22/09/2008, 20:19 | #3 |
|
Buenas choches.
Yo no tengo ninguna T-max por la cual cosa no puedo ayudarte con tu problema. Lo mejor sera que te pases por un conce y seguro que te ayudan. Y no te preocupes por la "bienvenida" que te han dado. Hay gente que parece que se dedica a ver quien escribe un mensaje en el foro sin haberse presentado para darle caña. Pero no te preocupes que son una minoria, por suerte. Tu con el el tiempo pues pones algo mas sobre ti y sobre las motos que has tenido para saber como te llamas y de donde eres y poder hacer el taro un poco mas "personal"!!! Un saludo y nos vemos por el foro. |
Citar |
22/09/2008, 20:25 | #4 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
22/09/2008, 20:37 | #6 | |
|
Cita:
Creo que hay que decir las cosas bien, y ya se presentara. No seamos tan estrictos No cuesta nada que el que le responda le diga que se acuerde de presentarse y ya esta |
|
Citar |
22/09/2008, 22:25 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/09/2008, 12:26 | #13 |
|
Buenas,
Primero decir que soys unos rayaos, no seais así hombre! que el foro es para compartir, ayudarnos y ya está! En fin... ahora en serio... Comentar que la luz del inmo empieza a parpadear cuando apagas la moto y quitas la llave. Quedará encendida hasta que vuelvas a darle al contacto. Yo he observado que si pasa mas de un dia sin tocar la moto la luz deja de parpadear, imagino que para ahorrar batería, ya conocemos todos los problemas de batería con esta moto, no? pero es colocar de nuevo la llave y vuelve a parpadear en cuanto la quitamos. Si no te parpadea nunca te aconsejo la lleves al taller y lo comentes. suerte y saludos |
Citar |