Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
INSTALACION BAUL XMAX 400
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.939
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/02/2014, 16:55   #1
demixxx
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon INSTALACION BAUL XMAX 400

Hola buenas tardes.

Hace un par de semanas rebuscando por internet, me encuentro que venden un baul original de yamaha, con soporte incluido, con la tapa en blanco, como mi moto, y no perdi la oportunidad, estaba nuevo, asique dije, ¿ese soporte podre adaptarlo a mi xmax400?

b

euao

El baul sabia que si, pero mi duda era el soporte, era original Yamaha, pero de una XMAX125 o 250. No lo sabia exacto porque lo vendia una tienda de segundamano. Me acerque a mi taller donde compre la moto, tenian una xmax125 2013 en escaparate y vi que los agarramanos estan a la misma distancia y tienen la misma separacion. Me puse a mirar lo que me costaba todo nuevo, y entre baul, sorporte, tapa blanca, cerradura, respaldo, se me iba a casi 400€. y esto solo eran 180€. Entonces lo pedi, y este es el resultado.

ega

cgljz

julf

Encaja a la perfeccion, segun el catalogo de yamaha, el soporte de las xmax125/250 2013 es una referencia diferente a las xmax400, pero fue quitar el cajon, quitar los agarramanos de serie, y colocar el soporte que he comprado, y todo fenomenal, sentaba a la perfeccion. Lo unico que unos tornillitos que agarran en las tapas, aqui no se pueden poner, pero las tapas no quedan sueltas, y por la foto, el original de XMAX400, tampoco parece llevarlos.

pktc

Lo tengo 2 semanas puesto, y esto encantado, ahora puedo cargar lo que quiera. Ya lo sabeis por si a alguien le interesa, el soporte XMAX125/250 vale sin problemas en nuestra XMAX400.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 26/02/2014, 00:32   #2
ivibma
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2014, 01:25   #3
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

interesante, la mia tiene el soporte que va enganchado por detrás, servirá igualmente por si cambio la 250 por la 400?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:42.
Página generada en 0,111 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right