Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Indignado con algunos HIJOS DE P...
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.427
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/05/2009, 20:52   #1
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Indignado con algunos HIJOS DE P...

Pues nada compis tengo que postear porque la sangre ahora mismo me hierve icon_twisted , os cuento acabo de venir de Cadiz, yo vivo en San fernando y para que os situeis hay unos 7 km de una localidad a otra, he estado en Cadiz comprando las entradas para el domingo que el Cadiz se juega el ascenso, total que venia por la autovia que une las dos localidades yo con mi novia/parienta/contraria, circulando por el carril derecho (por el centro nada de por un extremo) a unos 90/100 cuando me veo por el espejo retrovisor una fazer 600 y no se porque pero lo normal que pienso cuando veo una fazer es en meloneo pues es la que me gusta, pero esta vez me dio una corazonada y pense: "a ver por donde coño me va a adelantar", por lo visto el chaval o individuo se ve que queria vacilarme y con todo el carril izquierdo libre me pego un pason pegado a la linea divisoria y pegado a mi moto claro esta, lo primero que hice fue pitarle y levantarle la mano para quejarme, pero bueno yo no contento con eso me fui a buscarlo porque ya llegaba la saida de San Fernando pero el muy valiente hijo de pu*a se quito de en medio y no pude alcanzarle.

Con esto decir a todos los cabr**es que se creen que la carretera es un circuito que no hace falta comparar ni vacilar de moto contra una 125, que le vacile a uno con una R1 a ver como lo adelanta, y bueno si est lo extrapolamos a los niñatos canis que van con los cortacesped adelantando por la derecha en calles y demas ya ni os cuento.

Siento el tocho pero tenia que desahogarme es que manda huevos algunos como van por ahí.

Supongo que a algunos os habra pasado. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 19/05/2009, 21:05   #2
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente deacuerdo contigo... Si es que ha de ser triste tener una moto tan buena y picarse con otra moto de mucha menos cilindrada que encima va tranquilamente de paseo...

Eso no son moteros, eso son gilipo**as sobre dos ruedas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2009, 21:12   #3
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudo pringao' y menudao valiente estaba hecho ese tipejo! Menos mal que son una minoría... de momento y son cuatro tontos los que dan la mala imagen de los moteros. En fin! Paciencia hermano y paz!!

Quizá el proximo día te le encuentres unos kms mas adelante estampaó contra algún guardarrail!

Vssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2009, 21:31   #4
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues hace unos días, cuando iba a currar, iría a unos 140 km/h por el carril derecho de la autopista (en Madrid todo el mundo va por el carril izquierdo siempre) serpenteando entre los coches, cuando un gilipollas me pegó una pasada por mi derecha, y a un metro de mi moto, que casi me voy al suelo del susto ya que no le vi venir.

Al menos iría a 170 kms/h. y si en ese momento hubiese movido mi moto hacia ese lado, para esquivar algún bache una junta de dilatación o algo, ahora mismo estaríamos los dos en el cementerio.

Hay cada anormal suelto por ahí. En fin. Siempre con cuidado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2009, 21:43   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un consejo que te doy, agua que no has de beber dejala correr icon_wink

Pasando de los suicidas icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2009, 21:44   #6
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algunos se buscan enemigos en la carretera, bazofia de gente!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2009, 22:47   #7
pandemia
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas veces me gustaria que el boton del claxon fuera un lanza misiles..............españa seria un pais mas seguro si tubiese este artefacto en mis manos icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2009, 22:53   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay mucho tonto suerto que parece que es el rey de la carretera!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2009, 22:54   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tontos los hay en cualquier sitio, mundo de la moto incluido.

Lo mejor es tener la fortuna de Pirao, que solo salió con el cabreo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2009, 23:16   #10
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Simplemente, unos crean la fama y otros la sufrimos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2009, 23:30   #11
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hijos de puta hay muchos sueltos....no es la maquina que hace al hijodeputa, es el hijo de puta que hace a la maquina.... la màquina, sea camion coche moto o bici, hace lo que el que la lleva le hace hacer...el hihodeputa lo será sipempre, vaya en moto , bici avion o submarino icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2009, 23:42   #12
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me paso algo parecido en un puerto de montaña con un tio con una kawa zx6 claro es que me fui detras de el a buscarle y decirle que si era tonto o comia bocadillos de melones o algo

en fin no lo termine de pillar por que el tio al verme pegado a el con mi MEGA X se colo en una curva y se acojono y me di por satisfecho

en fin que de guilipollas esta el mundo lleno

solo decir que moteros somos muchos y guilipollas como este o como el que te ha tocado a ti son pocos

arriba los moteros.

siento el tocho pero era para contar lo que me paso a mi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2009, 23:48   #13
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace un par de semanas salimos unos amiguetes a dar un rulillo, ibamos 6 motos, una burgman de 650, una SV de 650, una VFR 800, una Kawa ER-6F, una Kawa VN 1600 y mi Bandit 650. La zona era Alcublas, concretamente la subida hacia Teresa y Viver, Rubén por desgracia la conoce, el caso es que la frecuentan muchas motos y también muchos ciclistas. El paraje es espectacular pero la carretera aunque está asfaltada de puta madre carece de arcén y lo más fácil es encontrarte alguna bici al girar alguna curva, cuando no te encuentras que han cortado las ramas de los árboles y han dejado alguna rama en el suelo. El caso que ibamos a la marcha disfrutando con las curvitas y nos entraron 2 torraos que se pensaban que estaban en Indianápolis... no lo entiendo, qué forma de poner en juego su vida y la de los demás, coño pillaros el circuito entre unos cuantos un día y quemais adrenalina pero jugarse la vida de esa forma ... icon_evil Lo peor es que te pasan viendo como llegan justitos o incluso pasaditos en alguna curva y aún se piensan que les estás alabando la maniobra cuando dentro del casco te estás cagando hasta en los primeros calostros que les dieron a mamar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2009, 00:03   #14
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

direis lo que querais, pero en moto hay muchos más subnormales que en coche. quizá no en número (pues hay lógicamente más coches que motos), pero porcentualmente, no me cabe duda de que los de dos ruedas superan en mucho a los de cuatro.

SIempre lo he creído así y ahora que voy en moto y me fijo más, pues he podido constatarlo.

Yo me compro un coche y lo normal es que conduzcas de manera medianamente normal: puedes ir a veces más rapidito en autopista, o tienes un día malo y estas irascible... pero te compras una moto y tarde o temprano, al subnormal que todos llevamos dentro le da por salir; es como un catalizador. Pierdes completamente el norte, te da por ir a toda pastilla con la moto, y estas incomprensiblemente empeñado en sacar todos y cada uno de los CV que lleva esa moto que te has comprado. Saliendo de un semáforo... picándote como un mongolo con otras motos que además sabes que son inferiores (porqué los moteros se pican tanto? otro interesante debate)... conduciendo por la carretera comarcal como en el gran premio de mugello, sacando el culo como rossi... menospreciando las motos que no tienen 8000 cv como la suya... no sé... yo a los que se vayan a sacar el carnet de moto les haría un doble o triple psicotécnico, para cribar un poco a los subnormales, que lo único que hacen es desprestigiar a la moto como medio de transporte y provocar una penosa generalización del motero en la que todos nos vemos metidos por su puñetera culpa.

ya me he desahogado un poquito. ahora me voy a la cama, ea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2009, 00:16   #15
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Evidentemente a todos nos gusta correr con la moto y esa sensacion de velocidad es inigualable, pero a mi no se me ocurre pegarle un pason a nadie a medio metro de su moto, en todo caso adelantarle como dios manda por el otro carril, primero porque odio que me hagan eso y segundo porque hay que estar zumbado.

Mi reaccion de ir a por el tio no era para darme de hostias con él sino para reprocharle la maniobra tan estupida que habia realizado (que coño quiere demostrar, como si un ferrari adelanta a un panda), si yo hubiera ido solo pues bueno no se debe hacer pero como el tio es gilipollas pues lo hace (hubiera ido a por el tambien desde luego), pero encima llevando paquete y no metiendome con nadie, por mi carril derecho y tan tranquilamente, eso es como ir en bici y pegarle un pason a un chiquillo de 4 añitos con su bici de ruedecitas, fuera de lugar.

Desde luego que el dia que cambie de cilindrada seguro que no hare tales gilipolleces.

Por ultimo decir que por culpa de degenerados de estos pagamo mas seguro, y hay mala fama, pero tengo muchos amigos moteros (yo me incluyo entre ellos) que son estupendas personas y que cuando cogemos una moto es para disfrutar y no para demostrarle a nadie nada, para eso los circuitos o la consola.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2009, 01:32   #16
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Así se quede tetrapléjico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2009, 01:45   #17
xmaxero63
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Así se quede tetrapléjico.
tampoco nos pasemos!!

aunk todos sabemos k hay + hijos de p**a k latas de cervezas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2009, 02:01   #18
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estos tipejos son carne de asfalto. Conozco uno de esta ralea que perdió una mano en una de sus hazañas. No me da pena. La carretera es más segura sin él encima de una moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2009, 08:22   #19
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pirao
(en Madrid todo el mundo va por el carril izquierdo siempre)
y en sevilla, yo voy siempre por el derecho porque es más rápido que el izquierdo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2009, 10:07   #20
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ME HABEIS DEJAO FLIPAO!!!!!!

no se q cntextar, .............. icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:56.
Página generada en 0,239 segundos con 75 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right