Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
IMPRESIONES Y FOTOS 250i
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.767
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/02/2007, 20:43   #1
Yuli
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon IMPRESIONES Y FOTOS 250i

Buenas tardes a todos, por fin y tras muxa pero que muxa espera, hoy soy el feliz y afortunado propietario de una 250i.

Tras recogerla en el conce a las 13:00 horas y despues de 130 Km., casi todos ellos en ciudad, algunos en autopista y el resto en curvitas, las sensaciones con mi max han sido muuuuuuuu buenas.

Lo que mas me ha costado habituarme es que, como mi ultima moto fue una Peugeot 125 SV la plataforma es plana y aqui no me encontraba del todo comodo a la hora de colocar los pies, sobre todo en curvas.

Por lo demas una joya, me cuesta un poco ratonear entre el trafico de barna hasta que le coja las medidas, frenar supongo que hasta que se desgasten un poco las pastillas no frena mucho, y en curvas se nota un aplomo de la hostia aunque no me fiaba mucho de los neumaticos todavia muy nuevos.

En fin compañeros, os dejo unas fotitos, lo peor sera el rodaje, sera un infierno, hoy todo el dia max. 90 Km. y los coje como si nada....y haber se nota que hay........que contento toyyyyyyy, mañana mas.
motoge
motovs
mototq
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 15/02/2007, 20:47   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues el rodaje con conocimiento y poquito poco, le irás cogiendo el truco y en cuanto esté el rodaje finalizado a ver que tal va saliendo.

Enhorabuena!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 20:52   #3
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Yuli!! y ya nos contarás como va de consumo, sinceramente es lo que mas me importa y comparandola con la mia que parece mas gastona de la cuenta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 20:55   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues para lo que es y como va la 250 de carburación no la veo que gaste mucho, no se lo que te gastará a ti, pero en el uso normal por ciudad sobre 4,5 litros y medio litro más o un litro más como mucho por carretera alegre con dos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 20:57   #5
Yuli
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De momento 130 Km. a bajado un cuarto de deposito, pero no sera muy fiable todavia, en cuanto entre en reserva veremos el consumo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 21:05   #6
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy chula. La verdad es que me jodió un poco que no hubiese 250 carburada en negro, me gusta bastante...

Ya nos comentarás el consumo. La mía me hace 320km con un depósito más o menos.
El rodaje ya sabes, con paciencia. Hoy he visto a un chaval sacando su moto nueva de un concesionario, bueno, un ciclomotor 49cc de monte, y a la vuelta de la esquina, como quien dice, intentando hacer cabata. En fin.

¡Que aproveche majo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 21:06   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por PTT
Enhorabuena Yuli!! y ya nos contarás como va de consumo, sinceramente es lo que mas me importa y comparandola con la mia que parece mas gastona de la cuenta.
Gastara un litro menos -+ cc.
No esperes gran diferencia con la carburacion.Tema que dara que hablar sera la que yo espero en ascuas una comparativa minimamente seria y a ser posible imparcial entre los dos modelos, nada de recortes de prensa.
Quiero leer opiniones de moteros en moto y no comerciales a la busca de sponsor. Cuestiones como aceleracion, velocidad punta, recuperaciones,velocidad de crucero autopista,comportamiento de la inyeccion, ,temperatura,Suspensiones,tacto de frenos y un largo etc que seguro poco a poco nos iran contado los foreros de este club
disculpar el tocho icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 21:13   #8
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena yuli,

con paciencia y una caña el rodaje se acaba y luego a disfrutar a tope con la medidas ya cogidas.
yo me estoy calentando y no se si cambiar mi x 125 por una 250, pero tewngo que pensarlo con la cabeza y no con el veneno.

saludos y que la disfrutes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 21:13   #9
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchacho enhorabuena por esa pedazo de moto,cuando la cojas el tranquillo veras que bien,espero que nos cuentes tu esperiencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 21:18   #10
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enorabuena!!! ya la tienes, ahora con mucha paciencia el rodaje y sobre todo a disfrutarla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 21:22   #11
Yuli
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias majos, por cierto, en las instrucciones pone que 1000 km. a 1/3 de puño pero una vez echa la revision otros 600 Km. a 1/2 de puño.

Como lo veis? 1600Km. para el rodaje, no son muchos????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 21:28   #12
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tú tranquilo que esos 1600km te los meriendas en nada. Los 1000km son cansinos, porque quieres realmente probarla y abrir gas, adrenalina, pero sin darte cuenta los coges, ya verás. Yo hasta los 500km no pasé de 80km/h y con aceleraciones suaves, vamos, como una mujer icon_lol (no os sintáis ofendidas jejeje). de 500 a 1000km a 100km/h máximo... rara vez a 110km/h, algun adelanto... de 1000km a 1600km máximo a 120km/h; empezamos a abrir gas jeje. A partir de ahi probé a darle a tope alguna vez, aunque realmente no he cogido una recta para ver cuánto me coge al final.

De todas maneras, andando como debes andar de los 1000km a los 1600km, esos 600km sí que se van volando porque ya andas con otra soltura. No te preocupes. Te has comprado una gran maxi icon_biggrin .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 21:31   #13
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que con 1000km de rodaje tienes de sobra
luego a toooooope
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 21:45   #14
Jr
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Diossss, q wapa i q ganas le tengo... XD Le negra 250i. :SS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 21:54   #15
El_Beni
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nos han gustado mucho las foticos. Yo le haría el rodaje bien hecho, ya que 1600km no son demasiados (a ese ritmo te los ventilas en menos de un mes) y luego seguro que el motor te da menos problemas, o por lo menos sabes que no han sido culpa tuya. A disfrutarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 22:28   #16
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena amigo, no tengas prisa para terminar el rodaje ya que de éste depende el futuro de tu flamante motor, ánimo y al toro¡¡¡¡


V´ssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 22:52   #17
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades Yuli, tiene muy buena pinta esa máquina ... icon_wink
Para llevar la contraria a mis compañeros voy a comentaros q le hice un rodaje anárquico a mi X y a fecha de hoy, si he tenido problemas, no han sido de motor...En realidad fue xq en el conce no me dijeron nada sobre el rodaje y lo hice a mi manera, es decir, no fuí a tope siempre pero tampoco clavado a 80 durante 1000 kms...La llevé alegre desde el primer día...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 22:55   #18
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Juli en negra es preciosa. Espero que hayas disfrutado tanto como yo ayer y me alegro que mi Valentina ya tenga acompañante icon_biggrin icon_biggrin

P.D. Paciencia con el rodaje que dentro de unos meses ni te acordarás pero sí que te alegrarás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 22:59   #19
Yuli
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y tanto que he disfrutado, tu me entiendes Monaco30, verdad????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 23:22   #20
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yuli
Y tanto que he disfrutado, tu me entiendes Monaco30, verdad????
Po ci
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:04.
Página generada en 0,278 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right