|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.116
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/08/2007, 23:49 | #1 |
|
Indicador temp. ambiente se ha vuelto loco!!!!
Pues eso, dejo la moto al sol, un calor de johones, cuando la arranco al cabo de dos horas me indica 22 grados, ja!!, y un huevo!!!, por lo menos hacia 30 grados. Total , que arranco, ando 100 metros y se pone a 29, y despues baja de uno en uno a 23, y luego se pone a 26.....vamos, que se ha vuelto loco!!!
|
Citar |
02/01/2008, 17:49 | #2 |
|
Me han montado uno nuevo como el que llevan las 2007 y no funciona, la aguja de la temperatura se vuelve loca y se pone al tope a los 10 segundos de conectar el cuadro de relojes. Se ha pedido uno nuevo que ya me han instalado y esta vez me han puesto uno nuevo del modelo 2006, porque parece ser que el del 2007 no es compatible con la chapuza que tienen que tener las 2005 y 2006 para que al apretar el freno , no se ponga la aguja de la temperatura al tope. Esperemos que este funcione bien, que ya es la segunda vez que me lo cambian!!!
|
Citar |
02/01/2008, 20:37 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/01/2008, 22:46 | #10 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
02/01/2008, 22:51 | #12 |
|
Ahora en serio, el tema es interesante porque esta es la segunda vez que me cambian a mi los relojes, y este ha sido el segundo intento del segundo cambio, porque en el primer intento ,no funcionaba el cuadro nuevo en la moto vieja, debido al cable ese que ponen para que no suba la aguja de la temperatura al apretar el freno. Entonces, al tener ese cable, no es compatible el cuadro de relojes nuevo en la moto vieja y me han puesto uno nuevo del modelo "antiguo", Mañana pasara la prueba de fuego , a ver si funciona. Y de todo eso se han dado cuenta porque cambiandoselo a otra X les paso lo mismo y descubrieron que era por lo que acabo de explicar. Usease que hay mas de una X con fallos en los relojes!!!
|
Citar |