|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.476
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/02/2009, 10:56 | #1 |
|
INTERESADOS EN ADQUIRIR CINTAS PARA LAS LLANTAS BUENA OFERTA
Hola compañeros, hace unos días me puse en contacto con una persona de la empresa que hace este tipo de trabajos para decorar nuestras motos, la empresa se llama Personalizatusllantas, está en España, y me comento lo siguiente:
Envía las tiras personalizadas para 2 ruedas completas y siempre regala alguna más. No importa el color ni el texto a elegir. El precio es de 20 € para una moto completa, pero si le pides: por cada 5 rotulaciones no importa el color ni el texto a elegir, sólo se te cobra 4 Uds. No tiene gasto de envío, todo vá en el precio. Creo que no está nada mal, esto que os indico es sólo a título de informativo, yo no gano nada con esto, sólo informaros que los interesados tenéis la oportunidad de hacer un grupo para que os salga algo más barato y de la misma calidad precio. Yo por mi parte, he estado mirando las de Ebay en Italia y la verdad están bien, pero al precio hay que incluirle el transporte y a como te sale el asunto. El mercado es libre para todos y también el bolsillo. La cintas mías ya están pedidas a Personalizatusllantas. Saludos. |
Citar |
04/02/2009, 21:35 | #3 |
|
Hola Txavisson, como as leido en el texto anterior, lo que quiero decir es que, entre vosotros los compañeros que estéis interesados en la compra de las cintas, hagáis un grupo de cinco o más y la pidáis a la empresa y la gestionéis ustedes mismo para ahorraros algún dinero.
Yo por mi parte ya las he pedido y estóy esperando noticias y el recibo de mis cintas. Ya os comentaré como ha ido todo y que tal han quedado instaladas en la moto. |
Citar |
07/02/2009, 09:54 | #4 |
|
hola Jdexter.yo sinos las hacen como las que tiene Erfrede aqui http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8206 me apunto a unas, les puedes preguntar. los italianos que hacian esas en ebay ya no estan
|
Citar |
07/02/2009, 20:06 | #10 | |
|
Cita:
De todos modos, aquellos compañeros que tengan algún tipo de dudas sobre las cintas en cuestión, que les manden un email o les llamen por teléfono y salgan de dudas. Saludos. |
|
Citar |
11/02/2009, 11:14 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/02/2009, 17:46 | #13 |
|
Hota jor110, referente a tús preguntas tengo que decirte que ellos (www.personalizatusllantas.com) se comprometían a hacerlas como yo las querías, aún no las he recibido, ya cuando me lleguen explicaré a todos la calidad que tiene etc..
De todos modos, aquellos compañeros que tengan algún tipo de dudas sobre las cintas en cuestión, que les manden un email o les llamen por teléfono y salgan de dudas. Saludos. [/quote] hola jdexter,ya as recibido tus pegatinas?¿ y las as montado!! |
Citar |
17/02/2009, 18:41 | #14 |
|
yo, recientemente, he comprado las mismas pegatas que tiene chamo, con 3 distintivos de xmax mas 3 tiras para decorar la llanta. me han salido por 18€ envio incluido,aunque aun no me han llegado. os dejo el enlace aunque haya expirado, para que veais la tienda del chico. saludos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=310114910826 PD: no recuerdo si el ebay es de italia o de españa |
Citar |
19/02/2009, 19:26 | #16 | |
|
Cita:
Siento no haber contestado antes, he estado ocupado con el curro y eso. Sí, las recibí a primeros de esta semana, en un paquete grande y bien envueltas, son tal como las elegí en gris perla, y de buena calidad ah. otra cosa, traen mas cintas de relago he incluso de las letras de la xmax. y la empresa de personalizatusllantas son muy formales, me lo han demostrado; el pago ha sido contra reembolso despues de haber pasado unos días y uno esté satisfecho de la compra, sin problemas. Lo único que me falta es tener tiempo para colocarlas que será este fin de semana. Pero antes de colocarlar las cintas veré el video y las intrucciones que ponen en la página de estos sres. bueno ya oscomentare como ha ido todo. Saludos. |
|
Citar |