|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.644
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/01/2009, 13:02 | #1 |
|
Intercomunicador bluetooth
Buenas:
Ando interesado en pillarme un pinganillo para el teléfono de estos bluetooth que me sirva para cuando vaya en moto y quiera hablar por teléfono, y para hablar por pc... que me he montado el pc en la sala con la tele nueva de 40" (tenía que fardar) y eso de ir con cables de por medio... nanai (que vaya a batería, no a pilas... very important thing). Gracias, majos. |
Citar |
13/02/2009, 11:46 | #6 |
|
Los de casco tienen que llevar los altavoces fuera del oido, sin pinganillo, o sea que como no quieras llevar el casco puesto por casa....
Hay otra opcion que es un modelo algo antiguo de Motorola, dificil de encontrar. que tiene la posibilidad de usarse en moto y al bajarse de ella http://www.antzup.com/default.asp?tSource=3B27DB16-BEC8-46C1-935E-24645E57FB31&key=8EB390FC-1F87-4F3A-BB97-90CB0A2518EB&param=22&gclid=CPqW2Zao2ZgCFUU_3godL0xjdQ |
Citar |
15/02/2009, 08:59 | #9 | |
|
Cita:
para moto deben ser como estos http://www.segundamano.es/vi/13368551.htm?ca=28_s, con los altavoces planitos mikrokiki, deja de vacilar dse equipo gañán |
|
Citar |
15/02/2009, 11:45 | #10 | |
|
Ese Motorola creo que no es de "pinganillo" cuando vas en moto, eso es lo que yo le veo de original:
Cita:
http://www.motospalma.com/catalogo/boutique/marcas/motorola/830.htm |
|
Citar |
25/02/2009, 22:29 | #12 |
|
Efectivamente, chicos, es un invento, pero me temo que ilegal.
La Ley prohibe usar teléfonos móviles durante la conducción si para ello hay que llevar auriculares en el oído, y aunque te los quieran vender como homologados, ya que el auricular no va metido en el oido, sino instalado en el casco, hay que tener claro que el p *t* Reglamento de circulación coloca junto a la palabra "auriculares" el palabro (muy utilizado por nuestros insignes legisladores, por su amplitud) "o instrumentos semejantes". Eso, mucho me temo, significa que si te paran y el picoleto o pitufo de turno te quiere mal, puede denunciarte sin problemas, y lo más probable es que tu recurso (si lo interpones) vaya a la papelera (ahí terminan el 90%). En resumen, el que quiera, que los use, pero ya sabe a lo que se expone. |
Citar |
25/02/2009, 23:48 | #13 | |
|
Cita:
Artículo 18.2 del Reglamento General de Circulación Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores. |
|
Citar |
13/08/2010, 02:10 | #14 |
|
Bueno, rescatando este hilo antiguo, quisiera saber si esto ha variado algo o mucho o poco...
Ando interesado en un intercomunicador con bluetooth con las 3 B's. jlcd tiene mucha razón, no pueden usarse en la conducción pinganillos, ni en coche ni en moto. No se debe usar nada que tape la oreja u oído, así que lo interesante es algo que se quede acoplado digamos al interior del casco, sin que supuestamente toque la oreja. De todos modos, supongo que más de uno de vosotros lo habrá usado con música. Entre el ruido del viento y la música, ¿no os habéis parado para quitároslo y poneros unos tapones? |
Citar |
13/08/2010, 09:55 | #15 | |
|
Cita:
Tb esta el Q2 q es mas barato y vale xa lo mismo menos xa comunicar con mas de 2 personas,ggg. En cuanto a precios yo lo compre por ebay tanto el G4 como el Q2 xa mi tio: Teamset G4 (2 dispositivos completos) 325€, Teamset Q2 (2 dispositivos completos) 240€. Venden tb dispositivo xa una sola persona q sale como a 200€ o asi. |
|
Citar |
17/08/2010, 00:14 | #18 |
|
Yo tengo un Scala Rider de esos, que vale para Teléfono, intercomunicador y dice que también para música por cable (no lo he probado, ni pienso....para música la que me da la Maritere).
Desde hace tiempo lo he quitado hasta que quede claro el tema de si es legal o no. Lo poco que lo he probado, para teléfono, es acojonante, no molesta el ruido para nada, se escucha perfecto y te escuchan perfecto ( a más de uno cuando les he dicho que iba en moto alucinaban). Pues eso, a la espera de que dejen el tema claro. |
Citar |
17/08/2010, 12:28 | #19 |
|
Pues yo lo sigo usando,el otro dia vi a un guardia civil q lo llevaba tb.
De momento nunca me han dicho nada,y el dia q me multen pues recurrire y a ver q pasa... Lo de la musica xa ir por autopista esta de lujo, casi es como ir en coche,ya x curvas igual te desconcentras un poco... |
Citar |
17/08/2010, 13:21 | #20 |
Guest
|
Yo ni tengo, ni tengo razones para tenerlo, de momento... pero he estado leyendo el tema.
El caso es que algunos intercomunicadores llevan unos micrófonos la leche de grandes y llamativos, delante de la boca del motero de casco abierto y siempre los he visto circular con total impunidad, incluso pasando por delante de las autoridades de tráfico y todo eso... yo creo que salvo que estén en esos días del mes no te multan. Pero claro, igual te la juegas a que te toque uno que tiene esos días del mes el día que pasas tú por delante. Desconozco si tienen algún sistema que haga variar el volúmen automáticamente adecuándolo a la velocidad a la que circulas. En los coches FORD la radio más cutre de todas te permite programar la música para que se suba un tanto por ciento con la velocidad. Muchos GPS también tienen la opción de volúmen progresivo, adaptado a la velocidad. Alguna vez que usé auriculares en moto eché de menos que al parar en un semáforo o parar, por ejemplo, porque te dan el alto, la música no se parase o bajase al mínimo. Porque a buen ritmo se oía adecuadamente, pero en parado ensordecía... |
Citar |