|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.919
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/02/2007, 20:43 | #1 |
|
IMPRESIONES Y FOTOS 250i
Buenas tardes a todos, por fin y tras muxa pero que muxa espera, hoy soy el feliz y afortunado propietario de una 250i.
Tras recogerla en el conce a las 13:00 horas y despues de 130 Km., casi todos ellos en ciudad, algunos en autopista y el resto en curvitas, las sensaciones con mi max han sido muuuuuuuu buenas. Lo que mas me ha costado habituarme es que, como mi ultima moto fue una Peugeot 125 SV la plataforma es plana y aqui no me encontraba del todo comodo a la hora de colocar los pies, sobre todo en curvas. Por lo demas una joya, me cuesta un poco ratonear entre el trafico de barna hasta que le coja las medidas, frenar supongo que hasta que se desgasten un poco las pastillas no frena mucho, y en curvas se nota un aplomo de la hostia aunque no me fiaba mucho de los neumaticos todavia muy nuevos. En fin compañeros, os dejo unas fotitos, lo peor sera el rodaje, sera un infierno, hoy todo el dia max. 90 Km. y los coje como si nada....y haber se nota que hay........que contento toyyyyyyy, mañana mas. |
Citar |
15/02/2007, 21:05 | #6 |
|
Muy chula. La verdad es que me jodió un poco que no hubiese 250 carburada en negro, me gusta bastante...
Ya nos comentarás el consumo. La mía me hace 320km con un depósito más o menos. El rodaje ya sabes, con paciencia. Hoy he visto a un chaval sacando su moto nueva de un concesionario, bueno, un ciclomotor 49cc de monte, y a la vuelta de la esquina, como quien dice, intentando hacer cabata. En fin. ¡Que aproveche majo! |
Citar |
15/02/2007, 21:06 | #7 | |
Guest
|
Cita:
No esperes gran diferencia con la carburacion.Tema que dara que hablar sera la que yo espero en ascuas una comparativa minimamente seria y a ser posible imparcial entre los dos modelos, nada de recortes de prensa. Quiero leer opiniones de moteros en moto y no comerciales a la busca de sponsor. Cuestiones como aceleracion, velocidad punta, recuperaciones,velocidad de crucero autopista,comportamiento de la inyeccion, ,temperatura,Suspensiones,tacto de frenos y un largo etc que seguro poco a poco nos iran contado los foreros de este club disculpar el tocho |
|
Citar |
15/02/2007, 21:28 | #12 |
|
Tú tranquilo que esos 1600km te los meriendas en nada. Los 1000km son cansinos, porque quieres realmente probarla y abrir gas, adrenalina, pero sin darte cuenta los coges, ya verás. Yo hasta los 500km no pasé de 80km/h y con aceleraciones suaves, vamos, como una mujer (no os sintáis ofendidas jejeje). de 500 a 1000km a 100km/h máximo... rara vez a 110km/h, algun adelanto... de 1000km a 1600km máximo a 120km/h; empezamos a abrir gas jeje. A partir de ahi probé a darle a tope alguna vez, aunque realmente no he cogido una recta para ver cuánto me coge al final.
De todas maneras, andando como debes andar de los 1000km a los 1600km, esos 600km sí que se van volando porque ya andas con otra soltura. No te preocupes. Te has comprado una gran maxi . |
Citar |
15/02/2007, 22:52 | #17 |
|
Felicidades Yuli, tiene muy buena pinta esa máquina ...
Para llevar la contraria a mis compañeros voy a comentaros q le hice un rodaje anárquico a mi X y a fecha de hoy, si he tenido problemas, no han sido de motor...En realidad fue xq en el conce no me dijeron nada sobre el rodaje y lo hice a mi manera, es decir, no fuí a tope siempre pero tampoco clavado a 80 durante 1000 kms...La llevé alegre desde el primer día... |
Citar |