|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.566
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/12/2006, 19:32 | #8 | |
|
Cita:
Por casualidad el soporte del tomtom lo venden aparte como accesorio o va a ser que no? |
|
Citar |
09/12/2006, 21:58 | #13 |
|
Hola XMAXRIVERA ,Muy bonito lo del soporte del gps y muy bien instalado perfecto ,pero te preguntaria una cosa y no quiero que te lo tomes a mal de verdad ,despues de leer en todos los hilos o casi todos ,el famoso clonk tengo entendido que aparte del ruido tambien pega unos golpetazos de muerte en el manillar o esa zona ,no lo se por eso te lo pregunto ,entones lo has probado el GPS por carreteras no muy digamos mantas ,me explico que tenga grietas grandes o bacheadas ,badenes etc ,es solo una aclaracion porque sino, perdona estaria en peligro la integridad del gps ,sin mas un saludo
|
Citar |
09/12/2006, 23:12 | #15 |
|
Gracias sinceramente y decirte que persona como usted o tú como quieras y sin la pistola cargada es un placer establecer comunicacion ,otros saldrian con malas constestaciones tu me entiendes.
saludos cordiales compañero y como le digo a todo el mundo yo ayudo a mi manera quizas brusca , pero esa es mi principal intencion no lo olvideis ,gracias.. |
Citar |
10/12/2006, 00:19 | #16 |
|
Lolo33, gracias a tu comentario de que has leido en varios hilos o casi todos que el clonk pega unos golpetazos de muerte en el manillar, ya me aclaro totalmente de que la mia no tiene el clonk, porque ni oigo nada al pasar por un bache ni me pega polpetazos el manillar, gracias.
|
Citar |
10/12/2006, 10:20 | #18 | |
|
Cita:
bueno es solo mi opinion pero , a mi la moto me va perfestamente,(tocare madera). |
|
Citar |
10/12/2006, 11:12 | #19 | |
|
Cita:
Me alegra deberas TRONMAX ,que pueda ayudarte ,y si es verdad que alguno aparte del clonk le pegaba golpetazos ,mi mas sincera felicitacion porque tu XMAX no tengas ese problema . saludos cordiales. |
|
Citar |
11/12/2006, 08:45 | #20 |
|
Muy guapo el invento
El soporte lo tienes fijado espejo? En marcha se oyen bien las indicaciones del GPS? El GPS que modelo es ?, pienso comprar uno y estoy indeciso entre un GPS al uso o una PDA.... que me recomiendas? Una opinión personal...tu moto a ganado mucho con el cambio de color pintada o cambio de tapas? Un Xaludo!! |
Citar |