Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
intenté aprovecharme de su error, pero...
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.005
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/2012, 18:01   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon intenté aprovecharme de su error, pero...

Seguro que más de uno de vosotros en el foro conoce el famoso "amago" por el que solicitas una portabilidad a otra compañía para que tu compañía te mejore sensiblemente las tarifas, te haga descuentos y te ofrezca un móvil en condiciones mucho más ventajosas que si lo consigues por puntos o de cualquier otra forma.

Pues bien. Yo he sido un fiel usuario de esta mecánica, y año tras año hago lo mismo para conseguir estos beneficios, que hay que dejar claro que a ellos les debe de interesar porque siempre me lo ofrecen y nunca me dejan irme a la otra compañía.

Pues bien. Dicho esto en descarga de culpabilidad por mi parte, os relataré el sucedido, que me ha dado el día y me ha dejado planchado por completo. Seguro que os ha pasado a alguno, pero cuando te pasa, jode y mucho.

Hice el lunes una portabilidad a movistar. Y al momento me llamaron para hacerme una mejor oferta, que yo acepté. Un iphone 4S a 119 euros, un descuento del 50% en la tarifa @M un año... en fin, una buena oferta. Peeeeeeeero resulta que estaba haciendo una portabilidad sobre una línea que supuestamente debería tener permanencia, pero que por un error suyo, no me la habían puesto. Sin embargo, todo parecia perfecto; me hicieron la oferta y estaban a la espera de cancelar la portabilidad solicitada y poder proceder a enviarme el teléfono.

Y aquí viene el cristo. Resulta que llamo a vodafone para preguntar por otra línea que tengo. y al poco de comenzar la conversación, la teleoperadora me detecta la irregularidad en el amago (y eso que estábamos hablando de otra línea distinta!!!) y me dice que no procede la oferta que me habían hecho porque no tenía un año el teléfono, y me la anula entera!!!!!

fuera iphone 4S reservado
fuera @M con 12 meses al 50% de descuento

Me dice que me caerían 500 euros de penalización por hacer la portabilidad sin haber pasado el período estipulado!!!! joder, me ha tocado el sherlock holmes de vodafone!!!! y para esta portabilidad había pasado ya por unos 6 teleoperadores en estos días y no me había dicho nadie nada!!!!

La teleoperadora además me ha estado diciendo (mirándose mi historial) que yo debo saber bien todo esto porque he renovado teléfono cada año en esta línea haciendo portabilidades... joder, encima se me pone en plan regañina. Y eso sí que no. Bastante tenía con el disgustazo que me acababa de dar la zorrupia. Así que yo le he parado los pies diciéndole que no he hecho nada que no se pueda hacer. Y que la culpa es de ellos por tratar mejor a quien llega nuevo o a quien se va en vez de a los clientes. Eso me lo ha aceptado y ha dicho que "estamos trabajando en ello"... sí, como aznar, no te jode...


La verdad es que la culpa no ha sido mia, sino suya, por un error en sus sistemas. Pero yo intenté aprovecharlo... y en el ultimísimo momento (mañana se procedía a firmar la nueva permanencia) me lo pillan y lo anulan todo.

y para más inri, puse en venta mi iphone4 nada más confirmar la oferta que me hicieron,y claro, lo vendí en cinco minutos, así que estoy sin teléfono.

tengo un cabreo cojonudo.
Ahora estoy mirando ofertas en otras compañías para ver qué puedo hacer. Porque estoy con una línea que tiene tarifa de datos, pero sin teléfono. Qué divertido. Elegí un mal día para llamar al departamento de portabilidades...


EDITO el título porque no era correcto. nadie me ha cazado. Simplemente ellos cometieron un error y yo me hice el loco a ver si no se daban cuenta. Pero no salió bien. La culpa fué sólo suya por su incompetencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 02/02/2012, 18:38   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿No es más fácil ir a Yoigo con un teléfono propio en la mano? Pregunto, al fin y al cabo se trata de buscar la mejor tarifa ¿O se trata de otra cosa?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2012, 18:54   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar eres un iphonero!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2012, 19:05   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el pronlema no es que quiera tarifa mas barata, sino in iPhone 4S jajajajaja, a alguien le tiene que tocar la lista icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2012, 19:10   #5
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ayyyy si es que va tanto el cántaro a la fuente que al final..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2012, 22:52   #6
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pepephone llama a tu puerta... icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 00:10   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
ayyyy si es que va tanto el cántaro a la fuente que al final..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Ahí le has dao!!! Tu has sido muy picarón y lo has intentado de nuevo sabiendo que aun te quedaba permanencia y por fin has pillado a una de las pocas teleoperadoras competentes que hay en Vodafone y lo ha detectado. No es culpa suya, la culpa es tuya.

Ahora bien, supongo que te deben quedar como unos 6 meses de permanencia y no tienes telefono y tienes que comprar otro para meterle la targeta de Vodafone, no hay mas. A comprar otro telefono o pagar la penalización, que has dicho de ¿500 euros? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 00:13   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, si ves que pasan los meses y tu línea sigue apareciéndote sin permanencia, y les llamas al 123 y te dicen que no tienes permanencia... quién no solicita una portabilidad para que le mejoren las condiciones??? creo que nadie. había que intentarlo.

pero uno no se da por vencido. y ya he hecho esta misma mañana otra portabilidad a yoigo con la línea de mi señora. y puede que no les consiga sacar un 50% de dto. en la cuota durante un año y sólo me lo hagan 6 meses, pero el iphone 4S lo saco fijo. Y en noviembre, cuando termine la auténtica permanencia que no me habían puesto por incompetencia suya y que ahora me han puesto bien, el menda se marcha de vodafone. llevo ya unos cuantos años y encadenando descuentos y teléfonos. pero hay una cosa clara; no les he robado nada. Ellos son los que ofrecen eso para que no te vayas. Y eso le he dicho esta tarde a la hijade su madre que ha detectado el error en el sistema. Pero ahora están siendo menos generosos por la crisis y están cortando el grifo. De momento, para el que no sepa, Vodafone ya ha empezado desde ayer a poner permanencias de 24 meses y acumulativas (si es que haces portabilidad antes de terminarla), asi como también permanencias en tarifa de hasta 24 meses. Ahí es nada. Muy buenas tienen que ser las ofertas ahora para que te compense pagar ese super peaje. Me parece que la sangría de clientes que llevan meses sufriendo, va a serlo ahora aún más...


tronmax, tú lo hasdicho. he debido de pillar a la única teleoperadora competente. porque el resto son de traca. pero no sólo en vodafone. entre los ineptos, los que no entiendo nada porque son extranjeros, y los que directamente no te atienden bien... menudas perlas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 00:31   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gondrullo hijo, tu tienes que tener un papel en casa que es el contrato de permanencia donde te pone hasta cuando eres de Vodafone.
En cuanto a que van a poner permanencias de 24 meses, lo tiene jodido entonces, por que Movistar ha sacado nuevas tarifas y ha bajado permanencias de 24 a 18 meses. Y Yoigo tambien tiene permanencias de 18 meses y unos bonos de internet desde 8 euros al mes, que cuentan como consumo de la tarifa de voz, por lo que si eres de los que hablas poco como yo, solo pagas 8 euros del bono internet mas lo poco que llames.

Yo es que creo que soy lo contrario que tu, no hablo casi nada por el movil y soy anti-iphone. Precisamente estoy en plena portabilidad de Vodafone a Yoigo, me dan un Galaxy Mini por 24 euros con una tarifa de voz de 6 euros, mas un bono de internet de 8 euros, que como te he dicho antes solo pago ese bono por que casi no hago llamadas al mes, y la permanencia es de 18 meses.

Ahora que, no tengo ni idea si al pillarte un Iphone la permanencia es mas larga, puede que si, y la tarifa tan barata seguro que no te la dejan coger.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 00:33   #10
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Teléfono caro, permanencia cara.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 00:44   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero, Oscar:
Con ese collazo casi casi en la mano ¿puedes decir que era tan urgente para esa segunda línea sabiendo que lo de la permanencia era un "fallo" cogido con pinzas? Porque hace un año ya chupaste premio y esa fecha en la pantalla era cuestión de que la viese alguien con un contrato no eventual y sin miedo a decir ¡¡pero esto está mal!!

A ver ¿que tan importante había que hacer con esa línea y en el propio vodafone. icon_penita icon_penita icon_penita

Preguntas aparte, menuda putda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 08:24   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Pero, Oscar:
Con ese collazo casi casi en la mano ¿puedes decir que era tan urgente para esa segunda línea sabiendo que lo de la permanencia era un "fallo" cogido con pinzas? Porque hace un año ya chupaste premio y esa fecha en la pantalla era cuestión de que la viese alguien con un contrato no eventual y sin miedo a decir ¡¡pero esto está mal!!

A ver ¿que tan importante había que hacer con esa línea y en el propio vodafone. icon_penita icon_penita icon_penita

Preguntas aparte, menuda putda

pues mira. si ellos ponen tanto empeño en que no te marches y cuando dices que te vas, te dan teléfonos y buenos descuentos... serías tonto si estás pagando religiosamente la cuota mes a mes sin beneficiarte de eso. si lo hacen es porque a ellos les interesa. Porque yo cuando digo que me voy, es porque he encontrado unas tarifas mejores que las que ellos me dan. Pero entonces me la mejoran con un año de descuento al 50% y qué voy a hacer: pues quedarme. Y así todos los años. Ellos roban con sus tarifas. Yo simplemente me aprovecho de su desmedida ansia por mantener el mayor número de líneas en su mano, una guerra en la que están enzarzados con movistar y que les está haciendo incluso perder dinero. Ahora se están dando cuenta de sus errores intentando a toda costa retener clientes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 09:31   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Están un poco mas duros las compañías de telefónicas y ademas tienen los teléfonos bastante mas caros, yo hace cosa de una par de meses cambio mi mujer de compañía y para sacar un móvil bueno a buen precio la verdad que costo.

Oscar si te sale es para hacerte la ola!! jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 09:31   #14
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si haces el amago no hay problema, pero sabiendo que tenías portabilidad te la estabas jugando, ya que es probable que al revisar el contrato saliera el dato...
Te va a salir caro el iphone 4S icon_risasuelo !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 09:34   #15
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En este país la zorrería y el mangoneismo solo sale bien a un tipo de especimen.....los políticos!!!
Eres de esos....no!!!
Pues a cascarla.... icon_picaron
Te pillan y a la cárcel por ni siquiera haber robado la gallina.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 09:56   #16
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
En este país la zorrería y el mangoneismo solo sale bien a un tipo de especimen.....los políticos!!!
Eres de esos....no!!!
Pues a cascarla.... icon_picaron
Te pillan y a la cárcel por ni siquiera haber robado la gallina.

ah, pensaba que me estabas llamando político!!!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

es el mayor insulto posible a día de hoy en este país.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2012, 23:42   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
...pues mira. si ellos ponen tanto empeño en que no te marches y cuando dices que te vas, te dan teléfonos y buenos descuentos... serías tonto si estás pagando religiosamente la cuota mes a mes sin beneficiarte de eso....
Oscar: Eso no es ser pirata; eso es la ley del mercado y a marcan ellos.

Lo que yo te preguntaba es que sabiendo que era un fallo el no reclamarte la permanencia, y que era cuestión de que alguien con dos dedos de frente se fijase en tus datos, ¿que era tan urgente como para volver a vodafone a darles la murga antes de recibir el iPhone nuevo? ¡Ya lo harías después!.

Yo no me meto con el hacerlo, porque el resultado y el sistema es cosa de ellos (pasaba con canal plus y vía digital; con telefónica y orange; con los bancos según lleves "dinero nuevo" o no", etc., etc.). Pero me meto con ir a por la segunda línea antes de tener en la mano la primera.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:08.
Página generada en 0,644 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right