Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Indicacion temperatura motor!
ForoPatinetes
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.335
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/01/2007, 00:06   #1
linares_xmax
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Indicacion temperatura motor!

Tengo la moto desde el lunes, una X-Max 250, todo perfecto, sin embargo hoy, al encenderla al mediodia (ha estado aparcada en la calle toda la mañana con un frio que te c***) el indicador de temperatura del motor, nada mas encenderla se ha puesto en la zona roja, y de ahi no baja:S la moto no está caliente, porqué el ventilador no se enciende y porque funciona perfectamente, puede ser un simple problema electrico? mañana por la tarde la traere al taller. A alguien le habia ocurrido esto antes??

gracias y v'sssssss!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 26/01/2007, 00:17   #2
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

A mi me ocurrio esto hace dos semanas cuando se rompio la bomba del agua, asegurate de que no pierde agua . La bomba esta en el lado de la caja del filtro del aire, por debajo de el.
Antiguo 26/01/2007, 00:23   #3
txavisson
icon

linares_xmax, cuando ya estas en marcha el indicador baja a temperatura normal? Xk a veces suele pasar que con el frio la centralita se le cruzan los datos y cree que la temperatura del agua esta por las nuves cuando en realidad no, en el taller de coches donde trabajaba antes venian coches con estos problemas.
Por cierto felicidades por la makina y a disfrutarla!!!!
Antiguo 26/01/2007, 00:35   #4
golfo
Fecha Registro: mar 2006
icon

Tengo entendido q si pierde el líquido refrigerante el ventilador no se pone en marcha...Vigila el nivel y llévala a tu taller icon_rolleyes
Antiguo 26/01/2007, 00:44   #5
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Exacto Golfo, eso le pasaba a la mia, que al perder agua no se que sensor hacia que no se encendiese el ventilador. Ahora funciona correctamente con la bomba del agua nueva. Saludos.
Por cierto, a ver si cuando no haga tanto frio organizamos una salidita para Girona para conocerte,no?
Antiguo 26/01/2007, 00:48   #6
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Pueden ser muchas cosas, pero si no pierde agua y han purgado bien el circuito refrigerante será que se ha soltado el sensor de la temperatura del motor. Apuesto por lo último, lo demás no tiene demasiada lógica.

Llévala en un momento y te dirán que pasa.
Antiguo 26/01/2007, 00:48   #7
golfo
Fecha Registro: mar 2006
icon

Joer, cuando querais..., ya sabeis lo guapa q es esta zona... icon_wink
Antiguo 26/01/2007, 20:46   #8
luis46
icon

bueno el jueves recogi mi x del taller me pusieron el cable de masa y la temperatura ya no pasa de poco mas de la mitad y cuando salta el electro con el freno cogido ni se menea la aguja otro problemilla solucionado, tambien me han quitado lo del doble testeo cuando la arranco eso si que no se lo que le habran cambiado pero ya tengo todos los fallos solucionados y espero que no me salgan mas el taller de motos cortes para mi son unos crak y perdon por el ladrillo un saludo
Antiguo 26/01/2007, 22:53   #9
linares_xmax
icon

bueeeno, pues ya me han solucionado el problemilla...vereis, por lo que me han dicho en el taller oficial de mi ciudad (que no es donde la compré), en la tienda no me hicieron la preventa, eso es, solo se limitaron a poner algo de gasolina y a entregarme las llaves sin más. El problema de la indicacion de la temperatura por lo visto, era un contacto, que viene precintado de fabrica, y hay que desprecintarlo, engrasarlo y volver a conectar, y por lo visto en la tienda no lo hicieron. Me han dicho que hay varias cosas más de este tipo y que me pase por la tienda a quejarme y que me lo hagan todo...estoy un poco indignado la verdad...pero bueno ..que se le va a hacer...el lunes para la tienda a quejarme, que para eso pagué un dineral!

V'ssss y perdón por el ladrillo:P
Antiguo 27/01/2007, 08:29   #10
potent
icon

Por lo menos no ha sido nada preocupante icon_wink
Antiguo 27/03/2007, 09:20   #11
tankeful
Fecha Registro: nov 2005
icon

Os comento,
Voy a buscar mi X al taller el viernes pasado porque le había cambiado el embrague (por los tirones) y veo que a los dos minutos de encenderla el indicador de Temperatura se me va al rojo. (ya me cambiaron el kit del indicador). Lo raro es que de arriba del todo baja hasta el mínimo y así sin parar. Tiene unas oscilaciones muy exageradas. El ventilador no salta en movimiento, pero a la que paro unos segundos si se dispara. El nivel de líquido esta un poco bajo pero no menos de la mitad...
Se me estan calentando.... Menos el clonk tengo de toooo!!!!
Antiguo 27/03/2007, 09:35   #12
potent
icon

Coño, te ha tocado la negra.
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:03.
Página generada en 0,185 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right