01/05/2010, 19:30 | #1 |
|
increible pero cierto....
juzguen ustedes mismos...impactante..
http://www.youtube.com/watch?v=qI0TGbXjYYY&feature=related |
Citar |
01/05/2010, 22:18 | #3 |
Guest
|
Lo que sí digo, antes de ver el vídeo, es que coincide con otro tema ya abierto ayer...
En Puerto Rico velan a un muerto sentado en una motocicleta Sería mejor fusionar los temas y lo comentamos todos en el mismo hilo. ¿Ok? |
Citar |
02/05/2010, 13:55 | #6 |
Guest
|
Qué cosa más grimosa... el vídeo parece tétrico y una falta de respeto que flipas...
Una curiosidad, desde la cabeza, bajo la gorra, hay unas cintas que deben sujetar la frente y tirar de ella hacia atrás, se nota que pasan por debajo de la ropa y está atada al "asa" del asiento del pasajero. El peso del cuerpo descansa sobre el depósito y el asiento. En fin, prefiero no seguir escribiendo sobre el tema... me dan escalofríos! Vaya mal gusto y vaya cosa "chunga" esta de andar exhibiendo al muerto. |
Citar |
02/05/2010, 14:55 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/05/2010, 17:02 | #8 |
Guest
|
Teniendo presente lo caro que sale morirse yo apostaría a que hay menos suicidios con esto de la crisis...
Trabajé en esto, así que por mí, me apunto... pero va a estar tan apurao el negocio como el que más! Eso sí, en cuánto se dejen ver de verdad los brotes verdes que anuncia papá estado y que nadie ve... vamos a dar el campanazo. Si no se mueren por las buenas, ya nos encargaremos de matarlos. jajajajaja Era coña, que nadie lo tome en serio... |
Citar |