Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
!!!!!INCREIBLE!!!!!! revisión motos payan
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.332
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/12/2009, 17:40   #1
Ramblas
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon !!!!!INCREIBLE!!!!!! revisión motos payan

Pues esta mañana tras pedir cita previa, he dejado la moto a las 9:30 de la mañana para hacerle la revision de los 6000kms y son las 17:30 de la tarde y no se nada de nada de la moto. Lo peor es que no soy de cadiz, sino que vivo a 60km, con lo que me he tenido que venir a mi casa. Llame a las 13:00 y me dice que para la tarde.

Le he comentado que me va hacer comer fuera pero visto lo visto como si se lo digo al segurata del corte ingles.

Esto es normal? es que en mi coche tardan menos. Tanto tienen que hacerle?

Me parece increible, yo hoy no voy a por la moto, esta claro y encima ha empezado a llover, lo unico que espero es que si me llaman para recogerla y le diga que ya ire mañana es que me cobren por dia que deje la moto, eso ya seria el remate.

Un saludo y perdonad
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 28/12/2009, 17:42   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A los 6000?es de 125? creo q solo toca cambio de aceite y revision general...vamos,q te lo puedes hacer tu en casa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2009, 17:51   #3
Ramblas
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me acaban de llamar de payan para decirme ahora el presupuesto de todo, vamos que no le han metido mano todavia.
Lo de quedarse la moto en taller me han dicho que no cobran con lo cual bien!!! mañana ire por ella.

Precios: cambio de aceite
mano de obra 15€
acetie 15€
cambio de rodillos variador
mano de obra 15€
rodillos 15€

Lo de los rodillos no lo tenia muy claro pero el mecanico me ha dicho que me la deja bien y por ese precio se lo voy a hacer. En general creo que la revision no es cara.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2009, 17:57   #4
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los rodillos los vas a notar en seguida,en cuanto al precio esta muy bien pero para otra vez pide dia y hora como en el medico y te la llevas tras la revision. que no te hagan dar tantos paseos que tu yiempo tambien vale dinero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2009, 18:03   #5
Ramblas
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La cita la pedi la semana pasada, por eso digo si es normal que tarden tanto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2009, 22:10   #6
infiltrao
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que tarden tanto no es normal, puede ser que se les ha liado el dia o q les falta fundam,ento, si te lo hacen todas las veces pensiaria en cambiar de taller

aunq de precio ta hacen bien y si no tienes prisa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 01:12   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

1º No es normal que tarden tanto, una revision de estas , en una hora, un buen mecanico la tiene hecha.

2º ¿Con 6000 Km ya te cambian los rodillos? icon_eek ¿Estan locos? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 01:22   #8
Ramblas
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema de los rodillos es por peticion mia. Antes desde luego les he preguntado si perjudica a la moto y me han comentado q sin problemas asi que......

Por cierto comentaros que la moto no veas como estira, la verdad que ahora va de vicio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 09:48   #9
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uf. Te quejas de vicio!!! XDDDD

eso del taller que comentas no me parece nada reseñable. En el concesionario oficial PROMOTO de bilbao pides cita para una jodida revisión, y te dan la moto con suerte al día siguiente. para una revisión!!!! jajaajajaj... y ya cuando les dejas la moto por un siniestro... ni te cuento...
Ay, los concesionarios... les tengo yo un cariño...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 12:59   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las revisiones de las motos son una verguenza, entre caras o muy caras luego esta la rapides que son lentos de cojones!!!! Como minimo necesitan un dia si no 2.
Mi ultima revision del coche lo lleve a las 8:30 y a las 12:45 me llamaron que la lo tenia le cambie la correa y hacerle la revision, la de la moto lo lleve un lunes por la tarde y me la entregaron el miercoles por la tarde y pq llame yo por la mañana para ver como la tenian.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2009, 13:32   #11
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ramblas
Me acaban de llamar de payan para decirme ahora el presupuesto de todo, vamos que no le han metido mano todavia.
Lo de quedarse la moto en taller me han dicho que no cobran con lo cual bien!!! mañana ire por ella.

Precios: cambio de aceite
mano de obra 15€
acetie 15€
cambio de rodillos variador
mano de obra 15€
rodillos 15€

Lo de los rodillos no lo tenia muy claro pero el mecanico me ha dicho que me la deja bien y por ese precio se lo voy a hacer. En general creo que la revision no es cara.
amigo, los rodillos creo que el pvp era de 2 euros la unidad, si te va a poner 4...

Bueno, ese es el precio si son los de la cygnus...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 11:21   #12
YAMAHACHICLANA
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

las revisiones son donde las hagas, nosotros por ejemplo usamos el servicio rapido que se llama ya que viene mucha gente de fuera y le hacemos la revision sobre la marcha, en lo que te tomas una cerveza tienes la moto de nuevo en tus manos pa no tener que buscarte nadie que te lleve y te traiga y se de muchos conces que hacen lo mismo. lo que le han echo en la moto es un poco caro, sobre todo que le han cobrado una hora en total de mano de obra, lo que realmente le han echo, lo normal es que te la dieran a la hora
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2010, 20:46   #13
carlishus
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vamos para mi eso es normal en ese taller yo tengo una majesty y la lleva a primera hora de la mañana y me dijo el chaval ke con suerte podria estar lista a ultima hora de la tarde,la verdad que asi fue pero no se por que en los coches tardan menos en haverles las revisiones y en las motos no yo creo ke es por que les conviene terminar las reparaciones que perder el tiempo en revisiones y los hacen a cuenta gotas icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2010, 22:13   #14
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cuantos rodillos lleva la 250?....8?..creo haber leido que hay gente que pone mitad originales y mitad de una Cignus 125 y dicen que cambia muchisimo..alguien sabe??...gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2010, 23:49   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, la 250 lleva 8 rodillos y cambia un poco, no muchisimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2010, 19:34   #16
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mucho mucho, pero si eres alto o pesado perderás mucha punta, en torno a 20kmh.... eso si, si eres "normalito" no lo va a notar tanto y en la ciudad es un tiro!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:28.
Página generada en 0,203 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right