13/09/2006, 14:32 | #3 |
|
Yo he encontrado estos, pero para el sabado no creo que esten, http://www.locuradigital.com/intercom_motos/varios/t5422__moto.htm
Hay varios modelos con la opcion de raringofono, no se si se podra mantener un debate politico con ellos, pero la idea es buena, Saludos!!!! |
Citar |
13/09/2006, 16:13 | #5 |
|
Esque eres un GAÑANNNNN
Cuando llevas doble airbag en la retaguardia la mejor comunicación es la corporal. Con lo comunicativo que eres tu dando ideas...... Manita a la rodilla, frote frote.... inspira confianza y tranquilidad. Ellas usan manotazo al casco o pellizco en.... ¿¿¿Para que quieres hablar.... Sabes tu lo que es tenerla una hora mínimo sin escucharlas????... UN TORMENTO. Pues lo dicho lenguaje corporal que inspira intenciones pecaminosas.... |
Citar |
13/09/2006, 16:24 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/09/2006, 19:51 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/09/2006, 23:53 | #12 |
|
Yo tengo un manos libres de casco de marca Hebo con laringofono pero hasta la fecha no estoy nada contento, yo oigo bien pero en cambio la gente a mi oye fatal... Si vas a mas de 80 directamente es mejor no descolgar. Me sirve para conversaciones de emergencia, un si, no, ya voy y poco mas. No os lo aconsejo... Si almenos pudiera escuchar musica...
|
Citar |