28/10/2013, 00:42 | #1 |
|
Incendio xmax250
El pasado dia 23.10.2013 hacia 1 km que la arranque llegue a un semaforo, se paro intente arrancar y de pronto veo por debajo del tubo de escape humo y todo seguido llamas casi se me quema entera, a alguien le ha pasado algo parecido.... vaya susto me lleve.
|
Citar |
29/10/2013, 00:29 | #9 |
|
Bueno hola a todos .
Primero de todo es que estoy bien solo se me quemo el forro polar del curro por intentar apagar el fuego. Hoy he ido al mecanico y me a dicho que descarta perdida de gasolina y que el origen del fuego a sido por los conectores que estan digamos detras de la estribera derecha me dice que algun conector haria mal contacto y haria un chisporreteo que se convirtio en llama . Lo que se me ha quemado es la tapa derecha ,la que sigue que es plateada, la que rodea por debajo del asiento y la bañera de debajo del asiento ahi se le hizo un agujero de unos 15 cm aparte de varios tramos de cables y espero que no salga nada mas jejeje. Vaya susto y que nervios el no poder hacer nada suerte que pararon dos coches y con un estintor pequeñito y una botella de agua la apagamos, vinieron los bomberos la poli... y despues empujarla hasta casa unos 2 km porque no tengo grua, ahora la contratare. Muchas gracia por interesaros. |
Citar |
30/10/2013, 19:16 | #14 |
|
pues si al parecer ha sido el estator, he hablado com Yamaha para que me comprobasen si a la moto le cambiaron este estator y no fue asi nose la cambiaron pero me dijeron que les enviaselas fotos,documentacion de la moto y los mios ahora estoy pendiente de sus noticias que lo estan estudiando ojala me den alguna alegria "moto nueva jeje"ya os contare.
|
Citar |