|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.754
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/01/2009, 22:34 | #1 |
|
Indignacion en Ramirez moto racing manises (pirata)
No se si meter el hilo aqui.
En fin, que si poneis Ramirez moto racing en google, sale un chat en el que dicen que mola mucho que noseque y que nosemas. Pues yo ya lo decia antes, pero la rabia que tengo en el cuerpo me hace hacer esto publico. Estoy un mes sin mi moto porque son unos incompetentes. Sus mecanicos son majos y trabajan al ritmo, pero los dueños cojen mas faena de la que pueden llevar, y si eres "conocido o amigo" suyo, peor, porque ya te tienen en el tarro y te llevan a donde quieren. Se me jodio la bomba de gasolina el dia 16 de diciembre, el 21 me dicen que esque yamaha a cerrado por inventario (cosa que machado me confirma) y hoy me dice que esque, les han traido un deposito con bomba, pero que no es el de mi moto Esto solo tiene un nombre: incompetencia. Llevo mi padre allí la moto porque no se espero a que llegase yo de clase, y poder llevarsela a machado, y tendria la moto peritada y casi arreglada seguro, y la bomba reparada. Pero en fin, ahora mi padre ya sabe la diceccion de machado, asique no se repetirá esto nunca jamas... No hay nada que pueda hacer yo, a modo de queja o algo porque me han dejado un mes completo sin moto? porque es un mes de no uso y un mes que si transcurre la garantia... enfin, ya me he desahogado un poquito, ahora escucho... Saludos |
Citar |
13/01/2009, 23:29 | #3 |
|
Vamos a ver:
Pueden estar pasando dos cosas, por separado o al mismo tiempo. Si llevaste la moto a ese taller y no te informaron de que tenian mucha faena e iban a tardar en arreglarte la moto, es que son unos incompetentes y lo que tendrias que hacer es llevar la moto a otro sitio. Si te dijeron que cuando llegaran las piezas, te la arreglaban , y lo que retrasa el arreglo es que no llegan las piezas, pues entonces reclama a Yamaha España. Pero vamos, yo no se como tienes tanta paciencia de estar un mes sin moto, y no quemar el taller con ella dentro!!! |
Citar |
13/01/2009, 23:32 | #4 | |
Guest
|
Cita:
EN LOS NEGOCIOS NO HAY AMISTAD.............solo negocio... Ha sido y sera desde los tiempos de los tiempos......... Moraleja, quien paga MANDA.... Y NO LO DIGO YO....OJALA FUERA PATENTE MIA Onassis un botones a mi lado |
|
Citar |
13/01/2009, 23:34 | #5 | |
|
Cita:
ya, pero cuando me dijeron lo de las piezas ya la tenian desmontada, y de la faena no me han dicho nada, pero lo veo yo y me lo dice uno de los mecanicos... |
|
Citar |
13/01/2009, 23:37 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/01/2009, 23:43 | #7 | |||
Guest
|
Cita:
|
|||
Citar |
14/01/2009, 00:27 | #9 | |
|
Cita:
En serio... PONTE EN TU SITIO...si tan enfadado estás ponte duro con ellos joder!! No será por altura que no impones chaval!! Hay que darles CAÑA que para eso pagas...!!! El cliente siempre tiene la razón y el que trabaja de cara al público sabe lo que és...hay que ser un poco cabrón y pesado a veces y cantarles las cuarenta aunque te joda hacerlo. La próxima vez te tendrán más en consideración... Que se lo digan a TRON por ej. |
|
Citar |
14/01/2009, 00:30 | #10 | ||
|
Cita:
No, si yo lo tengo claro, no les voy a decir nada aun, no vaya a ser que por listo me tarden mas de lo que deberian en arreglarmela, pero cuando me confirme que ya esta arreglada me presento alli y le canto las cincuenta, y le diré que a ese taller de risa no vuelvo a ir yo en la vida... y me la suda vecino, o conocido, el tio ese tiene alli un pitorreo que pa que... |
||
Citar |
14/01/2009, 00:35 | #11 | |||
|
Cita:
Además como pueden tardar más de un mes en reparate una avería tan común en una X...hay que joderse. Tienes que llamar cada día para preguntar como va el tema...hay que ser PESAOOOO. |
|||
Citar |
14/01/2009, 00:49 | #12 |
|
pues antes de año nuevo todos los dias estaba alli y me la subieron el 18 a la cuna por pesao, luego que si yamaha cerraba y que segun el abria despues de reyes, y ahora que si el deposito...
Fui ayer he ido hoy, e ido en navidades, macho me voy a dejar mas en gasolina que en lo que tarde... esque encima el tio ese es un despreocupado... No me queda otra que joderme. lo de la garantia como lo veis?, mi moto no la he utilizado en 1 mes por culpa de taller, asi es que deberia tener un mes mas no? |
Citar |
14/01/2009, 07:39 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/01/2009, 23:34 | #18 |
|
Animo chiquet, y duro con ellos.
Desde luego a machado lo considero amigo y siempre me ha tratado mejor que bien. Si por cualquier cosa ha tenido movidas con piezas, con yamaha, con quien sea me lo ha dicho y me ha advertido siempre lo que iba a tardar todo y lo he encontrado después de rodar por unos pocos talleres que siempre me terminaron gastando alguna. |
Citar |