02/12/2006, 11:24 | #1 |
|
indicador de gasolina
Hola a tod@s
No se si se ha comentado en otro hilo (no lo encuentro), pero tengo un problema con el indicador de gasolina. Al principio, cuando la llenaba, la aguja subía hasta arriba, y empezaba a bajar a un ritmo normal. Ahora, la aguaj no sube hasta arriba, se queda quieta, baja de golpe, cuando llevo 60 km está por la mitad, y sin embargo, la reserva se enciende correctamente, es decir, cuando llevo 240-260km. A alguien le ha pasado? Sabéis la solución? Gracias y saludos |
Citar |
02/12/2006, 12:43 | #3 |
|
La precisión no es el fuerte de los marcadores de la Xmax (y por ello ayer se formuló la queja en la visita a fábrica). A la mayoría, con el depósito lleno a la aguja le cuesta bajar, luego baja deprisa casi hasta la mitad y sigue su curso hasta q la reserva se enciende cuando tu dices... A mi me lo ha hecho desde el primer día...
|
Citar |
02/12/2006, 14:32 | #4 |
|
Haces 240-260 km antes de entrar en la reserva??? la mia como maximo me aguanta 210 y como minimo 190 (depende del gas).
Podria pensar que es porque va un poco alta de gasolina la carbración, pero tampoco ya que de 150 creo que no la he visto pasar y a algunos se les mete en 160 y algo mas tambien. (no voy todo el dia a tope, al revés mas bien tranquilo). Lo del marcador haztelo ver, no es normal en absoluto. |
Citar |
02/12/2006, 16:32 | #6 |
|
Pedrox, me animaría a ir a la kdd, pero estoy a punto de ser papá (mi mujer se puede poner de parto en cualquier momento) y... no quiero que me pille lejos de ella
PTT, la verdad, es una cosa que me sorprendió de la X, el bajo consumo que tiene. Hago 50% ciudad, 50% carretera, a buen ritmo siempre, y hago unos 240-250 km con 10 litros aprox. (mi bolsillo está encantado conmigo) A los demás gracias por la respuesta, cuando le toque revisión diré que me lo miren, aunque si le pasa a casi todos los scooters. También me tienen que mirar lo del cable (me dicen que no hay que cambiarlo ) y lo de las fichas. Saludos |
Citar |
02/12/2006, 22:44 | #9 |
|
Bueno, ser Papá que ilusión y que responsabilidad tienen esos hijos, verdad, enhorabuena si ya lo eres.
Pues los comentarios que se han formulado a cerca del reloj medidor del combustible son ciertas, lo mejor es que en la próxima revisión reclamarles el cambio de dicho componerte por NO funcionar correctamente, supondo que seguirá estando en garantía estas en tu derecho. En mi moto, la lectura la hace correctamente, tanque lleno y vá bajando paulativamente según su consumo, y cuando entra en reserva te indica con la lucesilla, correcto. Así tiene que ser las cosas, tienen que funcionar correctamente para eso las pagamos, otra cosa es que digan en el taller es que esto funcionan así y le pasa a todas, y uno se queda con cara de tonto, ahh. ahh. bueno si les ocurre a todos pues bueno. No sres., hay que reclamarles y si hay que cambiar gran parte de medidores de gasolina, es por que vienen de fábrica malos y eso es responsabilidad de la casa Yamaha, que a ellos también se lo han metido doblá y entera, ese componente no lo fabrican ellos se los compran a 3º. Reclama que estas en tu derecho, Saludos Papá. |
Citar |
03/12/2006, 01:00 | #10 |
|
Hola Javimax
lo primero mi enhorabuena si estás a punto de ser padre. Que gran experiencia... te lo dice un padre. sobre el indicador de nivel de gasolina, lo que ya te han contado, primero le cuesta bajar y luego va tomando carrerilla... y de los kms. que dices que haces con un depósito, vamos ni de coña. De acuerdo que a mi me gusta "apretarla", pero no mucho Invoca a las buenas meigas a que "os acompañen", y ya habrá mas kdd's... Suerte! |
Citar |