25/03/2009, 00:51 | #1 |
|
insistencia con el variador
Tras averme leido casi todos los temas relacionados con los de variadores, no tengo nada claro de cual poner en mi x 250i, de lo q mas se habla es del j-costa, peo poco del polini o del malossi. Yo en especial conozco el malossi, y va bastante bien, lo e tenido en la sportcity 125 con el 4 road (al variador le hice 16000km y de lujo, al final lo tube que quitar por que se habia cascado un poco ). Aparte de esto e andado en una x 125 con este variador y el 4 road. Peo no se nada (m refiero a probar) del polini o el j-costa. Me an comentado en un taller que el polini va muy fino, man dixo q como el malossi, peo no se no se, un taller siempre qiere vender el q mas le interesa . Alguno m puede decir si realmente hay diferencia entre estos tres variadores o aclararme del todo. Yo imagino que no deberia muxa diferencia entre el polini y el malossi ya que funcionan de la misma manera, peo el j-costa... esque estoy hecho un pequeño lio . Dicen que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, peo no se, no estaria mal probar otro tipo de variador aparte del malossi. No creeis.
P.D: Siento por volver a sacar este tema tan comentado y por toda la parrafada |
Citar |