Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Intercomunicador bluetooth
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.396
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/01/2009, 13:02   #1
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Intercomunicador bluetooth

Buenas:

Ando interesado en pillarme un pinganillo para el teléfono de estos bluetooth que me sirva para cuando vaya en moto y quiera hablar por teléfono, y para hablar por pc... que me he montado el pc en la sala con la tele nueva de 40" (tenía que fardar) y eso de ir con cables de por medio... nanai (que vaya a batería, no a pilas... very important thing).

Gracias, majos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 15/01/2009, 14:22   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

supongo que será un auricular blutú, hay muchos pero probablemente sea ilegar llevarlo en moto, en la moto todo lo que vaya metido en la oreja es ilegal, aunque otra cosa es que te pillen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 14:38   #3
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo me meti el tom-tom one dentro del casco un dia que estaba sin coche y no sabia la ruta

Eso si, pillarme no me pillaron pero un dolor de cabeza de oir "a 50 mts en la rotonda, segunda salida..." icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Miki, eres un pijo y estas montado en el Euro, cabronasso icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 17:54   #4
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se traduce en vivir en una casa sin pagar nada de lo que gastas en ella (como pa irse... con lo a gusto que se está, coñe icon_mrgreen )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 18:15   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Peasso morro tienes...

Si yo fuera tu padre, hace tiempo que te hubiera echado del nido, vividorrrrrrr icon_picaron

PD: Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos. Yo no lo hice icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 11:46   #6
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los de casco tienen que llevar los altavoces fuera del oido, sin pinganillo, o sea que como no quieras llevar el casco puesto por casa....

Hay otra opcion que es un modelo algo antiguo de Motorola, dificil de encontrar. que tiene la posibilidad de usarse en moto y al bajarse de ella

http://www.antzup.com/default.asp?tSource=3B27DB16-BEC8-46C1-935E-24645E57FB31&key=8EB390FC-1F87-4F3A-BB97-90CB0A2518EB&param=22&gclid=CPqW2Zao2ZgCFUU_3godL0xjdQ
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 14:52   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me suena haber visto un cacharrito parecido al Motorola ese en una revista.... diría que era de la marca Dainesse, pero no me hagáis mucho caso, que mis neuronas estas un poco chamuscadas icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2009, 03:53   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para la moto sólo los de casco, en ebay sobre 100 euros y en Motocar sobre 200euros.

Pero como supongo que no querras estar en casa con el casco, lo que he visto mas apropiado es:

http://www.expansys.es/a.aspx?i=135400
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2009, 08:59   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jlcd
Los de casco tienen que llevar los altavoces fuera del oido, sin pinganillo, o sea que como no quieras llevar el casco puesto por casa....

Hay otra opcion que es un modelo algo antiguo de Motorola, dificil de encontrar. que tiene la posibilidad de usarse en moto y al bajarse de ella

http://www.antzup.com/default.asp?tSource=3B27DB16-BEC8-46C1-935E-24645E57FB31&key=8EB390FC-1F87-4F3A-BB97-90CB0A2518EB&param=22&gclid=CPqW2Zao2ZgCFUU_3godL0xjdQ
aunque ponga para moro, ese no es legal, te tienes que meter el pinganillo en el oido.
para moto deben ser como estos http://www.segundamano.es/vi/13368551.htm?ca=28_s, con los altavoces planitos

mikrokiki, deja de vacilar dse equipo gañán icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2009, 11:45   #10
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese Motorola creo que no es de "pinganillo" cuando vas en moto, eso es lo que yo le veo de original:
hs
Cita:
Diseñado para las personas que quieran mantener un contacto seguro cuando viajan en sus motos, el modelo HS830 de auricular para casco proporciona una comunicación clara y nítida al hacer una parada o en plena ruta. El adaptador (consistente en el altavoz, el micrófono y una cubierta) se monta fácilmente en cualquier tipo de casco, ya sea abierto o cerrado, con el adhesivo 3M que viene incluido.

A continuación, basta con introducir en la cubierta el módulo del auricular para realizar y recibir llamadas a una distancia de hasta 10 metros del teléfono móvil, de manera que el motorista puede llevar el teléfono en un bolsillo o incluso guardarlo en la mochila. Además, la batería cargada permite un tiempo de conversación de hasta cinco horas y 100 horas en espera, energía suficiente para todo el viaje.

Función intercomunicador
El nuevo HS830 además de permitir una comunicación sin cables mediante el teléfono móvil, también tiene la función de intercomunicador entre dos dispositivos HS830 entre sí, pudiendo crear una red de comunicación con otra persona o con un grupo de manera totalmente gratuita, siempre que los interlocutores se encuentren en un radio de 10 metros.

Con la incorporación del HS830 de Motorola, las conversaciones no se tienen porque terminar al bajar de la moto. Basta con sacar el modulo del adaptador y sujetarlo al colgante que se incluye para continuar hablando lejos de la carretera. Así pues, el HS830 ofrece un doble uso para llevar el auricular con el casco o llevarlo colgado del cuello.
http://www.motorola.com/mediacenter/news/detail/0,,5633_5619_23,00.html
http://www.motospalma.com/catalogo/boutique/marcas/motorola/830.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2009, 19:05   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

amigo, los dos juegos para moto y a pie no venía en el primer enlace. Pues es un gran invento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2009, 22:29   #12
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente, chicos, es un invento, pero me temo que ilegal. icon_evil
La Ley prohibe usar teléfonos móviles durante la conducción si para ello hay que llevar auriculares en el oído, y aunque te los quieran vender como homologados, ya que el auricular no va metido en el oido, sino instalado en el casco, hay que tener claro que el p *t* Reglamento de circulación coloca junto a la palabra "auriculares" el palabro (muy utilizado por nuestros insignes legisladores, por su amplitud) "o instrumentos semejantes". icon_eek
Eso, mucho me temo, significa que si te paran y el picoleto o pitufo de turno te quiere mal, puede denunciarte sin problemas, y lo más probable es que tu recurso (si lo interpones) vaya a la papelera (ahí terminan el 90%). icon_evil
En resumen, el que quiera, que los use, pero ya sabe a lo que se expone.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2009, 23:48   #13
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepefre
Efectivamente, chicos, es un invento, pero me temo que ilegal. icon_evil
La Ley prohibe usar teléfonos móviles durante la conducción si para ello hay que llevar auriculares en el oído, y aunque te los quieran vender como homologados, ya que el auricular no va metido en el oido, sino instalado en el casco, hay que tener claro que el p *t* Reglamento de circulación coloca junto a la palabra "auriculares" el palabro (muy utilizado por nuestros insignes legisladores, por su amplitud) "o instrumentos semejantes". icon_eek
Eso, mucho me temo, significa que si te paran y el picoleto o pitufo de turno te quiere mal, puede denunciarte sin problemas, y lo más probable es que tu recurso (si lo interpones) vaya a la papelera (ahí terminan el 90%). icon_evil
En resumen, el que quiera, que los use, pero ya sabe a lo que se expone.
Bueno, es que realmente esta prohibido casi todo...

Artículo 18.2 del Reglamento General de Circulación

Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2010, 02:10   #14
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, rescatando este hilo antiguo, quisiera saber si esto ha variado algo o mucho o poco...

Ando interesado en un intercomunicador con bluetooth con las 3 B's.

jlcd tiene mucha razón, no pueden usarse en la conducción pinganillos, ni en coche ni en moto. No se debe usar nada que tape la oreja u oído, así que lo interesante es algo que se quede acoplado digamos al interior del casco, sin que supuestamente toque la oreja.

De todos modos, supongo que más de uno de vosotros lo habrá usado con música. Entre el ruido del viento y la música, ¿no os habéis parado para quitároslo y poneros unos tapones?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2010, 09:55   #15
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Bueno, rescatando este hilo antiguo, quisiera saber si esto ha variado algo o mucho o poco...

Ando interesado en un intercomunicador con bluetooth con las 3 B's.

jlcd tiene mucha razón, no pueden usarse en la conducción pinganillos, ni en coche ni en moto. No se debe usar nada que tape la oreja u oído, así que lo interesante es algo que se quede acoplado digamos al interior del casco, sin que supuestamente toque la oreja.

De todos modos, supongo que más de uno de vosotros lo habrá usado con música. Entre el ruido del viento y la música, ¿no os habéis parado para quitároslo y poneros unos tapones?
Yo tngo el scala rider G4 q cumple con 2B´s. Sirve de manos libres xa el movil, escuchas el gps si este emite por bluetooth,es intercomunicador hasta con 4 personas mas (en realidad si todos son G4 es infinita la cantidad de gente con la q puedes comunicar a la vez), escucho musica del movil,tiene entrada de audio de 3,5mm, radio FM...
Tb esta el Q2 q es mas barato y vale xa lo mismo menos xa comunicar con mas de 2 personas,ggg.
En cuanto a precios yo lo compre por ebay tanto el G4 como el Q2 xa mi tio: Teamset G4 (2 dispositivos completos) 325€, Teamset Q2 (2 dispositivos completos) 240€. Venden tb dispositivo xa una sola persona q sale como a 200€ o asi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2010, 00:03   #16
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias, Nulo86... ¿pero referente a lo del ruido? Yo ya aprendí por la experiencia y viajo con tapones icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2010, 19:06   #17
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El ruido depende del casco q tngas,gg. El intercomunicador esta muy bien hecho y no transmite nada del ruido,solo la voz.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2010, 00:14   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un Scala Rider de esos, que vale para Teléfono, intercomunicador y dice que también para música por cable (no lo he probado, ni pienso....para música la que me da la Maritere).
Desde hace tiempo lo he quitado hasta que quede claro el tema de si es legal o no.

Lo poco que lo he probado, para teléfono, es acojonante, no molesta el ruido para nada, se escucha perfecto y te escuchan perfecto ( a más de uno cuando les he dicho que iba en moto alucinaban).

Pues eso, a la espera de que dejen el tema claro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2010, 12:28   #19
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo lo sigo usando,el otro dia vi a un guardia civil q lo llevaba tb.
De momento nunca me han dicho nada,y el dia q me multen pues recurrire y a ver q pasa...
Lo de la musica xa ir por autopista esta de lujo, casi es como ir en coche,ya x curvas igual te desconcentras un poco...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2010, 13:21   #20
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ni tengo, ni tengo razones para tenerlo, de momento... pero he estado leyendo el tema.
El caso es que algunos intercomunicadores llevan unos micrófonos la leche de grandes y llamativos, delante de la boca del motero de casco abierto y siempre los he visto circular con total impunidad, incluso pasando por delante de las autoridades de tráfico y todo eso... yo creo que salvo que estén en esos días del mes no te multan. Pero claro, igual te la juegas a que te toque uno que tiene esos días del mes el día que pasas tú por delante.
Desconozco si tienen algún sistema que haga variar el volúmen automáticamente adecuándolo a la velocidad a la que circulas. En los coches FORD la radio más cutre de todas te permite programar la música para que se suba un tanto por ciento con la velocidad. Muchos GPS también tienen la opción de volúmen progresivo, adaptado a la velocidad.
Alguna vez que usé auriculares en moto eché de menos que al parar en un semáforo o parar, por ejemplo, porque te dan el alto, la música no se parase o bajase al mínimo. Porque a buen ritmo se oía adecuadamente, pero en parado ensordecía...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:40.
Página generada en 0,263 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right