|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.285
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/05/2008, 01:14 | #1 |
|
Increible pero cierto¡¡¡¡¡
hola amigos queria comentaros algo extraño que le ha ocurrido a un compañero de trabajo,vereis resulta increible pero lo he visto con mis propios ojos.
Bien mi compañero, fué con su cuñado a comprarse los dos el mismo modelo de moto, en este caso no es una x sino de otra marca y resulta que con la llave de mi compañero puede arrancar la moto de su cuñado pero con la de su cuñado no puede arrancar la suya. La moto es nueva y como comprendereis mi compañero esta asustado y ha tenido que ponerle una alarma xq no se fia. Cómo es posible q diferentes llaves puedan poner en funcionamiento motos diferentes?, supuestamente llevan llave codificada..Si os digo la verdad yo tampoco me fiaria. puede ocurrir en la x max? o es mera casualidad?saludos |
Citar |
14/05/2008, 09:21 | #3 |
|
Con un ciclomotor de 50cc que tenia antes, cuando me la devolvieron del taller que hice la revision me dieron otra igual que no era la mia, pero me la dieron con mi llave, ni me di cuenta hasta que llegue a casa y vi que tenia un bollo y otra matricula. Despues comprobamos con el mecanico que efectivamente la misma llave arrancaba las dos.
|
Citar |
14/05/2008, 13:46 | #6 |
|
yo abrí un antirrobo de pinza de una moto igual a la mía a la salida del trabajo... la saco, me monto, voy a dar el contacto y coño, no va! y al momento me doy cuenta de que no es mi moto
si me llega a pillar el dueño me mata le puse otra vez el anirrobo y me fui para mi moto... |
Citar |
14/05/2008, 23:15 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/05/2008, 00:17 | #13 |
|
Si les ha pasado eso con la cerradura, creo que tendrian que ir al taller a que lo viesen los mecanicos y que a uno de los dos les cambiasen la cerradura.
No se cuantas combinaciones diferentes puede tener una cerradura del mismo modelo, pero si se repiten, lo lógico seria por ejemplo, que enviasen una moto a Galicia y la otra a Madrid, ¿No? |
Citar |
16/05/2008, 00:27 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/05/2008, 00:32 | #18 | |
|
Cita:
Hay que mirarselo bien con el conce.. Por cierto, que motos son? |
|