01/03/2012, 20:23 | #1 |
|
Iniciar el dia
Buenas tardes.
Después de mi presentación de ayer ,voy a dar unos consejos que creo conveniente y que todos creo que sabéis. He leído en el foro bastantes artículos de aceite de motor. Yo he utilizado casi todos los aceites de motor de garantía que hay en el mercado,y el aceite que al desmontar un cilindro de carreras, que dejaba un capa en el era el elf yo lo utilizo y lo recomiendo. Al iniciar el día. Lo primero que hago es arrancar mi xmax (normal no). Enciendo mi cigarrillo 5 minutos en marcha salgo del garaje y otros 10 minutos mientras termino mi cigarro me pongo el casco y guantes, motor caliente y agua también inicio la marcha sin estirar el motor un kilómetro mas menos, tu motor esta preparado para empezar el día con energía. Lo recomiendo también tu motor tendrá mejor vida un saludo. |
Citar |
03/03/2012, 14:54 | #5 | |
|
Cita:
yO tampoco le doy en frio y si que le tengo que añadir aceite..... |
|
Citar |
06/03/2012, 12:02 | #9 |
|
Yo tampoco puedo esperar, mas bien en invierno, hace mucho frio y la moto incluso en marcha tras unos 3 o 4 km empieza a subir la aguja, no me voy a tirar 10min esperando junto a la moto a que suba la temperatura. Ademas yo es salir y me meto en autovía directamente, así que intengo moderar el gas en la medida de lo posible.
ES una putadilla , me gustaría darle algo mas de tiempo a mi X pero no puedo. |
Citar |