Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Impresiones visita salón de la moto BCN
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   801
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/05/2006, 00:38   #1
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Impresiones visita salón de la moto BCN

Hola,

Perdonad si me extiendo un poco pero me gustaria explicaros las impresiones que he tenido en mi visita al Salon MotOH! Barcelona.

Despues de unos meses dandole vueltas al tema de la inyección en la X-Max 250 esperaba el salón, aunque estaba convencido que allí poco me aclararian al respecto y como ya tenia decidido comprarla, tenia esperanzas de conseguir algún tipo de descuento.

Entrada, 10 euros (de miercoles a viernes) visita a Kymko, la nueva Sciting tiene una pinta impresionante (la 500 sale por 5.000 euros) y tambien de buen ver la people 250 pero todo el mundo mira a las 2 azafatas (madre mia) subidas a una moto de la que no recuerdo el modelo.

Paso delante de Honda, creo leer que si solicitas allí la moto te regalan la matrícula y pienso "que bien, seguro que Yamaha hace algo parecido". Veo la nueva Passion que es una mezcla de la Dylan y la Scoopy y sigo. Veo muchas paradas de accesorios, sobretodo de prendas de abrigo. Las chicas de Derbi (im-presionantes) no se si saben de motos pero... a quien le importa?. La zona de homenaje dedicada a JJ. Cobas, muy buena, con algunas motos que preparó y que pilotaron algunos campeones mundiales.

Voy al pabellon 2, a Yamaha, que nervios...., veo muchas chicas guapas, estilo recatado pero de muy buen ver y tambien veo tres X-Max, una 125 azul (o negra) y dos 250; una gris antracita (me acabo de decidir por el color) y otra amarilla. Me subo y veo que es un poco alta, yo mido 1,79 y llego mas o menos bien al suelo pero pienso que mi mujer llegara muy justa (que coja la Vespa). Llamo al comercial y le digo si me puede abrir el asiento, y... "no puedo, no tenemos las llaves.. pero caben dos cascos" (No me jodas) "Ahora se ha reducido de dos meses a uno el periodo de entrega" "se queda en 4.200 euros matriculada y te regalo el antirrobo de manillar" fale, gracias. Ya se que no la compraré en el salón.

Relleno un impreso para probarla y despues de una hora de cola ante las motos de pruebas y sin que nadie se haya subido en ella decido marcharme porque resulta que solo salen 7 motos cada media hora a dar una vuelta y que aunque lleguen al cuarto de hora te tienes que esperar que den las medias o las horas en punto. Podian dar numeros y hora. Manda huevos...

Expositor de Suzuki con la nueva 400 del modelo Burgman, que quiere decir "sillon con ruedas". Presupuesto en el RACE. "386 euros ya que su modelo, por algun motivo, no aparece en la compañia con la que solemos trabajar, seguro que es por tener una siniestralidad alta, ya sabe, los jovenes....".

Un señor pregunta por el stand de piaggio y me quedo de piedra cuando le dicen que no tiene. Si alguien quiere, puede probar algunos modelos de Piaggio, Gilera o Vespa ya que estan en la zona de prueba pero no han montado ningún stand en el salón. Ellos sabrán.

Me encuentro a mi mecánico (lo juro) y le digo que me prepare precio que por la tarde paso y la encargo. Luego pasa lo mejor de la visita y es que en el stand de Solo Moto, tienen varias promociones hasta fin de existencias y entre ellas la de un casco Jet y una suscripción anual a una de sus revistas por 30 euros, si 30 euros y una suscripción y un casco integral de fibra de vidrio por 50 euros, si 50 euros. Yo me he llevado el integral (muy buena pinta) para mi mujer (el mio tiene menos de un año y este le hará juego con el color de la moto nueva).

Por la tarde, visita a mi mecánico, 4.044 euros, que según él es el precio oficial en la calle, y matriculación gratis y ya me regalará algo. Eso sí, demora prevista mínima de un mes y medio para el gris antracita, soy el nº 11 y ahora le llegan 6. Paciencia pero si llega en otro color que me avisen por si me interesa.

En fín, disculpad de nuevo por el tocho pero esta ha sido mi experiéncia por si alguno tiene, como yo, unas expectativas similares.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 21/05/2006, 01:24   #2
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy interesante Sesamo, gracias por las molestias que te has tomado.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:43.
Página generada en 0,102 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right