27/03/2010, 18:25 | #1 |
|
instalar xenon o bixenon?
Hola compañeros, tengo una duda que no consigo resolver, me han comentado que en nuestras x no es posible instalar bixenon en cada optica sino que hay que instalar un xenon en una optica y un bixenon en la otra optica. ¿Alguien me puede corroborar si esto es cierto? El caso es que tengo que realizar el pedido ya pero no se qué es lo correcto vaya a ser que despues no me funcione. Mi ilusión es poner bixenon en las dos opticas.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. |
Citar |
29/03/2010, 11:21 | #4 |
|
estoy con el resto de compañeros. ten en cuenta que si no instalas bixenon, no tendras larga, porque no viene preparado para ello, mientras que con las bixenon si. ademas, aqui en alicante habia un compañero que ya las llevaba y sin problemas. asi que no hay duda. bixenon si o si., un saludo
|
Citar |
05/04/2010, 16:53 | #5 |
|
en primer momento un saludo. soy nuevo en este foro y me gustaria haceros una pregunta no se si sera este el sitio adecuado, si no lo es decirmelo. Mi pregunta es da problemas de bateria al instalarle los faros bixenon?, me lo han dicho en la casa oficial y no se hasta que punto sera cierto. espero vuestra respuesta. Gracias
|
Citar |