07/03/2007, 09:57 | #1 |
|
indicador de gasolina
yo creo q mi indicador de gasolina no debe de ir muy bien, pues arranco cuando essta casi en reserva, m meto por autovia y empieza a subir la aguja hasta llegar a medio deposito y asi sigue mientras vaya rapidito.
Cuando paro vuelve a bajar, parece q sea un marcador de velocidad en vez de un indicador de gasolina.... |
Citar |
07/03/2007, 10:03 | #2 |
|
Puede ser que haya momentos que no vaya bien.
A mi en un par de ocasiones también me ha pasado pero eso me da más la sensación que al quedar poca gasolina y al menear un poco la moto la boya pueda subir de golpe y bajar también lo hace rapidito, no es tan precisa como la de un coche ya que en el resto de motos que he tenido me ha pasado casi lo mismo, marca durante mucho tiempo el máximo cuando llenas y cuando empieza a bajar lo hace rapidísimo y también dependen acelerones, frenazos, plegaditas... Por cierto, porque no te vienes y lo hablamos? http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2328&start=45 Ya va siendo hora de verte el pel... de verte |
Citar |
07/03/2007, 13:07 | #4 |
|
pero es q lo q m pasa a mi, ademas de lo vuestro, es q parece q sea un indicador de velocidad, conforme coge velocidad sube hasta mdio deposito y conforme bajo velocidad baja tambien el indicador, pero no es oscilaciones rapidas, si voy a tope durante 5 min, el mismo tiempo va el indicador d gasolina a medio deposito, aunq en parado m marke casi reserva.
|
Citar |
07/03/2007, 16:54 | #8 |
|
A mi me pasa exactamente lo que a Kike,
Lo de Manosol creo que es un problema de algun mal contacto. A mi se me enciende un poquito el led de la llave codificada llendo en marcha y si tocas el freno se apaga. Ya me han cambiado los relojes una vez en garantia y espero que dentro de poco lo hagan de nuevo.Saludos |
Citar |