15/05/2006, 17:31 | #1 |
|
increible, vale la pena?
A ver como lo explico con toda la seriedad que requiere el tema, a poder ser, sin que os escojoneis...
Despues de esperar "religiosamente" más de un mes a que llegara mi Xmax 250, el viernes por la tarde fuí a recogerla... Pues bien, llevaba alrededor de 10 kms y la aguja de la temperatura empezó a subir... En un principio no quise hacer mucho caso porque me parecía recordar que alguien había comentado en el foro que también le pasaba y era normal... La aguja seguía subiendo..., joder casi en lo rojo, no, no, ya estaba en lo rojo!!! Miré para abajo y como no, caía un líquido verde (líquido refrigerante supongo). Ale, llamadita a la tienda, que por cierto ya estaba cerrada y hoy excursión en grúa a la tienda a las 09.00 horas... Todavía no se que tiene porque no me han llamado y quiero creer que no será nada importante, pero JODE!!! En fin, solo quería desahogarme, espero tener en el futuro mejores momentos con la susudicha... Un saludo |
Citar |
15/05/2006, 18:40 | #2 |
|
bueno , casi todos los que andamos por akí, hemos tenido algun problemilla con la moto al principio.afortunadamente con la garantia, creo que nadie ha tenido problemas.Despues cuando estos problemas se acaban , ya veras como no te arrepientes de la compra.
lo mejor, creo yo es hacerle muxos kilometros y que todos las averias aparezcan antes de los dos años. |
Citar |
15/05/2006, 19:45 | #3 |
|
Muchas veces la culpa no es de la moto sino de los que la reciben, es decir, q la moto tiene q ser revisada por el taller o concesionario q la vende antes de ser entregada al cliente final, es decir.... nosotros.
Bueno, solo puedo darte animos y que espero q no vuelvas a tener ningun disgusto de ese tipo... yo te entiendo perfectamente pq me paso algo parecido con una suzuki burgman 150 nuevecita. |
Citar |