Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
indicador de gasolina
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.505
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/12/2006, 11:24   #1
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon indicador de gasolina

Hola a tod@s
No se si se ha comentado en otro hilo (no lo encuentro), pero tengo un problema con el indicador de gasolina. Al principio, cuando la llenaba, la aguja subía hasta arriba, y empezaba a bajar a un ritmo normal. Ahora, la aguaj no sube hasta arriba, se queda quieta, baja de golpe, cuando llevo 60 km está por la mitad, y sin embargo, la reserva se enciende correctamente, es decir, cuando llevo 240-260km. A alguien le ha pasado? Sabéis la solución?

Gracias y saludos
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 02/12/2006, 11:34   #2
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y si te animas a la kddita de mañana y lo comentamos allí? icon_lol icon_lol icon_lol

(supondo que habrás visto el hilo de la kdd de Alicante...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2006, 12:43   #3
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La precisión no es el fuerte de los marcadores de la Xmax (y por ello ayer se formuló la queja en la visita a fábrica). A la mayoría, con el depósito lleno a la aguja le cuesta bajar, luego baja deprisa casi hasta la mitad y sigue su curso hasta q la reserva se enciende cuando tu dices... A mi me lo ha hecho desde el primer día...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2006, 14:32   #4
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Haces 240-260 km antes de entrar en la reserva??? icon_eek la mia como maximo me aguanta 210 y como minimo 190 (depende del gas).

Podria pensar que es porque va un poco alta de gasolina la carbración, pero tampoco ya que de 150 creo que no la he visto pasar y a algunos se les mete en 160 y algo mas tambien. (no voy todo el dia a tope, al revés mas bien tranquilo).

Lo del marcador haztelo ver, no es normal en absoluto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2006, 15:01   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He de deciros ,que es un mal comun en la mayoria de los scooter su no fiabilidad de marcado ,tambien le pasa a la famosa BURGMAN ,osea que no preocuparos demasiado ,eso es un fallo comun en la mayorias de las marcas no solo nuestra XMAX.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2006, 16:32   #6
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pedrox, me animaría a ir a la kdd, pero estoy a punto de ser papá (mi mujer se puede poner de parto en cualquier momento) y... no quiero que me pille lejos de ella icon_wink
PTT, la verdad, es una cosa que me sorprendió de la X, el bajo consumo que tiene. Hago 50% ciudad, 50% carretera, a buen ritmo siempre, y hago unos 240-250 km con 10 litros aprox. (mi bolsillo está encantado conmigo)
A los demás gracias por la respuesta, cuando le toque revisión diré que me lo miren, aunque si le pasa a casi todos los scooters. También me tienen que mirar lo del cable (me dicen que no hay que cambiarlo icon_evil ) y lo de las fichas.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2006, 20:26   #7
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

javimax 250 enhorabuena por lo de ser papa proximamente ya habra tiempo de quedar lo del marcador de gasolina haz caso no pasa nada yo he tenido las dos motos y las dos de relojes dejan de desear ahora no son importantes dilo en la revision y punto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2006, 22:37   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia sobre 240 kms antes de encenderse la reserva.

En cuanto a lo de la precisión dijeron en fábrica que hay circular para solucionarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2006, 22:44   #9
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, ser Papá que ilusión y que responsabilidad tienen esos hijos, verdad, enhorabuena si ya lo eres. icon_biggrin icon_lol
Pues los comentarios que se han formulado a cerca del reloj medidor del combustible son ciertas, lo mejor es que en la próxima revisión reclamarles el cambio de dicho componerte por NO funcionar correctamente, supondo que seguirá estando en garantía estas en tu derecho. En mi moto, la lectura la hace correctamente, tanque lleno y vá bajando paulativamente según su consumo, y cuando entra en reserva te indica con la lucesilla, correcto. icon_wink
Así tiene que ser las cosas, tienen que funcionar correctamente para eso las pagamos, otra cosa es que digan en el taller es que esto funcionan así y le pasa a todas, y uno se queda con cara de tonto, ahh. ahh. bueno si les ocurre a todos pues bueno. No sres., hay que reclamarles y si hay que cambiar gran parte de medidores de gasolina, es por que vienen de fábrica malos y eso es responsabilidad de la casa Yamaha, que a ellos también se lo han metido doblá y entera, ese componente no lo fabrican ellos se los compran a 3º. icon_confused

Reclama que estas en tu derecho, Saludos Papá. icon_biggrin icon_cool icon_biggrin icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 01:00   #10
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Javimax

lo primero mi enhorabuena si estás a punto de ser padre. Que gran experiencia... te lo dice un padre. icon_wink

sobre el indicador de nivel de gasolina, lo que ya te han contado,
primero le cuesta bajar y luego va tomando carrerilla... y de los kms. que dices que haces con un depósito, vamos ni de coña. De acuerdo que a mi me gusta "apretarla", pero no mucho icon_rolleyes

Invoca a las buenas meigas a que "os acompañen", y ya habrá mas kdd's...

Suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:56.
Página generada en 0,160 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right