04/06/2009, 11:01 | #8 |
|
...los guantes, ese complemento tan desconocido...
Que es lo primero que contacta con el asfalto cuando te caes de la moto ??? y a 40Km/h una caida te quema la palma de las manos y los antebrazos. Aun asi solo hace falta mirar en un semaforo de una gran avenida cuantos motoristas los llevan |
Citar |
04/06/2009, 12:14 | #9 | |
|
Cita:
Aunque sea verano y se derrita el asfalto.... Para ir a trabajar : Chaqueta de cordura y guantes. ( 3 Km ) Salidas en moto : Chaqueta y pantalones de cordura, botas y guantes... |
|
Citar |
04/06/2009, 17:45 | #12 |
|
Ayer me crucé yo con una cuadrilla de scuteros, tenía toda la pinta de ser una quedada de Yamaha Majesty (irían unas 15) e intercaladas algunas T-Max (unas 4).
El caso es que todos iban por Sollube (puerto de montaña al lado de mi casa que algunos ya habeis disfrutado) en camisíta y remangaditos, cascos jet´s, todos muy guapos y muy chick´s, sólo un par de ellos iba bien equipados. Pensar en lo que podría pasar con una simple caida.... |
Citar |
04/06/2009, 17:59 | #13 | |
|
Cita:
Saludos compañero |
|
Citar |
05/06/2009, 08:53 | #15 |
|
Sea el trayecto que sea yo almenos siempre uso los guantes, ya me he acostumbrado.
Intento ir siempre con la chaqueta ya que el suelo está igual de duro en ciudad que en carretera, eso no falla... Es por eso que cuando me voy a la playa en moto intento ir mas atento todavía pq me siento desnudo en chanclas y bermudillas... pero no me voy a planta con la cordura en la arena... |
Citar |
09/06/2009, 19:25 | #16 |
|
SI hasta que no nos pasa, casco, guantes, y los pies? el otro dia me di un piño en bici, estaba lloviendo y patine en una rotonda, no iba muy rapido, pero lije las botas q no veas, como pa ir en chanclas con la moto, mae mia, yo muchas veces las llevo y no quiero ni pensar si me caigo...un lijao ahi en el pie tiene qque doler.
|
Citar |
09/06/2009, 23:51 | #17 | |
|
Cita:
A ver si nos vemos pasado Teruel ya que no podre ir. REcuerdos a la contraria y espero que la V-S vaya de lujo |
|
Citar |
09/06/2009, 23:57 | #18 | |
|
Cita:
40stone, el tío del video es un tanto friky y gilipollas a la vez, me da a mí... más que nada porque le va con la música que pone. |
|
Citar |
10/06/2009, 08:25 | #19 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |