Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Instrumento Anti-Robo
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   838
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2016, 22:16   #1
pablo116d
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Instrumento Anti-Robo

Buenas noches a todos,

Viendo el hilo de la Xmax robada en BCN y sabiendo como están las cosas os quería preguntar, llevais algún sistema anti-robo? No me refiero a una pinza para el disco de freno, ni el antirobo del manillar...

Yo vengo de foros de coches, en especial bmwfaq y tras ver todos los coches robados que hay día a día me puse manos a la obra y se lo puse mas difícil a los ladrones adoptando una medida mas de seguridad que no nombraré por seguridad. El caso es que no se si se puede poner un cortacorrientes por ejemplo a la moto.

En el foro anteriormente citado, tenemos un patrocinador, el cual dispone de un localizador GPS en tiempo real con infinidad de funciones. Este dispositivo es CarCentinel (no estoy publicitando ni mucho menos) pero creo que no está disponible para motos...

Alguien que me pueda asesorar?

Con la pinza de disco se lo pueden llevar en una furgoneta
Con el bloqueo/candado de manillar igual
No veo la opción de poner en mi garaje un sistema antirobo de los que se anclan al suelo....
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 11/01/2016, 22:49   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alarma con localizador gps. Las pinzas de disco y todos los antirrobos ayudan pero si se la quieren llevar..
Yo tengo alarma y pinza y el Parking esta vigilado 24h, en el trabajo lo mismo , la dejo en la puerta con el vigilante a 5 metros pero siempre vas a más sitios y se la pueden llevar fácilmente.
Si me comprara una plaza de Parking me instaló un wilock y duermo tranquilo
El cortacorrientes en esta moto es tontería porque nuestras motos no se arrancan sin la llave, se las llevan todas en furgoneta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2016, 20:41   #3
pablo116d
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos, al fin y al cabo un dispositivo como el que nombraba yo... Me lo pensaré
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2016, 09:04   #4
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema de nuestra moto, es que es "portable" o al menos más que una tourer o una RR. En casa uno puede tener mil sistemas de seguridad, pero el problema está en la calle.

Yo lo único que he hecho es tener una pinza con alarma, para que en cuanto la toquen salta el bicho a gritar con un marrano en un matadero, para que al menos sea algo disuasoria y dificultad la discreción del robo. Poco más se puede hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2016, 15:02   #5
luiismyy
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gorion
El problema de nuestra moto, es que es "portable" o al menos más que una tourer o una RR. En casa uno puede tener mil sistemas de seguridad, pero el problema está en la calle.

Yo lo único que he hecho es tener una pinza con alarma, para que en cuanto la toquen salta el bicho a gritar con un marrano en un matadero, para que al menos sea algo disuasoria y dificultad la discreción del robo. Poco más se puede hacer.

Hola compañero, podrías decir que pinza con alarma llevas? o poner algún enlace de compra o información al menos? si no es por aqui que sea por privado. Gracias y un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2016, 21:37   #6
pablo116d
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gorion
El problema de nuestra moto, es que es "portable" o al menos más que una tourer o una RR. En casa uno puede tener mil sistemas de seguridad, pero el problema está en la calle.

Yo lo único que he hecho es tener una pinza con alarma, para que en cuanto la toquen salta el bicho a gritar con un marrano en un matadero, para que al menos sea algo disuasoria y dificultad la discreción del robo. Poco más se puede hacer.
Te sorprenderás, pero creo y estoy casi seguro que se roban mas en garajes privados que en la calle. En un garaje a las 3 de la mañana tienes casi que vía libre ya que no hay que romper cristal ni nada por el estilo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2016, 10:54   #7
ElCanario
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias , tras haberme robado una VFR 750 , una Honda Dax y una Scooter BMnoseque a la Max le pongo un candado al disco de freno de ABUS con Alarma , es muy bueno , la tapo por la noche , esta delante de mi casa , aun asi no duermo tranquilo , en la epoca que me robaron mis motos no habia seguro anti robo ... La VFR se la llevaron con 5000km y epenas 9 meses , la honda dax no llego a los 3000 km ... La scotter BM era de segundamano y ni me acuerdo , pero han sido palos , palos grandes ,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2016, 23:09   #8
indalecio
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me parece un reportage interesante, hecharle un vistazo,,,

http://www.securamente.com/como-instalar-y-configurar-un-localizador-de-gps-instalacion-en-un-vehiculo/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2016, 01:07   #9
Vamtac
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora que nombrais el tema del robo de la moto. Tambien ultimamente estoy oyendo que roban los escapes. Yo me acabo de comprar el akrapovic he pedido unos tornillos anti robo que los hay, ademas de esto la mia duerme en garaje. Que si es verdad que en ocasiones puede ser mas inseguro que en una calle transitada, llevo una pinza de disco. Y ahora voy a instalar una alarma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2016, 07:56   #10
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Vamtac
Ahora que nombrais el tema del robo de la moto. Tambien ultimamente estoy oyendo que roban los escapes. Yo me acabo de comprar el akrapovic he pedido unos tornillos anti robo que los hay, ademas de esto la mia duerme en garaje. Que si es verdad que en ocasiones puede ser mas inseguro que en una calle transitada, llevo una pinza de disco. Y ahora voy a instalar una alarma.
Cita:
Iniciado por pablo116d
Cita:
Iniciado por Gorion
El problema de nuestra moto, es que es "portable" o al menos más que una tourer o una RR. En casa uno puede tener mil sistemas de seguridad, pero el problema está en la calle.

Yo lo único que he hecho es tener una pinza con alarma, para que en cuanto la toquen salta el bicho a gritar con un marrano en un matadero, para que al menos sea algo disuasoria y dificultad la discreción del robo. Poco más se puede hacer.
Te sorprenderás, pero creo y estoy casi seguro que se roban mas en garajes privados que en la calle. En un garaje a las 3 de la mañana tienes casi que vía libre ya que no hay que romper cristal ni nada por el estilo....
Pues tienes más razón que un santo Pablo, a mi me robaron el catalizador de mi sportage en un garaje un domingo de madrugada. Más tranquilidad que habría en el garaje no habría en otro sitio.
Vamtac te cito por lo que dices tú de los escapes. La broma del robo del catalizador de mi coche le costó a mi seguro 3800€.


tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2016, 09:44   #11
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pablo116d
Cita:
Iniciado por Gorion
El problema de nuestra moto, es que es "portable" o al menos más que una tourer o una RR. En casa uno puede tener mil sistemas de seguridad, pero el problema está en la calle.

Yo lo único que he hecho es tener una pinza con alarma, para que en cuanto la toquen salta el bicho a gritar con un marrano en un matadero, para que al menos sea algo disuasoria y dificultad la discreción del robo. Poco más se puede hacer.
Te sorprenderás, pero creo y estoy casi seguro que se roban mas en garajes privados que en la calle. En un garaje a las 3 de la mañana tienes casi que vía libre ya que no hay que romper cristal ni nada por el estilo....
Hablo de que te sirlen la moto entera, en un garage puedes disponer de más medios para que no te la monten en la fragoneta, pero en la calle no. Cierto es que para desmontar cosas concretas, la tranquilidad del garage es un arma en nuestra contra.

Al user que preguntaba por lo de la piza con alarma, yo tengo una de la marca Xena, había varios modelos, el mío lleva ya 4 años y hace unas semanas le cambié la pila por primera vez. Esto es como todo, no sé si habrá sido efectiva alguna vez, espero que no, pero tanto en un garage como en la calle, llamará la atención que te cagas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2016, 18:28   #12
pablo116d
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gorion
Cita:
Iniciado por pablo116d
Cita:
Iniciado por Gorion
El problema de nuestra moto, es que es "portable" o al menos más que una tourer o una RR. En casa uno puede tener mil sistemas de seguridad, pero el problema está en la calle.

Yo lo único que he hecho es tener una pinza con alarma, para que en cuanto la toquen salta el bicho a gritar con un marrano en un matadero, para que al menos sea algo disuasoria y dificultad la discreción del robo. Poco más se puede hacer.
Te sorprenderás, pero creo y estoy casi seguro que se roban mas en garajes privados que en la calle. En un garaje a las 3 de la mañana tienes casi que vía libre ya que no hay que romper cristal ni nada por el estilo....
Hablo de que te sirlen la moto entera, en un garage puedes disponer de más medios para que no te la monten en la fragoneta, pero en la calle no. Cierto es que para desmontar cosas concretas, la tranquilidad del garage es un arma en nuestra contra.

Al user que preguntaba por lo de la piza con alarma, yo tengo una de la marca Xena, había varios modelos, el mío lleva ya 4 años y hace unas semanas le cambié la pila por primera vez. Esto es como todo, no sé si habrá sido efectiva alguna vez, espero que no, pero tanto en un garage como en la calle, llamará la atención que te cagas.
Yo también hablo de que te la roben entera...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2016, 23:58   #13
Vamtac
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Finalmente puse la alarma una spy 5000 por el momento bastante contento me ha hecho alguna "cosilla" rara pero solo en un par de ocasiones.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:09.
Página generada en 0,215 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right