Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Indignacion en Ramirez moto racing manises (pirata)
BioParques
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   3.754
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/01/2009, 22:34   #1
xrober
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Indignacion en Ramirez moto racing manises (pirata)

No se si meter el hilo aqui.

En fin, que si poneis Ramirez moto racing en google, sale un chat en el que dicen que mola mucho que noseque y que nosemas.

Pues yo ya lo decia antes, pero la rabia que tengo en el cuerpo me hace hacer esto publico.

Estoy un mes sin mi moto porque son unos incompetentes. Sus mecanicos son majos y trabajan al ritmo, pero los dueños cojen mas faena de la que pueden llevar, y si eres "conocido o amigo" suyo, peor, porque ya te tienen en el tarro y te llevan a donde quieren.

Se me jodio la bomba de gasolina el dia 16 de diciembre, el 21 me dicen que esque yamaha a cerrado por inventario (cosa que machado me confirma) y hoy me dice que esque, les han traido un deposito con bomba, pero que no es el de mi moto icon_evil icon_evil

Esto solo tiene un nombre: incompetencia.

Llevo mi padre allí la moto porque no se espero a que llegase yo de clase, y poder llevarsela a machado, y tendria la moto peritada y casi arreglada seguro, y la bomba reparada.

Pero en fin, ahora mi padre ya sabe la diceccion de machado, asique no se repetirá esto nunca jamas...

No hay nada que pueda hacer yo, a modo de queja o algo porque me han dejado un mes completo sin moto?

porque es un mes de no uso y un mes que si transcurre la garantia... enfin, ya me he desahogado un poquito, ahora escucho...

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 13/01/2009, 22:40   #2
xrober
icon

Porcierto, lo de conocido es porque mi padre compró alli la burgman y yo la x y encima el tio es mi vecino.
Antiguo 13/01/2009, 23:29   #3
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Vamos a ver:
Pueden estar pasando dos cosas, por separado o al mismo tiempo. Si llevaste la moto a ese taller y no te informaron de que tenian mucha faena e iban a tardar en arreglarte la moto, es que son unos incompetentes y lo que tendrias que hacer es llevar la moto a otro sitio.
Si te dijeron que cuando llegaran las piezas, te la arreglaban , y lo que retrasa el arreglo es que no llegan las piezas, pues entonces reclama a Yamaha España. Pero vamos, yo no se como tienes tanta paciencia de estar un mes sin moto, y no quemar el taller con ella dentro!!! icon_eek
Antiguo 13/01/2009, 23:32   #4
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Porcierto, lo de conocido es porque mi padre compró alli la burgman y yo la x y encima el tio es mi vecino.
icon_eek

EN LOS NEGOCIOS NO HAY AMISTAD.............solo negocio...

Ha sido y sera desde los tiempos de los tiempos.........

Moraleja, quien paga MANDA.... Y NO LO DIGO YO....OJALA FUERA PATENTE MIA Onassis un botones a mi lado icon_evil
Antiguo 13/01/2009, 23:34   #5
xrober
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Vamos a ver:
Pueden estar pasando dos cosas, por separado o al mismo tiempo. Si llevaste la moto a ese taller y no te informaron de que tenian mucha faena e iban a tardar en arreglarte la moto, es que son unos incompetentes y lo que tendrias que hacer es llevar la moto a otro sitio.
Si te dijeron que cuando llegaran las piezas, te la arreglaban , y lo que retrasa el arreglo es que no llegan las piezas, pues entonces reclama a Yamaha España. Pero vamos, yo no se como tienes tanta paciencia de estar un mes sin moto, y no quemar el taller con ella dentro!!! icon_eek

ya, pero cuando me dijeron lo de las piezas ya la tenian desmontada, y de la faena no me han dicho nada, pero lo veo yo y me lo dice uno de los mecanicos...
Antiguo 13/01/2009, 23:37   #6
xrober
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por xrober
icon_eek

Moraleja, quien paga MANDA.... Y NO LO DIGO YO....OJALA FUERA PATENTE MIA Onassis un botones a mi lado icon_evil
Si eso esta claro noi, pero si te conoce un poco, peor todavia, porque se aprovecha de todo y todos, en su momento dije que no la volvia a dejar ayi en la vida, pero mira, mi padre fue tonto en eso...
Antiguo 13/01/2009, 23:43   #7
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por xrober
icon_eek

Si eso esta claro noi, pero si te conoce un poco, peor todavia, porque se aprovecha de todo y todos, en su momento dije que no la volvia a dejar ayi en la vida, pero mira, mi padre fue tonto en eso...
En cosas de familia mi meda es mudo.......y sordo
Antiguo 13/01/2009, 23:47   #8
TRONMAX
icon

Si es un taller oficial o autorizado (subagente), llama a Yamaha para quejarte, que por mucha faena que tengan es imposible que tarden un mes en darte la moto, a no ser que el taller sea tan grande como un campo de futbol y tu moto estubiese la ultima de la fila!!!
Antiguo 14/01/2009, 00:27   #9
junior
Fecha Registro: oct 2007
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Qu,emale el jardín...y el perro(si tiene)...

En serio... PONTE EN TU SITIO...si tan enfadado estás ponte duro con ellos joder!! No será por altura que no impones chaval!!

Hay que darles CAÑA que para eso pagas...!!!
El cliente siempre tiene la razón y el que trabaja de cara al público sabe lo que és...hay que ser un poco cabrón y pesado a veces y cantarles las cuarenta aunque te joda hacerlo.
La próxima vez te tendrán más en consideración...
Que se lo digan a TRON por ej.
Antiguo 14/01/2009, 00:30   #10
xrober
icon

Cita:
Iniciado por junior
Cita:
Iniciado por xrober

En serio... PONTE EN TU SITIO...si tan enfadado estás ponte duro con ellos joder!! No será por altura que no impones chaval!!

El cliente siempre tiene la razón y el que trabaja de cara al público sabe lo que és...hay que ser un poco cabrón y pesado a veces y cantarles las cuarenta aunque te joda hacerlo.

No, si yo lo tengo claro, no les voy a decir nada aun, no vaya a ser que por listo me tarden mas de lo que deberian en arreglarmela, pero cuando me confirme que ya esta arreglada me presento alli y le canto las cincuenta, y le diré que a ese taller de risa no vuelvo a ir yo en la vida...

y me la suda vecino, o conocido, el tio ese tiene alli un pitorreo que pa que...
Antiguo 14/01/2009, 00:35   #11
junior
Fecha Registro: oct 2007
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Cita:
Iniciado por junior
Cita:
Iniciado por xrober

No, si yo lo tengo claro, no les voy a decir nada aun, no vaya a ser que por listo me tarden mas de lo que deberian en arreglarmela, pero cuando me confirme que ya esta arreglada me presento alli y le canto las cincuenta, y le diré que a ese taller de risa no vuelvo a ir yo en la vida...

y me la suda vecino, o conocido, el tio ese tiene alli un pitorreo que pa que...
Pero si la caña tienes que darsela ahora.Seguro que la tienen por ahí en un rincón hasta que encuentren el momento de hacerla. Como si lo viera.
Además como pueden tardar más de un mes en reparate una avería tan común en una X...hay que joderse. Tienes que llamar cada día para preguntar como va el tema...hay que ser PESAOOOO.
Antiguo 14/01/2009, 00:49   #12
xrober
icon

pues antes de año nuevo todos los dias estaba alli y me la subieron el 18 a la cuna por pesao, luego que si yamaha cerraba y que segun el abria despues de reyes, y ahora que si el deposito...

Fui ayer he ido hoy, e ido en navidades, macho me voy a dejar mas en gasolina que en lo que tarde... esque encima el tio ese es un despreocupado...

No me queda otra que joderme.

lo de la garantia como lo veis?, mi moto no la he utilizado en 1 mes por culpa de taller, asi es que deberia tener un mes mas no?
Antiguo 14/01/2009, 07:39   #13
40stone
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por xrober
pues antes de año nuevo todos los dias estaba alli y me la subieron el 18 a la cuna por pesao, luego que si yamaha cerraba y que segun el abria despues de reyes, y ahora que si el deposito...

Fui ayer he ido hoy, e ido en navidades, macho me voy a dejar mas en gasolina que en lo que tarde... esque encima el tio ese es un despreocupado...

No me queda otra que joderme.

lo de la garantia como lo veis?, mi moto no la he utilizado en 1 mes por culpa de taller, asi es que deberia tener un mes mas no?
Ya que en Yamaha "ya no estan de inventari" llama alli pregunta por Mayol y cuentale el tema, creo que te lo solucionaran rapido, quejate del taller, no te cortes icon_wink
Antiguo 14/01/2009, 15:41   #14
xrober
icon

Esta misma tarde si puedo llamo.

Buscaré el numero de yamaha en los papeles de la moto...

Gracias patric!
Antiguo 14/01/2009, 16:00   #15
TRONMAX
icon

Llama a Mayol , a Armand o a quien haga falta!!!, pero llama YAAAAA JODEEERRR!!!! icon_evil icon_evil icon_evil

P.D. Es que me cabreo yo y todo como si fuese mi moto la que estubiese en esa porqueria de taller!!! icon_evil icon_twisted icon_evil icon_twisted icon_evil icon_twisted icon_evil
Antiguo 14/01/2009, 18:51   #16
xrober
icon

puta mierda, cierran a las 17 30...

a ver si mañana llamo, que la queja la hago si o si.
Antiguo 14/01/2009, 23:20   #17
TRONMAX
icon

Menos mal que vas entrando en razones!!!
Antiguo 14/01/2009, 23:34   #18
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Animo chiquet, y duro con ellos.

Desde luego a machado lo considero amigo y siempre me ha tratado mejor que bien. Si por cualquier cosa ha tenido movidas con piezas, con yamaha, con quien sea me lo ha dicho y me ha advertido siempre lo que iba a tardar todo y lo he encontrado después de rodar por unos pocos talleres que siempre me terminaron gastando alguna.
Antiguo 28/01/2009, 16:09   #19
xrober
icon

le paso con... (titotitotito) ....... le paso con.

Me acaban de dar un numero de telefono que no para de comunicar...
Me están dando largas o que pasa?
Antiguo 28/01/2009, 16:17   #20
xrober
icon

ahora me dicen que tengo que hacerlo por escrito..

ahora que mayol no está aqui.

no me dejan casi hablar, y pasandome de aqui para ayá.

Me dicen que llame a saica, para averiguar si trabaja para ellos (si les piden las piezas a ellos)

y en saica no me lo cojen...
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:06.
Página generada en 0,267 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right