|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.624
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/12/2006, 22:51 | #1 |
|
INFORMACIÓN CALÇOTADA EN PLAN FAMILIAR
Buenas a todosssssss POTENT TOMA NOTA
Se comienza de buena mañana, o sea se, a las 10h mas o menos, efectuando la operación nº 1 , seguídamente, mas que nada para no hacer el gilip.......... a esas horas, se le añade , manos a la obra y como no, acompañado con un poco de agua de dioses, o sea se, un vinito, mas tarde, después de haber tomado unas birritas y perreado unas horitas, nos volvemos a poner en órbita , llamados calçots, no cebollas, que a mi no me gusta, seguimos con todo el proceso, yyyyy hasta que acaban dentro de nuestro cofre y por último, todo esto se acompaña con lo que a uno le de la real gana, en nuestro caso hoy con y esto a sido todo, con la puntualización que esta ha sido casera, con la familia. |
Citar |
04/12/2006, 00:02 | #5 |
|
MOSKIS, UN SALUDO;
Excelente, sois unos buenos cocineros, supongo que tu Sra.habrá tenido algo que ver en toda la comilona. Las fotos un 10 . Soy Juan de jgm de Terrassa estubimos comiendo juntos en la misma mesa el di de la visita a yamaha con mi Sra. y Yo. LA SEMANA QUE VIENE ME ENTREGAN LA XMAX 250 GRIS PLATA Y YA PODREMOS SALIR MI SRA. Y YO. UN SALUDO. |
Citar |
04/12/2006, 09:58 | #7 |
|
NO VEAS MOSKIS vaya comilona!!,me dan ganas de que pasen las fiestas pa hacer la nuestra , se podra llamar X-calçotada MAX.
por cierto siempre dices que eres un negado para la informatica y veo que estas mintiendo ¡¡!bellaco¡¡¡ . vaya reportaje chulo que has hecho ,muy bien si señor. |
Citar |
04/12/2006, 10:21 | #10 | |
|
Cita:
Ah!!!!!!! Elfrede, de informática, na de na, pedí instrucciones a Noi antes de hacer nada |
|
Citar |
04/12/2006, 10:27 | #12 |
|
Ah!!! No, si así me quedo más tranquilo, moskis.... (Carajo!!!!!)
O sea, la parrillada de carne para desayunar!!!!!. Los calçots y la paella pa' comer.... por favor, no me digas lo que cenaste.Arrrrrrrgggggg Ya sois dos miembros en el nuevo club "EL CLUB DEL OSO"... tú y hermano OSO. |
Citar |
04/12/2006, 11:00 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |