29/06/2008, 17:16 | #1 |
|
Indicador de gasolina alterado
Hola a tod@s, ésta es mi primera visita al foro y es para preguntaros si a alguien le ha pasado lo que a mi y es que el indicador de la gasolina se me quedó marcando lleno, a veces baja un poco y vuelve a subir.
¿sabéis de que puede ser y como solucionalo? Saludos de Juankar |
Citar |
29/06/2008, 23:20 | #4 | |
|
Cita:
(perdon por la maldad jijijijiji) Por la mañana paseo y por la tarde catedra. Eso es vida saludable. Por cierto que me gustó ver como quedaba lo de la "pitón" en tu máquina. Slds |
|
Citar |
04/07/2008, 00:03 | #6 |
|
Yo también tengo problema con la aguja de la gasolina, lleno el deposito a tope, y la aguja siempre me sube a tres cuartos, en vez de subir hasta arriba, la moto ya no tiene garantia, es posible que en el conce me lo pasaran como defecto de fábrica?, cuanto creis que puede costar si no cambiar el aforador?.
s2 |
Citar |
04/07/2008, 15:47 | #9 | |
|
Cita:
Y este es el aforador en cuestion!!!: Si no te entra en garantia, pregunta lo que te costaria cambiarlo y si es mucho, yo no lo cambiaria, me fijaria en poner siempre que repostase el Trip 1 a cero y listos!!! |
|
Citar |
04/07/2008, 16:09 | #10 |
|
ciertamente lo del aforador es puro cachondeo
hace dos dias lleve la moto a revision de los 10 mil y me dicen que estan a la espera de una remesa nueva de aforadore;que en mes-mes y medio,me pase para poner uno nuevo(seria el tercero ). en fin,que parece que no tienen mucho interes en solucionar la cosa,porque si los aforadores actuales no van bien...por qué coño no los devuelven a la empresa suministradora?? seguiremos informando... p.d.:JC...por qué no te pasas por "presentaciones" y entras en el club de forma "formal" para que toda la peña de descerebrados,mamonassss,mangarranes y gañanes,te den la bienvenida....es una sugerencia eh? saludos |
Citar |
08/07/2008, 00:25 | #11 |
|
Cita:
s2 |
Citar |
08/07/2008, 00:53 | #12 |
|
yo tb estoy a la espera por lo que me han comentado para setiembre llegan los nuevos aforadores....
Los que os ponen ahora son los mismos que llevabais. La gracia es intentar no llenar hasta la boca del deposito es ahí cuando se jod.. El de la X no lo sé pero el de la majesty 400 eran unos 250 y pico más montaje...vaya tela |
Citar |