Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Interesante artículo sobre moteros
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   808
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2008, 14:06   #1
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Interesante artículo sobre moteros

Este es de los bueno, es largo pero merece la pena leerlo entero....quién no se siente así en moto???..... icon_relamer

MOTEROS
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 27/01/2008, 23:22   #2
mahiques
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ùes me lo he leido entero y tiene toda la razon. yo tambien me he echo viajes largos para tomarme algo que podria hacerlo en el bar de la esquina y he hablando en semaforos con moteros que no conia de nada con toda la confianza y al ponerse verde despedirnos con una buena sonrisa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2008, 19:00   #3
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ser motero no es lo mismo que llevar una moto..... el motero se nace no se hace (aunque alguno le cuesta mas descubrirlo)..... yo soy motero y perfectamente se puede distinguir quien es motero del que no.....

Gran articulo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2008, 20:51   #4
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego que el tema es para reflexionar. La mayoría de nosotros además de llevar moto , también llevamos coche o coche y camioncito como es mi caso. También tengo que decir que depende de la tarea que vaya a hacer con cada vehículo la predisposición o actitud al volante o manillar cambia ( por lo menos en mi caso ), no voy igual de feliz en la moto cuando voy a trabajar que por ejemplo cuando salgo a dar una vuelta por la montaña o cuando hacemos alguna Kdd , con el coche las prisas influyen más en la mala leche. Del camión mejor no hablamos icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2008, 22:40   #5
mahiques
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo no nací motero, mi pasion empezo en 2005 y me considero motero a pesar de k no naciera ya enamorado de las motos.
yo me he marcado mis rutas, me dado paseos yo solo porque si, he ido a manifestaciones moteras, participo en varios foros, leo revistas y toi enamorao de las motillos icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:34.
Página generada en 0,140 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right