|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 589
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/09/2015, 19:20 | #1 |
|
Instalación de portaequipajes yamaha
Hola, tengo pedido el portaequipajes original para la xmax 250, mi pregunta es sobre la instalación, es fácil? Hay que quitar muchos plasticos? Hay fotos o videos? Para ahorrarme el taller, gracias!
Lo puse en el buscador, no se si es un error de tapatalk, pero no me ha salido nada. |
Citar |
07/09/2015, 20:02 | #3 |
|
Hola,
no se si con portaequipajes te refieres al baul trasero o top case completo o solo a la barra transportin que lo sujeta, yo instale yo mismo el baul trasero original yamaha completo de 35L en mi 250 del 2013, y se tarda 15 minutos sin desmontar ni una sola chapa, es solo cuestion de 4 tornillos: se quitan las agarraderas de serie que llevan 2 tornillos cada una bajo unos tapones de plastico, y se coloca el nuevo portaequipajes en su lugar usando esos mismos 4 tornillos; después el baúl en si, se monta y desmonta cada vez que quieres en 2 segundos usando el mango junto a la palanca de apertura con llave. Suerte |
Citar |
19/09/2015, 17:03 | #6 |
|
Es curioso lo que me ha pasado, en yamaha sevilla fui a comprarlo y me dijeron que no tenían que había que pedirlo pero que tardaría más de mes y medio, hablé con machado racing y encima de salir más barato me llega en 4 días laborales, mal por yamaha sevilla y un 10 a machado, como siempre buenos precios y muy rápidos en envío
|
Citar |