|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 19.566
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/09/2012, 18:01 | #4 |
|
Yo tengo ahora mismo el mismo indicador encendido, con 18370km aprox , intente resetear el contador de v-belt con los botones y nada....desmonte carcasa delantera, desconecte el cable negro en forma de puente con el contacto arrancado y nada ....ahora me falta probar un poco mas de 15 segundos, pq probe con 5, 10 y con 15 segundos y luego conectar y nada de nada.....si alguien sabe de alguna solucion....estaria agradecido, saludos a todos.
|
Citar |
02/09/2012, 09:05 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/06/2013, 14:01 | #8 |
|
alguien a reseteado el chivato de v-belt últimamente...
me a saltado hace unos días y no puedo borrarlo... el de aceite es muy sencillo y se borra en nada como dice el manual...pero el de la correa no se apaga.. e probado como dice betamax sacando el puente y encendiendo la moto,solo con con el contacto y nada... también e probado como dice knibal y barbas pulsando los botones de select y reset a la vez con el contacto dado y también con la moto encendida y nada... alguien que lo haya borrado y se acuerde? muchas gracias foreros! |
Citar |
01/07/2013, 15:22 | #10 | |
|
Cita:
Meloalfonso había comentado de buscar en select el apartado de cambio de correa, y ahí darle reset, pero nadie lo confirmó. ... Y es que desmontrar el frontal para esto tiene su gracia. Parece increible. |
|
Citar |
02/07/2013, 16:53 | #15 | |||
|
Cita:
intentare probar otra vez con el dichoso puente...si no pues imagino que algún que otro taller lo sabra...ya que la x modelo "nuevo" tiene ya 3 años... en cuanto lo sepa os lo digo! |
|||
Citar |
19/07/2013, 12:36 | #16 |
|
bueno ya está solucionado el problema!
después de pasarme por un taller oficial Yamaha me han comentado que es el puente que explico betamax pero sin desmontar media moto como hizo el.... es mas....no e sacado ningún tornillo. por debajo de la parte delantera,debajo de los focos se inserta la mano y con un poco de maña se saca sin ninguna dificultad..(si los dedos de tus manos son como platanos no se si se podrá ) es muy sencillo. 1- se le da al contacto,cuando acabe el "chequeo" se puede sacar el puente. 2- se saca el puente 3 segundos y se vuelve a insertar el puente 3- ya está PD: NO sacar el conector entero,ya que luego al cabo de 3 segundos no podras volverlo a insertar ya que el espacio es muy reducido. simplemente sacarle el "clack" de plástico,pero dejarlo que no toque los terminales (logico) el terminal sale PULSANDO hacia dentro (como indico en la flecha blanca de la foto) y a la vez estirándolo hacia afuera! pues eso compañeros,problema solucionado |
Citar |
08/10/2015, 13:41 | #19 |
|
hola, yo tengo el mismo problema.
le he hecho el cambio de la corra cuando me lo ha dicho a parte de todo lo q le toca y no soy capaz de borrar el puñetero v-volt he leído q se hace con el puente, pero me surgen dudas. yo tengo dos conecores al alcance de la mano, uno q es un cable negro q al soltarlo se apaga el contacto y otro q solo esta el conector con dos pines al aire. hago lo de soltar el cable q apaga el "contacto" y lo vuelvo a conectar... vuelve a hacer el cheking y de nuevo aparece el v-volt dichoso. hay q hacer algo mas q lo q hago ? a ver si alguien me saca de dudas, gracias |
Citar |
09/10/2015, 10:09 | #20 |
|
Yo ví como lo hacía mi mecánico en mi moto...
Desmontó la cúpula y frontal (la una no sale sin la otra) ya que metiendo la mano por debajo no llegaba ni de coña. Desconectó la "clema" que indica rallyeMAX un par de segundos o tres. Dió el contacto, check in y listo. Desaparece el indicador V-belt. Eso sí. Tuvo que mirar las instrucciones en una especie de base de datos que tienen y le costó dos o tres intentos. |
Citar |