Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
increible, vale la pena?
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.118
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/05/2006, 17:31   #1
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon increible, vale la pena?

A ver como lo explico con toda la seriedad que requiere el tema, a poder ser, sin que os escojoneis...

Despues de esperar "religiosamente" más de un mes a que llegara mi Xmax 250, el viernes por la tarde fuí a recogerla...

Pues bien, llevaba alrededor de 10 kms y la aguja de la temperatura empezó a subir...

En un principio no quise hacer mucho caso porque me parecía recordar que alguien había comentado en el foro que también le pasaba y era normal...

La aguja seguía subiendo..., joder casi en lo rojo, no, no, ya estaba en lo rojo!!! Miré para abajo y como no, caía un líquido verde (líquido refrigerante supongo).

Ale, llamadita a la tienda, que por cierto ya estaba cerrada y hoy excursión en grúa a la tienda a las 09.00 horas...

Todavía no se que tiene porque no me han llamado y quiero creer que no será nada importante, pero JODE!!!

En fin, solo quería desahogarme, espero tener en el futuro mejores momentos con la susudicha...

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 15/05/2006, 18:40   #2
ivantxo25
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno , casi todos los que andamos por akí, hemos tenido algun problemilla con la moto al principio.afortunadamente con la garantia, creo que nadie ha tenido problemas.Despues cuando estos problemas se acaban , ya veras como no te arrepientes de la compra.
lo mejor, creo yo es hacerle muxos kilometros y que todos las averias aparezcan antes de los dos años.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2006, 19:45   #3
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas veces la culpa no es de la moto sino de los que la reciben, es decir, q la moto tiene q ser revisada por el taller o concesionario q la vende antes de ser entregada al cliente final, es decir.... nosotros.

Bueno, solo puedo darte animos y que espero q no vuelvas a tener ningun disgusto de ese tipo... yo te entiendo perfectamente pq me paso algo parecido con una suzuki burgman 150 nuevecita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2006, 20:32   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo que decir,, en honor a la verdad, que una semana después del incidente y 800 kms no he vuelto a tener problemas con la aguja de la temperatura y que, salvo los problemas arxiconocidos por todos, la moto va genial!!!

Estoy encantado con la moto y con el foro. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2006, 11:22   #5
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento lo que te ha pasado golfo.
Espero que a partir de ahora todo te vaya fenomenal.
Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:48.
Página generada en 0,120 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right