Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Impresiones Xmax 2023
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   520
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2023, 15:42   #1
Kikuxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 35
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon Impresiones Xmax 2023

Buenas a todos!
Hace ya casi dos meses que estrené la Xmax 300 y ya le he hecho mas de 2200km.Por supuesto he respetado el rodage y hecho la correspondiente revisión de garantia a los 1120km mas o menos.
Aunque ya lo hice en el apartado presentaciones,parece que no hay muchas visitas,asi que me presento.
No soy para nada nuevo en esto de los Scooter he tenido una Burgman 125cc,Una Aprilia arrecife Sprint 500cc y ahora la Xmax 300.
Antes pase por la Derbi variant,la NSR 75 y una Vespa 75.
Si sumais vais a flipar con los años que tengo...
En fin,a lo que voy...
Tanto la Burgman como la Aprilia,dejaron el listón muy alto,26000km en dos años la Burgman y 97000km en 16 años la Aprilia,sin averias importantes ninguna de las dos.
Es mas Burgman se la quedo un amigo que le metio un chorro de km,y la Aprilia la entregué a Yamaha sin gastar gota de aceite y funcionando perfectamente (iba a desguace,una pena).
Pues bien,como podeis ver,baje de cilindrada y aunque ya lo tenía asimilado, tenía mis reservas.
La verdad es que después de dos meses y casi 2200km mis sensaciones no pueden ser mas positivas.
La calidad de construcción,no me sorprende en absoluto,pues a mi hijo le compre una MT125 hace 4 años y a dia de hoy sigue impecable.
La estabilidad es brutal para un Scooter,a años luz de la Burgman,y no tanto de la Aprilia,aunque mucho mejor.
La potencia,la justa ni sobra ni falta, acelera bien mantiene los 120/130kmh perfectamente.
El consumo excelente,el max que ha hecho 3'5l y el mínimo 3'2l aunque voy muchas veces por ciudad con dos personas.Hablo siempre entre depósitos.
No dudo que me dará buen resultado,de momento,el consumo de aceite durante el rodaje fue nulo,y de momento en estos mil primeros desde la revisión sigue siendo nulo.
Utilizo la moto por ciudad,pero los fines de semana hago salidas matutinas de 80/100km con desayuno.Suelo ir solo o con mi hijo y su MT125.
En fin, encantado de elegir lo mejor de la categoría...
Como supongo que todos,estuve mirando las Chinas,y tentado de ir a por la Honda de "moda",pero la proteccion aerodinámica no me acabo de convencer,aunque no la probe,la pantalla que lleva se me antoja pequeña.
En fin, espero que me de buen resultado pues me gusta cuidar las motos y hasta ahora me lo han agradecido.
Un saludo a todos,y perdonar por el ladrillo.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoint a Kikuxmax por este mensaje
BloNiX (20/11/2023), Dreamboy (19/11/2023), EnricXmax (19/11/2023)
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 19/11/2023, 16:18   #2
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por las impresiones. Yo solo llevo 3 días con ella y me han bastado para ver que acertado con la decisión. De momento encantado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2023, 16:23   #3
Kikuxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 35
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dreamboy Ver Mensaje
Muchas gracias por las impresiones. Yo solo llevo 3 días con ella y me han bastado para ver que acertado con la decisión. De momento encantado.
Te ira gustando,te lo aseguro funciona de maravilla...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Kikuxmax por este mensaje
EnricXmax (19/11/2023)
Antiguo 19/11/2023, 17:15   #4
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Seguro que si. Y eso que de momento solo he ido con la puntita de gas por el rodaje los primeros 100 Km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2023, 08:45   #5
papallama
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la "honda de moda" como la define el compañero, además de eso es un sonajero, los carenados crujen como palomitas de maiz en el microondas, la velocidad REAL es de 136km/h, y he llegado a leer que alcanza hasta los 160...

y tiene un problema en la zona trasera que cuando llueve mucho le entra agua y se acaba parando, la venden como crossover, pero la realidad es, que puedes meterla por cualquier sitio al igual que cualquier otra moto.

de la xmax 300 en este foro he visto algunos compis que le han dado problema con un tornillo que suelta en culata y te acaba arreglando el mes...suerte a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2023, 14:35   #6
Kikuxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 35
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por papallama Ver Mensaje
la "honda de moda" como la define el compañero, además de eso es un sonajero, los carenados crujen como palomitas de maiz en el microondas, la velocidad REAL es de 136km/h, y he llegado a leer que alcanza hasta los 160...

y tiene un problema en la zona trasera que cuando llueve mucho le entra agua y se acaba parando, la venden como crossover, pero la realidad es, que puedes meterla por cualquier sitio al igual que cualquier otra moto.

de la xmax 300 en este foro he visto algunos compis que le han dado problema con un tornillo que suelta en culata y te acaba arreglando el mes...suerte a todos
Si has venido a trolear tu gozo en un pozo,pues el foro está mas muerto que Frankestein, asi que aire colega que solo te leo yo y te he pillado a la primera...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Kikuxmax por este mensaje
EnricXmax (19/12/2023)
Antiguo 19/12/2023, 16:19   #7
papallama
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

en el otro hilo parecias mas amable, en este ya no tanto, no se que post fue primero, no obstante si contestas asi a todo el que entra, normal que esté como esta el foro.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a papallama por este mensaje
Kikuxmax (19/12/2023)
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:01.
Página generada en 0,164 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right