Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Impresiones Xmax 2023
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   520
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2023, 15:42   #1
Kikuxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 35
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon Impresiones Xmax 2023

Buenas a todos!
Hace ya casi dos meses que estrené la Xmax 300 y ya le he hecho mas de 2200km.Por supuesto he respetado el rodage y hecho la correspondiente revisión de garantia a los 1120km mas o menos.
Aunque ya lo hice en el apartado presentaciones,parece que no hay muchas visitas,asi que me presento.
No soy para nada nuevo en esto de los Scooter he tenido una Burgman 125cc,Una Aprilia arrecife Sprint 500cc y ahora la Xmax 300.
Antes pase por la Derbi variant,la NSR 75 y una Vespa 75.
Si sumais vais a flipar con los años que tengo...
En fin,a lo que voy...
Tanto la Burgman como la Aprilia,dejaron el listón muy alto,26000km en dos años la Burgman y 97000km en 16 años la Aprilia,sin averias importantes ninguna de las dos.
Es mas Burgman se la quedo un amigo que le metio un chorro de km,y la Aprilia la entregué a Yamaha sin gastar gota de aceite y funcionando perfectamente (iba a desguace,una pena).
Pues bien,como podeis ver,baje de cilindrada y aunque ya lo tenía asimilado, tenía mis reservas.
La verdad es que después de dos meses y casi 2200km mis sensaciones no pueden ser mas positivas.
La calidad de construcción,no me sorprende en absoluto,pues a mi hijo le compre una MT125 hace 4 años y a dia de hoy sigue impecable.
La estabilidad es brutal para un Scooter,a años luz de la Burgman,y no tanto de la Aprilia,aunque mucho mejor.
La potencia,la justa ni sobra ni falta, acelera bien mantiene los 120/130kmh perfectamente.