30/11/2006, 13:47 | #1 |
|
Impresiones tras los 1000.
Pues sí, peña, que ya he llegado a los 1000 km y el lunes le hago la revisión... me daban hora para mañana, ja,ja,ja yo sin mi XMAX en fábrica.
Bueno a lo que íbamos, en estos 1000 km, NINGUN PROBLEMA.... NADA DE NADA. Sí es cierto que, UNA VEZ, UNA SOLA, que pillé un atasco de cojones (no podía ni meterme entre los coches...) la temperatura subió algo más de los normal (la mitad + una raya que marca siempre) y entonces, y sólo entonces, al tocar los frenos, zas... la aguja se volvió loca y empezó a subir hacia la zona roja pero entró en funcionamiento el ventilador y bajó. Me pondrán un cable desde el tablero al motor para que tenga más masa. En resumen, A MÍ, MI MOTO, me va de fábula. Cada uno lo cuenta según le va en la noria, no amén?? |
Citar |
30/11/2006, 23:14 | #5 |
|
La mia 3500 km y estoy encantado. En ciudad suelo ir tranquilo aunque de vez en cuando disfruto mucho con los pequeños acelerones para pasar coches (como responde!!) y cuando cojo carretera va de fábula en las curvas. Tambien tiene una velocidad punta que te permite ir sobrado por autopista.
Joder, va muy pero que muy bien. Cuando le estaba haciendo el rodaje y con tal de acabarlo pronto, fuimos a casa de unos familiares que está a unos 40 km y hay un buen trozo por autovia y mi mujer y los niños fueron en el coche y yo me fuí delante en la moto. Tenía unas ganas de acabarlo ..... |
Citar |