del casco que seguramente seas de cholo gordo como el que suscribe, para que te quepa bien el casco integral de talla XL hay que ponerlo en el hueco de atrás, abertura hacia abajo y mirando hacia detrás lo más cercano al final de la moto, cierra, te lo juro!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 14:45   #5
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por la comora y por la rapidez en la adquisición. El tema de la temperatura no es preocupante siempre y cuando funcione el ventilador. Que la disfrutes y ya nos contarás...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 19:21   #6
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ni 24 horas han pasado desde que tengo la moto... y ya no puedo vivir sin ella. Vamos, que esta noche habíamos comprado unas entradas para el teatro y dejamos los coches aparcados en casita y nos vamos a dos ruedas, aunque la verdad que a mi mujer mucha gracia no le ha hecho.

xmaxccqj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 19:38   #7
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición, que estoy seguro te dará muchas satisfacciones.
En lo que respecta al casco, yo que soy cabezon..y además tengo la cabeza grande, (talla XL de casco), te puedo asegurar que con un poco de maña y con las instrucciones que te han dado anteriormente te entrará seguro. Yo he probado ya con dos marcas diferentes y ningun problema.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 13:24   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa foto al album a la de yaaaaaaaa!!!! Y otra sin casco... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 13:54   #9
AKELARRE
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hermano Oso, cómo no le va a sentar mal a tu mujer ir al teatro en moto, el peinado dentro de un casco, el vestido desparramado por la moto y sentada detrás como un paquete; ¡Vamos, peor imposible! ¡Pa matarte! icon_lol icon_lol

Saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2006, 01:05   #10
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por AKELARRE
Hermano Oso, cómo no le va a sentar mal a tu mujer ir al teatro en moto, el peinado dentro de un casco, el vestido desparramado por la moto y sentada detrás como un paquete; ¡Vamos, peor imposible! ¡Pa matarte! icon_lol icon_lol

Saludos icon_wink
Ehhh que hoy día no hay problema por ir al teatro en baqueros...Hombre lo que todavía tardará un poco en llegar es el combo de palomitas con la coca cola maxi... jajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:11.
Página generada en 0,202 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right