Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Interesado xmax 250 momodesign
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.875
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/12/2014, 08:11   #1
eleanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Interesado xmax 250 momodesign

hola buenas no doy encontrado el precio en la web de cuanto vale la xmax 250 momodesign...alguien podría decirmelo? tb querría sber si hay mucha diferencia de precio entre los diferentes concesionarios pues he mirado los precios de segunda mano y poca es la diferencia de nueva a segundamano.....
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 24/12/2014, 12:10   #2
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El modelo momo viene costando 600 euros mas que la basica y lo que cambia es solamente estetetica , kit de pegatinas, reposapies, tapizado de sillon y algo mas.
Antes montaba el akrapovic , pero ya no
Espero haberte salvado algunas dudas


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2014, 12:30   #3
eleanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí me has respondido pero bueno acabo de llegar del concesionario Yamaha y me han dicho que alrededor de 300€ y lo que me contabas que no traía el Akra....la verdad no sé si merecerá la pena...vengo de dos motos racing e igual es lo que hecho de menos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2014, 12:52   #4
eleanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad hoy he ido a mirar tanto la xmax 250 y la kymco k-xct 300i y veamos....en la yamaha un trato fenomenal me han comentado que las revisiones andan alrededor de unos 60€ cada 5.000km o cada año....me sale en basicamente unos 5.000€....me ha gustado bastante además ya es el modelo nuevo....en cuanto a la kymco el trato ha sido bastante peor parece que estaba comprando cualquier cosa....vamos ni se ha parado en enseñamrela ni lso detalles ni nada....vamos un poco de verguensza me dió...me sale antes de final de año en 3.900€ con el seguro a todo riesgo.....mi decisión creo que esperaré a una Feria que los precios según tengo entendido son mucho mas rebajados....el de Bcn es el más cercano y hasta Febrero no llega el kit MOMO para la Xmax 250
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2014, 19:22   #5
pedropop
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me paso lo mismo, el vendedor de Kymco paso un poco de mi, creo que se creen que sus motos se venden solas porque son más baratas y ni me la enseño sólo me dijo el precio y que era mejor que las otras. Y la verdad me alegro mi xmáx es una delicia, eso sí es un scooter .......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2014, 20:20   #6
eleanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues muy similar a lo mio pues me sento me puso precios, si necesitaba material o algo o sino me regalaba la matriculación...colores si necesitaba financiarla y ala...y yo flipando y ya como favor me decia si keria montarme en ella....vamos ni 10´sin embargo como he dicho en la yamaha 45´hablando de la moto lo bueno los precios todo vamos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 11:23   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pedropop
el vendedor de Kymco paso un poco de mi, creo que se creen que sus motos se venden solas .......
Luego se quejarán de que no venden... icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 16:16   #8
saca
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues vaya con los vendedores de kimko van de sobrados
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2014, 22:34   #9
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues esto es un poco en general pues aqui en la Rioja cundo estube mirando motos el peor fue el de kimko entre pregunte el medijo precio que tenia el seguro por un año y fuera ni me la enseño asi que kimko puede ir pensando un poco en sus vendedores de su marca en yamaha un trato bueno todas sus caracteristicas me pude montar ect....y hoy nome arrepiento de compraar mi x-max una estupenda maquina un saludo..icon_biggrin:grin:

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2014, 10:35   #10
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los vendedores los hay buenos y malos en todas las marcas independientemente de si son de Kymco o de Yamaha.

Lo que si es cierto es que no se como Kymco se ha ganado una fama últimamente de buenos productos a buen precio. Quizá porque le fabrican marcas como kawasaki o bmw y le han hecho ganar cache.

En el curro un chaval de allí quiere pillar una 125. Le hable de la x 2014 abs que tiene mi padre y me dijo que no quería Yamaha. Que buscaba Kymco. Yo le pregunte Kymco? Lo que me respondió fue son buenas, fabrican para bmw y todo...

Vamos que hay un aura alrededor de la marca que tengan buenos o malos vendedores... Las venden.

Otra cosa es que nos pongamos a comparar las superdink con las xmax. Yo os justificaría rápido los 1000€ de diferencia.

Uf será la resaca pero hoy voy de tocho en tocho jajaja icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2014, 14:21   #11
eleanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya que estamos que es por los acabados los 1000€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2014, 16:17   #12
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por los acabados, calidad de componentes y materiales.

Solo tienes que ver un asiento de una xmax, y lo poco adherente que es el de una sd.

Los Michelin de la xmax no es que sean la panacea, pero si son mas caros y de mayor calidad que los kenda de la sd... Y así en general con toda la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:52.
Página generada en 0,189 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right