Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
info sobre xmax 125
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   597
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/10/2010, 13:02   #1
Oriroca
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon info sobre xmax 125

Buenas compañeros,

Soy nuevo aqui por que este fin de semana pasado adquirí una xmax 125 de 2ª mano con 10.500km del 2006.

Por el mommento estoy super contento, pero me gustaria que me dijerais algunos puntos que tendria que tener en cuenta sobre la moto, mantenimiento,etc...

Tambien comentaros que me han dicho que es normal que en ciudad se caliente algo mas de lo normal, es correcto??

Bueno espero vuestras respuestas.

GRacias de antemano!!

Oriol
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 12/10/2010, 13:58   #2
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola!! y bienvenido.

En ciudad se calienta más que circulando por la carretera ya que no hay tanta refrigeración pero la aguja de la temperatura debe estar siempre cerca de la mitad del marcador (ya que debe saltarte el ventilador). Respecto a cosas a tener en cuenta, recuerda que las revisiones son cada 6.000 kms por lo tanto si el antiguo propietario hizo las 2 revisiones anteriores a los 1.000 y a los 6.000 kms, pronto debes hacer la de los 12.000 kms.
Es importante que cada 1.000 kms revises visualmente el nivel de aceite ya que suelen ser un poco gastonas. también mira el neumático trasero ya que por los kilometros que tienes y años de la moto si no está gastado (depende de la marca) estará algo reseco después de 4 años... compruébalo.
Finalmente ten cuidad si estás en BCN en no dejar los cascos dentro el cofre ya que lo abren con mucha facilidad y te robarán...

Por todo lo demás a disfrutar con tu moto que seguro que te irá de fábula!!!
Seguro que los demás compañeros del club te pueden ayudar mucho más que yo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2010, 14:30   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Oriol! Primero de todo, deberías pasar por Bienvenidas y Presentaciones y hacer los honores, si no algún miembro del foro te va a ragañar!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron Las normas son las normas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2010, 14:51   #4
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por urimax
Hola!! y bienvenido.

En ciudad se calienta más que circulando por la carretera ya que no hay tanta refrigeración pero la aguja de la temperatura debe estar siempre cerca de la mitad del marcador (ya que debe saltarte el ventilador). Respecto a cosas a tener en cuenta, recuerda que las revisiones son cada 6.000 kms por lo tanto si el antiguo propietario hizo las 2 revisiones anteriores a los 1.000 y a los 6.000 kms, pronto debes hacer la de los 12.000 kms.
Es importante que cada 1.000 kms revises visualmente el nivel de aceite ya que suelen ser un poco gastonas. también mira el neumático trasero ya que por los kilometros que tienes y años de la moto si no está gastado (depende de la marca) estará algo reseco después de 4 años... compruébalo.
Finalmente ten cuidad si estás en BCN en no dejar los cascos dentro el cofre ya que lo abren con mucha facilidad y te robarán...

Por todo lo demás a disfrutar con tu moto que seguro que te irá de fábula!!!
Seguro que los demás compañeros del club te pueden ayudar mucho más que yo!!!

+1, lo ha dicho todo el compañero uri,sobre todo control del nivel de aceite icon_wink

A disfrutar....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:44.
Página generada en 0,169 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right