18/11/2014, 08:55 | #1 |
|
Indemnización
Buenas noticias, al final me han indemnizado por el accidente que tuve y me han dado 2.800 euros por el siniestro. No está mal.
Ahora estoy mirando de comprarme otra Xmax 250, he visto en la pagina oficial que la del año 2013 está de oferta por 4.299 euros con ABS. Ojalá quede stock aún. Un saludo a todos |
Citar |
20/11/2014, 22:14 | #7 |
|
Asegúrate que el seguro te cede los restos. Como dice barbas, hay compañías que obligan a achatarrarlas y te piden el certificado, otras incluso se quedan el vehículo, y otras no te lo piden. Antes de vender asegúrate con tu compañía.
Si la puedes vender, asegúrate que el comprador la ponga a su nombre aunque sea un taller. Recomendable contrato de compra y venta |
Citar |
21/11/2014, 08:35 | #8 |
|
En mi caso la compañia, en el escrito de indemnización me dice que me cede los restos. Entiendo entonces que el taller puede darla de baja o si quisiera arreglarla y seguir circulando con ella, ya no sería mi problema.
Yo he firmado contrato de compra venta con el taller. Tendré que comunicarselo a mi seguro de la moto, lo digo para ver si me puedo beneficiar de lo que me queda de seguro, al comprar la nueva. No se si me he explicado bien... Gracias por vuestras respuestas |
Citar |