|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.059
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/02/2007, 21:46 | #7 |
|
yo pienso que esta web se esta convirtiendo en un referente en el mundo de las motos, y no lo digo en broma.
Yo leo MOTOCICLISMO, y una vez preguntaron en la revista sobre los latigillos de los frenos, y la respuesta de la revista fue un poco simple, mande un email a la revista dando mis explicaciones y de paso que se pasaran por la web... la contestacion de la revista fue genial, me dieron la enhorabuena por la pagina (yo les dije que eramos mucho) y que se pasarian por la pagina para dar sus impresiones, pero que estan convencidos de que es una gran pagina. |
Citar |
07/02/2007, 08:28 | #18 | |
|
Cita:
La verdad es que cada vez hay más gente, siempre hay buen rollo, se aprende una barbaridad (incluso se puede dejar a un mecánico con la boca abierta) y además ha dejado de convertirse en un foro y se ha convertido en algo real: las kedadas. En fin, que estoy orgulloso de pertenecer a este foro y honrado por compartir mi tiempo con vosotros. V´ss y birras para todos, en Sevilla os espero. |
|
Citar |
07/02/2007, 08:38 | #19 |
|
Si es cierto, que a veces solo hay unos pocos en el foro, y refleja que hay mas.
No habeis pensado que este foro es un gran referente para los que tienen intención de cambiar por una estupenda xmax, no para estos, sino para los que de alguna manera estamos por aqui con mas o menos frecuencia, esto es mas que un foro, la armonia y el buen rolloooooo hay esta, que cada dia nos ilumina con mas conocimiento, como no con mas almuerzos y demas, y no digamos esos estupendos bricos que ni en el taller oficial(excluyendo a unos pocos). Apa ya e soltado la mia Agur |
Citar |