|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.069
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/10/2019, 10:01 | #1 |
|
Intermitente parpadea con la moto apagada
Buenos Dias.
normalmente cuando la moto esta apagada y con el bloqueo de manillar puesto, los intermitentes no pueden funcionar. Esta mañana (y como casi siempre) me olvido de quitar el intermitente al apagar la moto, lo unico es que esta vez a seguido parpadeando (a su velocidad de parpadeo normal) una vez la moto apagada. lo puedo quitar y poner igual que si la moto estaba en marcha. Intente rearrancar y apagar la moto, sigue igual...es raro seria algo del rele o otro tipo de problema ? os paso lo mismo alguna vez ? (es una XMax 300 del 2018) muchas gracias un saludo |
Citar |
01/10/2019, 10:10 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/10/2019, 12:00 | #3 |
|
Como dice el compañero es normal, en el manual del propietario te tiene que venir como activarlo, yo tengo el modelo anterior sin llave electrónica y por eso y no se como se hará en la tuya. Pero esto no es más que un sistema de seguridad obligatorio por ley en todas las motos. Creo que entro en vigor con la obligación de no poder apagar las luces de cruce nunca. Es útil para unas cuantas cosas, para dejar en doble fila, si te quedas tirado y sobretodo si estás a oscuras... Así gasta el mínimo de batería cuando necesitas que te vean cuando estás parado.
Saludos. |
Citar |
02/10/2019, 06:38 | #5 | |
|
Cita:
Es importante que descartes lo que te han dicho los compañeros de la posición de la llave.Si la dejas en la posición P ,podrás poner intermitentes y luces sin estar la llave puesta. Ojo,que te puedes fundir la batería si la dejas en posición P durante un largo rato. Saludos.. |
|
Citar |
02/10/2019, 09:58 | #6 | ||
|
Cita:
muchas gracias y perdon por el lio! por lo menos he aprendido algo util gracias a vosotros! saludos |
||
Citar |