|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.413
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/12/2009, 17:40 | #1 |
|
!!!!!INCREIBLE!!!!!! revisión motos payan
Pues esta mañana tras pedir cita previa, he dejado la moto a las 9:30 de la mañana para hacerle la revision de los 6000kms y son las 17:30 de la tarde y no se nada de nada de la moto. Lo peor es que no soy de cadiz, sino que vivo a 60km, con lo que me he tenido que venir a mi casa. Llame a las 13:00 y me dice que para la tarde.
Le he comentado que me va hacer comer fuera pero visto lo visto como si se lo digo al segurata del corte ingles. Esto es normal? es que en mi coche tardan menos. Tanto tienen que hacerle? Me parece increible, yo hoy no voy a por la moto, esta claro y encima ha empezado a llover, lo unico que espero es que si me llaman para recogerla y le diga que ya ire mañana es que me cobren por dia que deje la moto, eso ya seria el remate. Un saludo y perdonad |
Citar |
28/12/2009, 17:51 | #3 |
|
Me acaban de llamar de payan para decirme ahora el presupuesto de todo, vamos que no le han metido mano todavia.
Lo de quedarse la moto en taller me han dicho que no cobran con lo cual bien!!! mañana ire por ella. Precios: cambio de aceite mano de obra 15€ acetie 15€ cambio de rodillos variador mano de obra 15€ rodillos 15€ Lo de los rodillos no lo tenia muy claro pero el mecanico me ha dicho que me la deja bien y por ese precio se lo voy a hacer. En general creo que la revision no es cara. |
Citar |
30/12/2009, 09:48 | #9 |
|
Uf. Te quejas de vicio!!! XDDDD
eso del taller que comentas no me parece nada reseñable. En el concesionario oficial PROMOTO de bilbao pides cita para una jodida revisión, y te dan la moto con suerte al día siguiente. para una revisión!!!! jajaajajaj... y ya cuando les dejas la moto por un siniestro... ni te cuento... Ay, los concesionarios... les tengo yo un cariño... |
Citar |
30/12/2009, 12:59 | #10 |
|
Las revisiones de las motos son una verguenza, entre caras o muy caras luego esta la rapides que son lentos de cojones!!!! Como minimo necesitan un dia si no 2.
Mi ultima revision del coche lo lleve a las 8:30 y a las 12:45 me llamaron que la lo tenia le cambie la correa y hacerle la revision, la de la moto lo lleve un lunes por la tarde y me la entregaron el miercoles por la tarde y pq llame yo por la mañana para ver como la tenian. |
Citar |
30/12/2009, 13:32 | #11 | |
|
Cita:
Bueno, ese es el precio si son los de la cygnus... |
|
Citar |
22/03/2010, 11:21 | #12 |
|
las revisiones son donde las hagas, nosotros por ejemplo usamos el servicio rapido que se llama ya que viene mucha gente de fuera y le hacemos la revision sobre la marcha, en lo que te tomas una cerveza tienes la moto de nuevo en tus manos pa no tener que buscarte nadie que te lleve y te traiga y se de muchos conces que hacen lo mismo. lo que le han echo en la moto es un poco caro, sobre todo que le han cobrado una hora en total de mano de obra, lo que realmente le han echo, lo normal es que te la dieran a la hora
|
Citar |
29/07/2010, 20:46 | #13 |
|
vamos para mi eso es normal en ese taller yo tengo una majesty y la lleva a primera hora de la mañana y me dijo el chaval ke con suerte podria estar lista a ultima hora de la tarde,la verdad que asi fue pero no se por que en los coches tardan menos en haverles las revisiones y en las motos no yo creo ke es por que les conviene terminar las reparaciones que perder el tiempo en revisiones y los hacen a cuenta gotas
|
Citar |